Hábleme de aquellos mundos lejanos, de las especies por catalogar que nadie nunca ha visto antes.
Tráigame a aquellos mares remotos, donde los indicadores de profundidad dicen que es de valientes bajar.
Un viaje fragmentado. Un fascículo semanal. Soy el hombre que busca. Porque siempre he querido ser parte de una tripulación. Porque no hay color si me hace decir que quiero ser de mayor: Yo, Jacques Cousteau.
Mil ballenas para tocar. Sentir la electrostática y el mar. Calipso viene, Calypso va.
Estar sin haber estado. Ver los colores de los arrecifes de coral. Usted escafandra, yo chándal confíe conmigo, vamos más abajo!
Que con este comando puedo eternizar el momento o puedo volver atrás. Porque siempre he querido ser parte de una tripulación. Que yo con usted quiero ir tan lejos, tan lejos que no llegue la ficción.
Porque siempre he querido ser parte de una tripulación. Porque hay cosas nuevas bajo el sol que esperan un explorador.
Monsieur Cousteau, ¿por qué a usted los tiburones no le dan miedo? Monsieur Cousteau, a mí no me hace falta la Alta Definición. Monsieur Cousteau, cuanto más abajo vas, hay más presión. Monsieur Cousteau, cruzando el océano desde una habitación. Monsieur Cousteau, mi madre me llama desde el comedor.
Ya ha salido la versión entera de "Part of Me" de Katy Perry. No había escuchado el snippet y la verdad es que me ha gustado mucho la canción, no es la panacea pero engancha y anima ^^
¿Se sabe si la reedición traerá más pistas nuevas, o solo esta y alguna que otra más?
Ya ha salido la versión entera de "Part of Me" de Katy Perry. No había escuchado el snippet y la verdad es que me ha gustado mucho la canción, no es la panacea pero engancha y anima ^^
¿Se sabe si la reedición traerá más pistas nuevas, o solo esta y alguna que otra más?
Ademas de "Part Of Me" el disco traera 2 canciones nuevas mas.
Suena muy bien la version final, han mejorado mucho la cancion.
----------- "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos" Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Creo que lo va a petar bien petado en USA como lo hizo Superbass.
----------- "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos" Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Creo que lo va a petar bien petado en USA como lo hizo Superbass.
La canción en sí está bien, es pegadiza y tal.. pero no es lo que esperaba de Nicki Minaj Donde está la Nicki del primerísimo disco? (y no hablo de Super Bass). Espero que el disco no sea todo así y haya canciones tipo "Did It On'em", "Roman's Revenge", "Right Thru Me"... y no de este tipo o el desastre de canción (por no llamarla de otra manera) "Stupid Hoe"
----------- This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Hace unos cuantos dias salio el disco de Amanda Mair y es absolutamente maravilloso, 30 minutos perfectos:
Y Tove Styrke tiene nuevo single, Bad Time For A Good Time, justamente de mis canciones favoritas del disco, pero esperemos que no sea la HORRIBLE versión de los Grammy con rapera incluida:
Tove tiene un directo un poco escaso en casi todas las actuaciones que he visto
No habia oido esta otra version, esta es mas del estilo al que nos tiene acostumbrados Skylar:
Amor. Puro amor.
Rihanna y Chris Brown estrenan 2 singles juntos, "Birthday Cake" del disco de ella y "Turn Up The Music" del disco de el:
Acabo de perderle todo el respeto a esta payasa.