RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Super Mario Bros 2/ Mario USA...¿Qué opináis?

Matron
Lugar: · 2058 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 11:17 15/12/2011

En respuesta a Jaeger (réplica 45).
Lo que hay es una hipocresía de la ostia. SMB2 siempre fue un juego popular, y se lo merece porque es muy buen juego. Si, era raro y rompaia con la mecánica del original, pero lo asumimos como algo normal, igual que ocurría en Super Mario Land. Porque además era una época en la que todo era mucho más natural y en un juego de plataformas no buscábamos un mundo coherente, ni hacia falta ni seguramente sirviese para algo.

Otra cosa es que con la llegada de internet muchos idiotas flipasen y dijesen "ahh, pues ya no e sun mario true" y de repente renegasen de él.

Otro que escupe sobre el mario renderizado....mucho meterse con el Sonic Macarra pero a mi me producen ambos el mismo rechazo.
Todo esto yo no lo veo como mundos raros, sino como Mario visitando otros mundos, cosa que ya no hace  

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
Jaeger
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 11:30 15/12/2011

En respuesta a Matron (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Todo esto yo no lo veo como mundos raros, sino como Mario visitando otros mundos, cosa que ya no hace  
pERO ES que por entonces no nos preguntábamos cosas así, lo veíamos como la cosa más normal del mundo ¿Acaso  SMW transcurre en el reino Champiñón?

-----------
The Headless Cross
Matron
Lugar: · 2058 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 11:48 15/12/2011

En respuesta a Jaeger (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
pERO ES que por entonces no nos preguntábamos cosas así, lo veíamos como la cosa más normal del mundo ¿Acaso  SMW transcurre en el reino Champiñón?
No, pero era coherente y era Mario explorando otros mundos.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
Jaeger
Valoración:
#49  Enviado: 12:03 15/12/2011

Exacto y era normal......baahh, lo dicho : cuando dejaron de dibujar a Mario, todo se fue al traste

-----------
The Headless Cross
#50  Enviado: 12:22 15/12/2011

A mí me parece un juegazo como la copa de un pino, pese a que los japoneses lo lanzaran adaptado para los mancos occidentales   . Supongo que como fue una de mis primeras tomas de contacto con la saga Mario (mi primer videojuego fue el All Star aunque ya había jugado en NES al 1 y al 3) no me parece tan aberrante como le pueda parecer a uno que lo descubre ahora. Aunque es evidente que en el mismo momento que lo descubrí sentía que era bien distinto a los demás. Pero vamos, cosas como lo de la cabeza de aguila no me lo he llegado a plantear  

Del pack All Star seguramente fuera al segundo que más jugara (por detrás del 3) ya que todo el rollo de coger cosas y lanzarlas como por ejemplo bombas o bloques (con los bloques hacías virguerías xD) o simplemente poder volar con la falda de Peach pues le hacia distinto a los demás. Aparte que me parecía el más retante de todos, por lo menos para mí era el más dificil y el que menos veces me pasé   . Y la OST es dios y punto

-----------
11-11-11
#51  Enviado: 12:25 15/12/2011

En mi caso fue el primer Mario Bros que me pasé, aunque había jugado mucho al SMB1 antes no me lo pasé hasta después de quedar enganchado con éste. Personalmente me parece el SMB más fácil y amigable (llegas a tener 4 corazones y hay muchos menos saltos al vacío que en otros juegos de la saga), pero tampoco es un paseo y se juega muy a gusto hoy día.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#52  Enviado: 12:37 15/12/2011

Para Peter Lorre:
Pues será que en mi caso para ser a uno de los que más me enviciaba se me daba mal porque era en el que más moría xD Lo de los 2 secretos de la muerte para pasártelo rápido cuales son? Porque ahora mismo no caigo    

Por cierto, si alguien tiene imágenes del Mario 2 japonés estaría curioso que las pusiera por aquí, porque creo que no he visto nada de ese juego en mi vida.

-----------
11-11-11
#53  Enviado: 12:45 15/12/2011

SMB2 japonés...si tuviste Mario All Stars ya has jugado al juego: es el famoso Mario: The Lost Levels con tiles diferentes para los gráficos.

El primer atajo de la muerte de SMB2 si no recuerdo mal es pillando la poción en el mundo 1-2 y usándola al final del nivel (te metes en la jarra cuando estás en el mundo de las sombras y sales directamente al mundo 4, del hielo). Desde el mundo cuatro había atajo al mundo 7.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Jaeger
Valoración:
#54  Enviado: 13:50 15/12/2011

Joder, otra vergüenza, como intentaron colar en occidente el SMB2 japo como "niveles descartados de SMB original". Y muchos lerdos que ahora despotrican con el SMB2 Occidental tragaron como putas

-----------
The Headless Cross
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online