RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Atlético de Madrid] Post Oficial - 2011 / 2012 - Lo mas modernos del Twitter

#1  Enviado: 21:39 05/12/2011  Editado: 00:10 12/03/2012 (6 veces)

Copiado del post que copio Bodybody copiado directamente del post basado en el post que estaba basadisimo en el post anterior de mi mismo que estaba basado en un post mio basadisimo en el post anterior de Zarateh*

(1) Dia de la conquista de la EL (2009 / 2010)

(2) Dia de la conquista de la Supercopa de Europa (2010 / 2011)

(3)Campeones de la supercopa de Balonmano, con mas de 11000 espectadores (2011 / 2012)

(4) Campeones de la Copa del Rey (2011/2012)

Exitos deportivos
Secreto: (Pincha para leerlo)

Valoración UEFA: 5 estrellas

EL CLUB
Nombre original: Athletic Club de Madrid
Nombre actual: Club Atlético de Madrid S.A.D
Fundación: 26 de abril de 1903, Madrid
Estadio: Vicente Calderón
Web oficial: www.clubatleticodemadrid.com
Presidente: Enrique Cerezo
Entrenador: G. Manzano

ESTADIO
EL ESTADIO

Fecha de inauguración: 2 de octubre de 1966
Partido de inauguración: Atl. Madrid 1- Valencia 1
Capacidad inicial: 62.000 espectadores
Capacidad actual: 55.000 espectadores
Superficie del área que ocupa el estadio: 35.000 m2
Superficie total de las localidades de asiento: 27460 m2
Dimensiones del terreno de juego: 105 x 70 metros.

Cuerpo técnico:
Cuerpo técnico 2011/2012 [44]
Entrenador: Gregorio "Goyo" Manzano (Jor. 2-17) - "Cholo" Simeone (Jor. 17 - ¿?)
Segundo entrenador: Vizcaino
Tercer entrenador: Ruben Baraja
Cuerpo técnico: Toni Servera
Cuerpo técnico: Joan Mesquida

Equipo médico:
Jefe de los servicios médicos: Dr. José María Villalón.
Preparador físico recuperador: Óscar Pitillas.
ATS: Gorka de Abajo.
Fisioterapeuta: Jesús Vázquez.

Equipo auxiliar:
Delegado: Pedro Pablo Matesanz.
Utillero: Cirilo Gutiérrez.
Utillero: Cristian Bautista.

Atlético de Madrid B:
Entrenador: Milink Pantic
Segundo Entrenador: Por confirmar
Técnico: Por confirmar
Técnico: Por confirmar
Médico: Por confirmar

Plantilla 10/11:
Porteria
1 - Joel
13 - Courtois
25 - Asenjo
Defensa
2 - Godin
3 - Antonio Lopez
6 - Filipe
17 - Silvio
18 - Dominguez
21 - Perea
23 - Miranda
24 - Pulido
Mediocampo
4 - Mario Suarez
5 - Tiago
12 - Assunçao
14 - Gabi
19 - Koke
22 - Diego Ribas
Atacantes
7 - Adrian
8 - Salvio
9 - Falcao
10 - Reyes
11 - Turan
20 - Juanfran
15 - Pizzi

Jugadores cedidos:
Rubén Pérez al Getafe, hasta el 30 de junio de 2012.
Cedric al C.D. Numancia, hasta el 30 de junio de 2012.
Fran Merida al Sporting Braga, hasta el 30 de junio de 2012
Raul Garcia al Osasuna, hasta el 30 de junio de 2012
Ruben Micael al Zaragoza, hasta el 30 de junio de 2012
Olaleye al Sporting Braga, hasta el 30 de junio de 2012
Borja al Murcia, hasta el 30 de junio de 2012
Lele Cabrera al Numancia, hasta el 30 de junio de 2012
Dani Pacheco al Rayo, hasta el 30 de junio de 2012

11 Tipo de la temporada 2011/2012:

11 jugadores mas usados de la 10/11:Secreto: (Pincha para leerlo)

ALTAS

Silvio (S.Braga) - 4 millonesSecreto: (Pincha para leerlo)

Miranda (Sao Paulo) - Agente libre Secreto: (Pincha para leerlo)

Gabi (Zaragoza) - 3 milones Secreto: (Pincha para leerlo)

Adrian (Deportivo) - Agente libre Secreto: (Pincha para leerlo)

Tiago (Juventus) - Agente libre Secreto: (Pincha para leerlo)

Courtois (Chelsea / Genk) - Cedido Secreto: (Pincha para leerlo)

Arda Turan (Galatasaray) - 12 millones Secreto: (Pincha para leerlo)

Radamel Falcao (FC Porto) - 40(+7) millones Secreto: (Pincha para leerlo)

Ruben Micael (FC Porto) - 5 millonesSecreto: (Pincha para leerlo)

Pizzi (Sp. Braga) - Cesion Secreto: (Pincha para leerlo)

Diego (Wolfsburgo) - Cesion Secreto: (Pincha para leerlo)

BAJAS

Keko (Catania) - Gratis Secreto: (Pincha para leerlo)

