| #1 Enviado: 22:06 04/12/2011
| |
Muy buenas, necesitaba que me recomendarais una cámara digital.
Mi presupuesto seria alrededor de unos 150 euros.
El uso principalmente seria para crearme yo footages para el uso en after effects y programas de edicion tanto de video como de fotos.
Necesito que ademas de fotos tambien tenga una calidad aceptable de grabación de video en hd.
Ajustandose a ese presupuesto(siempre se podria estirar algo) ¿cual seria la mejor opción?
Estoy empezando en este mundillo de motion graphics y me veo muy limitado a la hora de encontrar footages por internet.Y con la camara pretendo poder conseguir las imagenes/videos hechos por mi.
Muchas gracias!!
saludos.
*************por cierto , sabeis de algun tutorial especializado en el uso de cámaras en espacio 3d en after effects?**************
Se manejarlas pero desconozco la "teoria" de como conseguir buenos planos o por donde deberia moverse la cámara para que quede bien. Asi como saber cuando enfocar algo desenfocando el resto)
¿algun consejo?
gracias
-----------
KEITA:" jugadorazo que destaca por su gran virtud de hacer el trabajo que no se ve" Probablemente sea el jugador que menos sale en pantalla en un partido. ¿trabajo oscuro o esconderse y retrasar todo lo que te llegue pa que no se vea que eres peor que un hijo de zenden y amunike!!!