RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Objetivos para el 2012....

#31  Enviado: 16:30 06/12/2011

Que aun haya alguna sorpresa más para Wii, que a PS VITA le vaya genial y que se me caiga la baba con algún JUEGACO en HD para Wii U (SSB, Mario, Zelda...)
#32  Enviado: 16:30 06/12/2011

Comprar menos juegos a cambio de ser más selectivo (maldita importación     ), por lo tanto jugar a menos juegos pero desenvolverme en ellos como pez en el agua.... Cada vez me da más pereza ponerme con un nuevo juego justo justo cuando el anterior lo controlaba bien...

-----------
Buscad la belleza, es la única propuesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet) - PSN: marlowe007 - LIVE: marlowe007
#33  Enviado: 16:46 06/12/2011

Intentar jugar a Skyrim
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25822 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:20 06/12/2011  Editado: 17:35 06/12/2011 (1 vez)

Intentar ponerme al día y pasarme algunos de los juegos que tengo todavía en la recámara.

Y comprarme esas joyas que tienen salir, por no hablar de PSVITA.

El juego que mas espero para los primeros meses del año es Syndicate, que sale en Febrero.., el resto ya irán cayendo.

Y bueno, que salga de una vez The Last Guardian, tambien me encantaría que se anunciara y se viera de una vez a Lords of Shadow 2.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#35  Enviado: 17:23 06/12/2011

Que la puta 360 no me pete por tercera vez consecutiva.
Vaya desastre de consola por el amor de diox

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#36  Enviado: 18:56 06/12/2011

Añado el intentar llegar a los 450 juegos pendientes

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3086 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:37 06/12/2011  Editado: 19:37 06/12/2011 (1 vez)

Queria pasarme este año otra vez almenos el metroid prime 2 echoes en navidad (cosas mias),pero al final con Xenoblade y Zelda SS no va a poder ser.

Luego tampoco me gusta marcarme lo que voy a hacer mas o menos,porque luego no se acaba haciendo y jode,pero asi en un principio;

-Pasarme el Persona 4 y otros tantos de PS2.
-Cuando retome Xenoblade sera al 100%.
-Cuando pille Mass Effect 3 jugarlo 3 veces minimas.

Eso mas o menos fijo,el resto ya se vera.
sutalu
Lugar: Madrid · 11639 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:49 06/12/2011  Editado: 19:49 06/12/2011 (1 vez)

Pues poquito, pero MUY grandes.

- GRAND THEFT AUTO V   ( si es que sale en 2012 )

- The Last Guardian   ( si es que sale también )

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:27 06/12/2011

Pues veamos.

Pillarme por primera vez en mi vida una consola el mismo dia que se ponga a la venta (WiiU). En 2 decadas aun no he podido hacerlo ni una vez.  

Tratar de reducir las toneladas de juegos pendientes (esto lo veo harto dificil XD).

Ponerme al dia comprando los juegos de esta gen que me faltan.

Este año consegui recuperar al fin todos los juegos que tuve alguna vez cuando era pequeño, a ver si este consigo pillarme originales los juegos que me copie de PSX y DC en su dia XD. Menos mal que ya he conseguido muchos y quedan poquitos.  

Conseguir una SG-1000. Algun dia tiene que ser mia...  

Conseguir el Mortal Kombat Tournament Edition y el Mortal Kombat Especial Forces. Son los 2 unicos de la saga que me faltan para tenerlos toditos.  

Volver a poder decir que tengo todos los Residents, hasta que salio el Mercenaries podia hacerlo...  

Ya que estamos... Pillarme una 3DS.

PD: Hay que hacer este mismo hilo pero al reves, es decir contando lo que hemos conseguido este año que acaba XD

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#40  Enviado: 21:09 06/12/2011

Es una chorrada, la verdad, pero conseguir la botella de Zelda OOT que me falto en N64 XD. Nose, siempre me quedó esa espinita, lo unico que me quedó por conseguir en el juego. Ahora con el de 3DS lo conseguiré al 100% XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 5614 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:48 06/12/2011  Editado: 23:49 06/12/2011 (1 vez)

Sólo me planteo uno, y todos los años es el mismo, poder continuar disfrutando mientras juego a videojuegos. Todo lo demás me da igual

PD: y hacerme con una PSVITA, venga. Aunque igual hasta 2012 o 2013...

-----------
272 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de Viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente trabajando como Profesor Técnico de FP y profesor particular para universitarios.... Poseedor de PS3,PSP y PSVITA. WII y 3DS
#42  Enviado: 00:00 07/12/2011

No soy anti Sony ni pro Nintendo pero es algo personal...

- Pillarme una 3DS (si es que no lo hago este año), a ser posible la revisión que me ENCANTARÍA.
- Completar la mayor cantidad de juegos de DS que pueda, claro que voy a estar jugando bastantes RPG.
- Si el  catálogo de lanzamiento tiene algo bueno, pillar WiiU de salida.

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Zumm-Plass
Lugar: Qué más da, solo es mi sitio. · 1002 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:36 07/12/2011

Comprar otro mando con cable de Xbox360, que el mio ya esta hecho mierda de tanto uso, ni los mandos de Mega Drive del Sonic Pack se desgastaron tanto. Y eso manteniendolo como es debido.
Teclado nuevo, tal vez vuelva a los mecanicos... pero que comodo era aquel IBM... si no fuesen tan caros... diabolica tentacion.

Recortar un año mas la lista de compras, este año solo ire a tiro seguro, nada de experimentos.

Retro, intentare buscar por fin una N64, pero antes estudiare el catalogo y posibles precios, que tampoco estoy como para tirar muchos cohetes.

Rescatar el Project Eden y darle una repasada, tambien el Soldier of Fortune.

Skyrim, aun no debo comprarlo, debo resistir. Aprovechar para no volver a jugar Oblivion, llevo años jugando demasiado a este juego.

Jugar mas.
Jugar bastante mas.
Jugar mucho mas que bastante mas.

Jugar todo lo que me apetezca, un año mas. Es un objetivo que siempre cumplo  

-----------
Keep on the Beat, Don't Stop, nor even in the End Screen. || Hemen egongo ez banintz, han egongo nintzateke. Si no estuviese aquí, estaría allí. Así que qué importa como lo diga si ni siquiera el vacío del universo es frontera. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
#44  Enviado: 00:41 07/12/2011

Comprarme WII U, salir a una calle transitada y mearme en ella, para luego destrozarla y colgar el vieo en youtube y ganar pasta con las visitas..... y con esta pasta comprarme una consola decente ya sea PS4 o Xbox720.
#45  Enviado: 09:58 07/12/2011

Se sobre-entiende que es para hablar de videojuegos, jejeje (de eso trata el foro, no?)

Mis objetivos son nintenderos al 101%.

1º- Espero confirmación de la fecha oficial para The Last Story (Wii) que espero no se vaya muy lejos del rumor para el 24 de febrero 2012. Teniendo en cuenta que Xenoblade saldrá en abril en los USA, lo veo muy probable.

2º- Es el año del lanzamiento de Wii U por lo que estaré atento a toda la info sobre la misma y su catálogo de inicio + futurible.

3º- Si hay presupuesto es probable que adquiera la 3DS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online