Ujfalusi (Galatasaray) - 2.5 millones Secreto: (Pincha para leerlo)

David De Gea (M.United) - 21 millones Secreto: (Pincha para leerlo)

Sergio Agüero (M.City) - 45 millones Secreto: (Pincha para leerlo)

Valera (Zaragoza) - Gratis Secreto: (Pincha para leerlo)

Raul Garcia (Osasuna) - Cesion Secreto: (Pincha para leerlo)

Ruben Micael (Zaragoza) - Cesion Secreto: (Pincha para leerlo)

Merida (Sp. Braga) - Cesion Secreto: (Pincha para leerlo)

Lele Cabrera (Numancia) - Cesion Secreto: (Pincha para leerlo)

Elias (Sp. Portugal) - 8.8 millones Secreto: (Pincha para leerlo)

Borja (Murcia) - Cesion Secreto: (Pincha para leerlo)

Ruben Perez (Getafe) - Cesion Secreto: (Pincha para leerlo)

Dani Pacheco (Rayo) - Cesion Secreto: (Pincha para leerlo)

Mascota Atletica de Vandal

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#2  Enviado: 21:49 05/12/2011  Editado: 21:52 05/12/2011 (1 vez)

Y floodeo un poco mas:

LOL, vaya definicion mas buena Que le jodan, ya lo mejorare.

-----------
#3  Enviado: 22:10 05/12/2011

Sigo el post por aquí
  Para Tricotosa:
Creo que el primero lo que me ha traido son recuerdos. Mi padre es primo-hermano de Capón  y me he acordado de las historias que me contaba cuando era pequeño y el atléti aún aspiraba a ganar cosas

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
bodybody
#4  Enviado: 22:28 05/12/2011

Para Tricotosa:
Te falta la foto de mascota oficial de Perrea y Filipe Pis, yaTiago el mamon ni se mueve.

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
#5  Enviado: 22:37 05/12/2011

En respuesta a bodybody (réplica 4).
  Para Tricotosa:
Te falta la foto de mascota oficial de Perrea y Filipe Pis, yaTiago el mamon ni se mueve.
Es que a Perea y Filipe Luis yo les defiendo Con Tiago me he metido desde el primer dia, de ahi que le dibujara como mascota

PD: Ademas, a Tiago le llamaban Il Bidone y hago un bidon, pero que puedo hacer con esos dos

-----------
#6  Enviado: 13:56 06/12/2011

Y por que pensáis que es imposible que se realice el nuevo estadio?

Segun el QA de la pagina web del Atletico el proyecto ya está pagado con lo ingresado por la parcela del Calderón......a menos que FCC quiebre tiene que finalizar la obra.
#7  Enviado: 16:33 06/12/2011

En respuesta a Hector Hall (réplica 6).
Y por que pensáis que es imposible que se realice el nuevo estadio?

Segun el QA de la pagina web del Atletico el proyecto ya está pagado con lo ingresado por la parcela del Calderón......a menos que FCC quiebre tiene que finalizar la obra.
Si es muy posible que se haga... o que no como el del Valencia.
Pero con los chanchullos que se traen estos hijos de puta, a mi no me extrañaria que nos quedemos sin casa y hasta sin escudo.
#8  Enviado: 16:44 06/12/2011

Es cierto, esta gente es muy opaca, pero repito según el QA del club el estadio se ha financiado con el dinero de la venta de la parcela del  Calderón y el proyecto está pagado. De hecho FCC no creo que hubiese empezado sin tener la pasta. Otra cosa es que FCC de repente diga que se le ha acabado la pasta y todavia queda el 30% por hacer, o que quiebre y nunca más se sepa del proyecto, pero supongo que hay seguros e historias para estos casos. Me parecería MUY arriesgado la presentación de ayer con todos los medios, ex jugadores y entrenadores, la primera plantilla al completo etc y poner el reloj ese en marcha si no fuese un proyecto real y no humo.

Yo respecto a Gil Marin y Cerezo ya lo he dicho muchas veces. Nunca vamos a recuperar la senda hasta que no estén, o si queda alguno que esté totalmente apartado de la gestión y día a día del club. Son malos o mediocres en el mejor caso gestores, no saben nada de fútbol, no tienen ningún proyecto deportivo ni modelo de club sostenible y van dando bandazos de 2-3 años según pegue el viento. Y se rodean de entrenadores y secretarios técnicos dispuestos a tragar y que no peguen hostias encima de la mesa para no tener demasiado problemas. Dicho esto, tampoco soy de los que cree que quieran arruinar al club y liquidarlo.....cobran del club (Gil Marin al menos) y lo mismo también comisiones, y les interesará por tanto que el club genere el maximo de ingresos, que sus jugadores estén lo mas revalorizados posibles para que los traspasos sean en cifras mayores y pillar mas tajada en comisión, entrar en Champions que es muchisimo dinero solo por participar etc. Es decir, les interesaría que el club fuese bien y moviesen cantidades de pasta enormes y trabajase con fichajes (entrada y salida) de altísimo coste. Pero claro, son unos gestores muy mediocres y no dan para más.
#9  Enviado: 23:08 06/12/2011

