En respuesta a
Cless1192 (réplica 996).
Sobre el tema Jinbe no entiendo a los detractores. Y ya no hablando de la función que tiene dentro del barco, sino como carácter.
Creéis que toda la banda tiene que ser graciosa? xD Actualmente en la banda hay 8 personajes que estan haciendo casi siempre el tonto, exceptuando a Robin, que sería la 9º. Yo creo que falta otro personaje que le ponga un poco de seriedad al asunto, sea Jinbe o el que sea... Si en la banda se hubieran unido Bon-chan, Boa o cualquier personaje que cada 2 viñetas suelta algo cómico claro que hubiera sido más divertido que Jinbe, pero joder hay que buscar un equilibrio creo yo xD No puede estar como personaje serio Robin sola hasta el final de la serie
Eso como carácter, por los otros temas no hay donde cogerlos: Luffy y él están super unidos, pone la experiencia en la banda ya que es el único que ha estado en Nuevo Mundo y además de ser tela de fuerte es un gyojin, el primero que habría en la banda.
Pero es que es por eso, jimbei conoce el nuevo mundo, por lo que se supone que conoce la fuerza de muchos enemigos y las islas, por lo que quitaría "la sorpresa" del nuevo mundo, es a lo que me refiero, el ya lo conoce, pero el resto de la banda no. No sé, quizas sean tonterías mías, pero creo que lo lógico es que los novatos descubran el nuevo mundo. Sigo diciendo que será nakama, pero no tripulante.
| Para dbsdb: |
Te responderé aquí hasta que este el nuevo post XD.
Creo que el tema de robin y su unión se debe más al tema de los phoneglifos, o como se escriban xD, ya que ella es la única capaz de leerlos, por lo que su unión se debe a otros motivos más relevantes para la historia "principal". |