Yo en cuanto he visto que volvian a cantar todos los aspirantes otra vez me he retirado, mi cerebro no aguantaba mas. Siento haberme perdido la version de "Popiular", a ver si la suben a Youtube y la veo.
La Safura cantando cual urraca afonica ha sido impagable, y vaya pintas.
Y el publico, QUE PUBLICO, que entregados, como lo viven. Parece que los han llevado a punta de pistola, xDD.
EDIT: No he visto el "Popular" de hoy, pero por lo que veo ya la versiono en semifinales:
Po-piula, Po-piula.
----------- "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos" Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Nearly 80,000 votes were given last night by the viewers. Stattu Upp got 19,366 votes, Mundu eftir mér 18,649 and Hugarró got 16,643 votes.
.
The jury, however disagreed with viewers. Their favourite was Mundu eftir mér, Hugarró was second and Stattu Upp third.
.
When combining the results, Mundu eftir mér, performed by Greta Salóme and Jónsi, won the national final. The broadcaster hasn't announced how the rest of the votes were distributed nor the names of the jury members. You can listen to the winning entry below:
Resumiendo, que si no hubiera sido por el jurado misterioso que nadie conoce y parece que la RUV lo ha puesto para que no gane la basura, tendriamos basura por Islandia, como dijo Vascoeslovaco lol
Ayer, al ver el final de la Final islandesa, no podía creer que no hubiese ganado la pachanga. Nadie se lo creía. Si no hubiesen sido anunciados al final, podría haber parecido que no habrían gustado lo suficiente y que habrían quedado de los últimos; un hostión, vamos. Eso habría dado el pego. Pero al anunciarlos como segundos clasificados, resultó totalmente inverosímil. Se veía claramente que no se habían quedado ahí y que se habían cepillado a Greta y Jonsi.
En la preselección islandesa nunca ha habido jurado, porque no ha sido necesario. Aunque, quizás, a partir de ahora...
No me parece mal que hayan tongado la Final, no obstante. De hecho, la mayoría deberían estar tongadas casi siempre, empezando por la noruega.
----------- ¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
Lo normal hubiera sido una victoria de la pachanga (que dentro de lo que es Islandia, está teniendo algo de repercusión) o Magni. Quien por cierto, no se si sabéis que participó en un reality musical de Estados Unidos y llegó a la final.
Si se aplica lo mismo que el año pasado o el anterior, donde la canción con más repercusión en los medios se lo lleva de calle, Stattu Upp sería la representación de Islandia. En lugar de eso, han optado por un Don Nadie que fuera de su país llaman "Jonsi malo" (el bueno es este). Pues con su pan se lo coman; total, también tiene calidad suficiente para que llegue a la final. Pero que no lo vendan como "real" porque si fuera Bulgaria o Belorasha todavía nos estaríamos riendo y cantando "tongo".
Y ahora, unos minutos para el humor.
"My Fair Lady" se va a quedar en un videoblog de Isasaweis, en comparación con los arreglos que tendrán que hacer con esta muchacha para que represente a Aserbashan.
Hoy Bielorrusia ha elegido su representante entre dos opciones.
Por un lado, la opción rancia y anticuada que interpreta una señora con poca voz, mientras se monta un circo alrededor de pena.
Por otro lado, una opción moderna, abierta y que eliminaría la imagen tan penosa que tenemos de este país en el concurso por temas como "Galileo", "Work your magic" o "I love Belarus".
Adivinad cual ha sido elegida para Eurovisión y cual se va al recopilatorio de preselecciones. Una pista: a los bielorrusos LES ENCANTA el circo.
No me extraña que el Lukashenko siga en el poder. Para una vez que les dejan votar, la cagan.
Vaya coñazo la cancion de Bielorrusia, se quedaran en semis y les estara bien empleado.
Por cierto, no han subido el video de Safura desgañitandose cual urraca en la final Azeri. Es una lastima porque era digno de ver, pero bueno, para que os hagais una idea era algo asi:
----------- "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos" Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Eh, que el Galileo molaba y ha sido la mejor representación Bielorrusia de su historia, vale, tampoco el listón estaba alto.
Y la Vinnikova molaba, su amateurismo, su voz de camionero, y sus 2 canciones criticando la URSS y diciendo que al romperse Bielorrusia se quedó hecha mierda.
Por si no ha quedado claro(lol) Bielorrusia ha escogido a la chica coñazo. A ver con cual circo venden esa canción. Imitad a vuestros vecinos ucranianos! Contratad a una tia que haga dibujos con agua.
Vaya, si hubiera ganado el grupo, sería la primera vez que en una pre bielorrusia sale algo más que decente y no olvidable a los 5 min, y tuvieron pre en 2008, 2009, 2010 y este año. En 2006 creo que también xd
La única que me dice "algo" es "Quedate conmigo" (compositores suecos y favorita de Pastora por cierto) , tiene un ligero (ligerisimo) tufillo a "Run" de Leona Lewis que me agrada, el resto me producen bastante indiferencia la verdad.
Ninguna de las cuatro es gran cosa, pero creo que la que mejor puede quedar es "Quedate conmigo", y si Pastora ya ha dejado bien claro que es su favorita supongo que sera la que gane, ya se ocupara el jurado de que asi sea.
Estas son las versiones oficiales reducidas a 3 minutos de las dos que ha puesto Yitan "album version", xD:
Las dos canciones finalistas por decreto están bastante bien, y de la tercera elegiría "Me despido de tí". Sin embargo, si la que más le gusta a Pastora es la del Guasón y el Ohlsson, parece cantado que va a salir esa.
Estoy bastante satisfecho en general. Parece una gala hecha por Cadena Dial, creo que es justo lo que necesita Eurovisión en España para renovarse. Porque en el resto de países es un concurso normal.
"Quédate conmigo" es la mejor de las 4 con muchísima diferencia. "Tu vida es tu vida" es una pachanga infumable para Eurovisión pero muy del estilo de Pastora. Las otras dos, entre las que el público debe elegir, no me parecen nada del otro mundo ninguna de ellas.
Personalmente creo que, si queremos quedar bien, debemos llevar "Quédate conmigo", aún con el Guasón de por medio.
----------- Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Buff, yo acabo de escucharlas y la que más me gusta con diferencia es "Quédate conmigo". Me recuerda mucho a la de Anabel Conde en el 95, y para mí esa fue la mejor actuación de España en la historia de Eurovisión.
No veo que esta fuera a ganar, pero dependiendo de la interpretación de Pastora y de la puesta en escena, puede salir una pedazo de actuación para llegar a un top 10.
Suben las 4 canciones al canal de Youtube de Pastora, ahora van y borran dos y se dedican a eliminar el resto de subidas de las canciones.