En respuesta a Hector Hall (réplica 8).
Es cierto, esta gente es muy opaca, pero repito según el QA del club el estadio se ha financiado con el dinero de la venta de la parcela del  Calderón y el proyecto está pagado. De hecho FCC no creo que hubiese empezado sin tener la pasta. Otra cosa es que FCC de repente diga que se le ha acabado la pasta y todavia queda el 30% por hacer, o que quiebre y nunca más se sepa del proyecto, pero supongo que hay seguros e historias para estos casos. Me parecería MUY arriesgado la presentación de ayer con todos los medios, ex jugadores y entrenadores, la primera plantilla al completo etc y poner el reloj ese en marcha si no fuese un proyecto real y no humo.

Yo respecto a Gil Marin y Cerezo ya lo he dicho muchas veces. Nunca vamos a recuperar la senda hasta que no estén, o si queda alguno que esté totalmente apartado de la gestión y día a día del club. Son malos o mediocres en el mejor caso gestores, no saben nada de fútbol, no tienen ningún proyecto deportivo ni modelo de club sostenible y van dando bandazos de 2-3 años según pegue el viento. Y se rodean de entrenadores y secretarios técnicos dispuestos a tragar y que no peguen hostias encima de la mesa para no tener demasiado problemas. Dicho esto, tampoco soy de los que cree que quieran arruinar al club y liquidarlo.....cobran del club (Gil Marin al menos) y lo mismo también comisiones, y les interesará por tanto que el club genere el maximo de ingresos, que sus jugadores estén lo mas revalorizados posibles para que los traspasos sean en cifras mayores y pillar mas tajada en comisión, entrar en Champions que es muchisimo dinero solo por participar etc. Es decir, les interesaría que el club fuese bien y moviesen cantidades de pasta enormes y trabajase con fichajes (entrada y salida) de altísimo coste. Pero claro, son unos gestores muy mediocres y no dan para más.
No son gestores. Son mafiosos.
De todas esas esas operaciones extrañas, nadie habla, nadie levanta la voz, pero ahi están.
Tienen tantos cadaveres guardados en el armario que un dia no los podran esconder... asi que lo pondran todo bonito y precioso para dar el ultimo palo y dejar un club ruinoso.

Para mi todo apunta hacia ese destino. Seguiran tapando bocas a los periodistas con comidas y comisiones y a los aficionados con "gente de la casa" con tal de distraer la atencion.
#10  Enviado: 15:52 07/12/2011  Editado: 15:53 07/12/2011 (1 vez)

La convocatoria de mañana:

Joel, Asenjo, Antoninho, Miranda, Dominguez, Pulido, Manquillo, Tiago, Salvio, Reyes, Assunçao, Koke, Juanfran, Adrian, Pizzi, Pedro

Supongo que saldra con:
----------------Asenjo----------------
--------Miranda-----Pulido----------
Manquillo---------------------Lopez
------------Tiago----Koke-----------
Juanfran-----Reyes------------Pizzi
---------------Salvio------------------

¿Veis como si que cuenta con la cantera?
PD: Espero que jueguen Manquillo y Pedro, pero le veo perfectamente capaz de meter a Juanfran en el lateral, Koke a la mediapunta y Asustao en el doble pivote.

-----------
#11  Enviado: 16:47 07/12/2011

Uh, esto no me acaba de gustar, el Albacete es un Segunda division no un Tercera o Segunda B, irle ahi con todos los suplentes y canteranos puede ser una mala idea.Considero que el equipo tiene nivel de sobra para incluso con ese once sin rodaje sacar un resultado positivo, pero no seria mejor pegarles la leche en la ida con los Arda, Diego, Adrian y Falcao y luego ya si eso darle oportunidades a la cantera en la vuelta en el Calderón?
#12  Enviado: 17:05 07/12/2011  Editado: 17:08 07/12/2011 (1 vez)

Uh, esto no me acaba de gustar, el Albacete es un Segunda division no un Tercera o Segunda B

-----------
"
#13  Enviado: 17:07 07/12/2011

El Albacete es de 2º B mamon Van 6º a 2 puntos del B.

Vamos, esta claro que con los titulares hay mas posibilidades, pero no pasar con estos es un fracaso. Ademas, prefiero a los titulares descansaditos para los partidos de Liga, la Copa del Rey no creo que aspiremos ni a la final

-----------
bodybody
#14  Enviado: 19:56 07/12/2011

Albacete ahora con maximo accionista Iniesta puede cambiar la cosa  

Sobre el tema del nuevo estadio pues deseo que se construya ya, a ver si es verdad que cuando este construido se piran los Gil de una puta vez con toda la pasta y nos dejan tranquilos.

Y poca cosa mas se comentan que quieren ceder a Joel o Asenjo, para Manzano cederá a Joel, yo cedería a Asenjo.

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
#15  Enviado: 22:36 07/12/2011

La Europa League se nos ha quedado guapa, guapa.

City, Ajax, United, Valencia, Oporto...

-----------
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online