RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Libros para leer en el avión

Dr.Ecco
Lugar: Madrid · 298 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:11 05/12/2011

Buenas queridos foreros, mañana me voy de viaje y el vuelo es un poquito largo (16 horas en total), con lo que he pensado meter unos cuantos libros en el kindle y darle caña tanto a la ida como a la vuelta. De momento me llevo El guardián entre el centeno, que lo tengo empezado ya, y Pulp. Como orientación os diré que los últimos libros que me leí fueron El Gran Gastby de Scott Fitzgerald y Tokyo Blues de Haruki Murakami, y ambos me encantaron.

Es preferible que sean libros cortos-medios, pero no pasa nada si es un poquito más grande, ya que antes o después me lo terminaré leyendo.

Grasias de hantebrazo.
Nirgal
Lugar: Valencia · 2164 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:45 05/12/2011

La llamada de la naturaleza de Jack London, se deja leer muy facilmente, es cortilla y muy original si no has leído nada del tito Jack.

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
#3  Enviado: 19:58 05/12/2011

Da igual que la poesía no te haga tilín, esto es magia pura:

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
jose.D
Lugar: · 7558 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:44 05/12/2011

La más apropiada

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#5  Enviado: 21:43 05/12/2011

Nunca está de más estar puesto en el tema por si acaso

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Dr.Ecco
Lugar: Madrid · 298 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:37 05/12/2011

Hombre, estaría bien algo que no involucrara catástrofes aéreas, a pesar de que no tengo miedo a volar, pero simplemente no es mi tema preferido
LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:43 07/12/2011

Llego tarde pero bueno, libros ligero de leer... "Atentado" y "Higiene del asesino" ambos de Amelie Nothomb. Océano-Mar de Alessandro Baricco, aunque este es un poco más largo, pero a mi me encantó y creo que es un libro que se debe recomendar.

-----------
Someone take these dreams away.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online