RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Encuesta para los metaleros. ¿Cuál es vuestro sub-género favorito?

Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:43 04/12/2011  Editado: 15:46 04/12/2011 (2 veces)

Bueno, vista la cantidad de foristas amantes del metal y sus tan variadas ramas, creo que esta es una encuesta ideal para hacerla aquí. (a ver si tiene más éxito que mi último post, la verdad)

Entiéndase por "heavy" el clásico, el primero que se empezó a practicar y que es padre de todos los posteriores subgeneros, o votalo tambien si pasas de esta clasificación de subgéneros y ramas.

Vamos a considerar el "nu" metal como uno de estos subgeneros, a pesar de ser discutible si encuadrarlo como tal o no, doy la oportunidad a aquellos que sí lo consideren.

Perdonad si me he dejado alguno importante (que no creo), pero pienso que aquí aparecen los más representativos. (y siempre está la opción de cajón de sastre en "otros")

Yo me muevo entre el heavy más tradicional de Black Sabbath, Deep Purple, los Maiden, etc... y el thrash/groove también (Megadeth, Annihilator, Pantera, etc...) como géneros principales que escucho, y tampoco le hago ascos a algo más alternativo. Dentro del metal extremo, prefiero ligeramente el death al black, y aunque he intentado que me guste, no acabo de cogerle el punto al power, aunque veo que a muchos de aquí si les va.

EDIT: uupps, se me ha traspuesto un poco el orden en la encuesta, otra vez me la ha vuelto a jugar este sistema . Yo puse el 2º el thrash y último "otros" , pero bueno. por lo menos esta vez me salen todas las opciones.

¿Y vuestras preferencias, cuáles son?
  Encuesta
Han votado 44 usuarios.
Encuesta para los metaleros. ¿Cuál es vuestro sub-género favorito?
Heavy
13 %  
Nu
11 %  
Hardcore
6 %  
Otro (especificar)
27 %  
Thrash
2 %  
Power
25 %  
Black
2 %  
Death
6 %  
Doom
0 %  
Glam
0 %  
Groove
4 %  
Alternativo/industrial
0 %  

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
#2  Enviado: 21:57 04/12/2011

Escucho de todo (aunque muy poquito del metal extremo, le tengo cierta tirria) pero lo que más, sin dudarlo Power.

Luego irían Heavy, Thrash y Progresivo. Luego ya el resto en dosis menores.

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
#3  Enviado: 23:45 04/12/2011

Progresivo (otros). Es lo que más escucho desde hace 8 años ya, seguido de cerca por el death, el trash y los clásicos de toda la vida.

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:04 05/12/2011

Ultimamente Folk y Hardcore, pero no le hago ascos a nada.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
fade-to-black
Lugar: Perú · 2160 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:39 05/12/2011

Me parece alucinante que esté el "Glam" y algún otro, y no esté especificada la opción de Progresivo. El progre y el power tienen el mayor número de bandas que me gustan (DT, Symphony X, Ayreon, Fates Warning, Devin Townsend, Dreamscape, Savatage, Cea Serin, Arena, Anguish, Stratovarius, Sonata Arctica, Rhapsody, Angra, Avantasia, Helloween, Blind Guardian, Gamma Ray, Falconer, Amorphis, Mago de Oz -aunque por acá los odien-, etc etc), aunque algunas de mis bandas favoritas están en el Heavy, Thrash e incluso el Gothenburg metal (death melódico).

-----------
I was me, but now he´s gone...
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:30 05/12/2011

Ya, es que con tanta variedad no se puede contentar a todo el mundo, ya dije que podia haber tenido algun despiste. Y el glam lo puse mas bien de relleno, porque ya no se me ocurria ningun otro importante, pero tienes razon, incluso yo mismo escucho Dream Theater de vez en cuando

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:21 05/12/2011

Pues aquí uno que es jebi de siempre. Más que nada porque tiro más por el rollo rock clásico y el hard rock.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#8  Enviado: 21:29 05/12/2011

Me gusta casi todo el tipo de metal, sobre todo lo que no esté del todo definido y mezcle. Desde el metalcore, al nu metal, al power, al groove, etc...

Escojo metalcore por aquello de que me suelen llegar más los grupos de ese estilo, pero adoro los ritmos de batería del nu y metal alternativo suele tener a los grupos que más me sorprenden.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#9  Enviado: 21:59 05/12/2011

Me gusta de todo, y aunque he tenido en mente marcar Thrash o Nu, me he decantado por el Groove que junto al progresivo es lo que más me llena desde hace un tiempo

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1183 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:59 05/12/2011

Principalmente progresivo

también me encantan el thrash, el death y los clásicos......

los demás también me gustan bastante, aunque grupos más concretos (menos el power y el glam, que no me gustan)

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
#11  Enviado: 22:03 05/12/2011

No Hard Rock no party.

Voto a otros.
#12  Enviado: 22:12 05/12/2011

Para Rod Aran:
Pero es que el hard rock no es metal  

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#13  Enviado: 22:22 05/12/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)
#14  Enviado: 22:37 05/12/2011

Escucho de todo y de todo me gusta...quizá menos el Hardcore pero es que ni siquiera lo considero metal.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:41 05/12/2011

El hard rock no es metal, no creo que aquí haya discusión alguna.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online