RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 236 237 238

[Post Oficial] TENIS

elguajeconbotas
Lugar: Valencia · 4911 mensajes · Colección
#91  Enviado: 23:46 17/01/2012

Pues que Federer parece que es el único que no se moja, o que simplemente dice que está de acuerdo con el calendario actual y punto. Nadal tiene su parte de razón, Federer es un jugador que no casi ni suda cuando juega y no parece que vaya a resentirse físicamente cuando se retire mientras que gente como Nadal, Djokovic y Murray pues seguro que sí estarán jodidos, por eso quieren hacer cambios.

Pero me parece que Rafa ha exagerado un poco, debe respetar la postura de cada uno y punto no es nadie para meterse donde no le llaman.

-----------
"Remember to tell your grandkids to put a rocket launcher in your coffin. If you go to Hell when you die, you’ll need it for some final cleaning-up..."
Usuario 50274
#92  Enviado: 12:40 18/01/2012

Se me olvidaba que tenemos Eurosport y Eurosport 2 gratis los usuarios de XBOX Live Gold hasta final de mes, se ve bastante bien, dan el Open de Australia íntegro, ahora por ejemplo están con los dos canales, Wawrinka en el primero y Azarenka en el segundo. Mira que me gusta Vika, pero no me parece normal celebrar los puntos con un "c'mon" cuando estás humillando a una tenista local por 6-1 5-0, leches, ya se que le sale de dentro, pero intenta controlarte un poco
#93  Enviado: 17:09 18/01/2012

En respuesta a elguajeconbotas (réplica 91).

Pues que Federer parece que es el único que no se moja, o que simplemente dice que está de acuerdo con el calendario actual y punto. Nadal tiene su parte de razón, Federer es un jugador que no casi ni suda cuando juega y no parece que vaya a resentirse físicamente cuando se retire mientras que gente como Nadal, Djokovic y Murray pues seguro que sí estarán jodidos, por eso quieren hacer cambios.

Pero me parece que Rafa ha exagerado un poco, debe respetar la postura de cada uno y punto no es nadie para meterse donde no le llaman.
Gracias por responder.

Me parece que sobran las puyitas de Rafa a Federer. Y eso que me parece perfecta la postura de Rafa, pero creo que no deberia meterse con otros tenistas que no defienden lo mismo que piensa él.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Tommi_Makkinen
Lugar: ¿?¿? · 2317 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:26 23/01/2012

Hewitt poniendo en apuros a Djokovic. Tercer set para el australiano, y se escucha con más rabia que nunca un "come on!!".

-----------
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
elguajeconbotas
#95  Enviado: 19:17 23/01/2012

Estos son los cuartos de final chavales:

Djokovic - Ferrer

Murray - Nishikori

Federer - Del Potro

Nadal - Berdych

-----------
"Remember to tell your grandkids to put a rocket launcher in your coffin. If you go to Hell when you die, you’ll need it for some final cleaning-up..."
Panolis Integral
Lugar: Serbia. · 898 mensajes · Colección
#96  Enviado: 20:32 23/01/2012

Bueno nunca diría esto pero ojalá gane Nadal a Berdych sobrado aunque lo veo complicado. Aún me escuece el feo gesto a Nico, me apestó mucho.

Besos

-----------
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Tommi_Makkinen
Lugar: ¿?¿? · 2317 mensajes · Colección
#97  Enviado: 22:56 23/01/2012

Pues hoy a las 4 de la mañana Federer - Del Potro, y a las 8:30 Nadal - Berdych.

-----------
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
#98  Enviado: 11:05 24/01/2012

7-6 gana Berdych el primer Set a Nadal.

Esta siendo un partidazo.
Usuario 50274
#99  Enviado: 11:47 24/01/2012

A pelotazos el checo buscando la remontada en el segundo set para ponerse con medio pie en la siguiente ronda. Nadal no puede parar este juego y ahora no esta fallando. Se ve complicada la cosa y me cago en mi teclado que no me escribe los puñeteros acentos
#100  Enviado: 12:01 24/01/2012

El partido de Nadal está chungo pero no imposible, de hecho Berdych creo que va a ir a menos y Rafa a mas a ver que pasa en est TB

-----------
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
Usuario 50274
#101  Enviado: 12:13 24/01/2012

Berdych le ha regalado el set a Nadal en el TB con una subida cruzada teniendo el paralelo libre con set point a favor del checo (claro que es fácil decirlo desde tu casa una vez acabado el punto). 1-1, mientras al checo no le de el bajón, puede ser un partido de infarto.
elguajeconbotas
#102  Enviado: 13:28 24/01/2012

Tercer set también para Rafa y 3-1 arriba de momento en el cuarto set. Pinta bien

Espera Federer en semis.

-----------
#103  Enviado: 14:03 24/01/2012

Buenas semis veremos  

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Panolis Integral
Lugar: Serbia. · 898 mensajes · Colección
#104  Enviado: 14:59 24/01/2012

Si no pasa un semimilagro que no digo que no pueda pasar Roger se carga a Rafa. Lo que está haciendo a Roger desde el Master de París es de otra pasta, la final lógica es Federer-Nole no tengo duda de que se medirían los dos tenistas más en forma.

Besos

-----------
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
#105  Enviado: 16:37 24/01/2012

Tengo muchas ganas de ver el Ferrer- Nole. A ver qué tal sale. Grande Rafa volviendo a semis de Australia. No está en su mejor forma, pero es un luchador nato.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online