RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Justin bieber y los continentes

DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3275 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:59 04/12/2011

En respuesta a Draven (réplica 6).
la verdad q yo veo q los americanos son algo incultos con lo q hay fuera d su pais..no he tenido la experiencia d haber viajado alli y ni de tener conversaciones con personas americanas...xo lo digo xq hace tiempo colgaron un video donde en un programa americano,un reportero iva x la ciudad haciendo preguntas de geografia a la gente y q la mayoria fallaba un monton!!!No sabian en un mapa mundi poner los paises q pedia el reportero..hizo una pregunta q les dijera algun pais q empezara x U..y una pava va i suelta Utah..i q tampoco dijeran su pais..jajajajajaja

x cierto..alguien sabe d q video hablo???
Yo si que he visto el video, pero tampoco me parece nada extraño. Si tu cojes en España y haces una encuesta a 200 personas (por ejemplo) y luego en el resumen solo incluyes las 10 respuestas mas ignorantes obtienes el mismo resultado que el video que comentas. Y sobre Justin pues lo mismo, anda que no debe haber chavales españoles de 17 años que no tengan la mas minima idea de donde esta o que es Canada, pero muchisimos, y estos no han estado ocupados haciendo giras y conciertos, sino que son idiotas de por si.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10489 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:00 04/12/2011

En respuesta a Arthur Kang (réplica 14).
Pues agarraos las pelotas fuerte al asiento, porque muy posiblemente sea el que ponga cara al personaje de Tony Stark (Iron Man) en la nueva película que se haga del persona, que supongo estará ambientada en la edad joven del "superhéroe".

Perdón por el offtopic, pero si no lo digo, reviento,xDDD.
Fue un falso rumor que decía que Justin Bieber podría interpretar a Tony Stark de joven en alguna escena flashback de Iron Man 3.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
M34
Lugar: Madrid · 3712 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 15:35 04/12/2011

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 4).
A alguien le sorprende eso después de esto?

Me da hasta sentimiento ya este crio
¿Pero qué cojones?  

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 16:38 04/12/2011

En respuesta a proletario (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
Fue un falso rumor que decía que Justin Bieber podría interpretar a Tony Stark de joven en alguna escena flashback de Iron Man 3.

No he comprobado el rumor, pero un colega mío indagó y creo que estaba confirmado por la propia productora de Marvel, pero ahora me haces dudar :/

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 19:26 04/12/2011

Me parece una gilipollez tomar de punto a este niño.

Hace música para el público al que va dirigida, no va para vosotros, no va para vuestras madres o novias, va para niñas, él es un chico atractivo para las niñas, y su música es atractiva para niñas. No veo la razón de odio.

Quizás sea un ignorante, pero la manera más justa de exhibirlo no es en un programa de televisión con un hombre maduro e inteligente al lado, y todo un público riéndose detrás (o delante).
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:25 09/12/2011

¿Y Somalia tampoco sabía donde estaba?

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
dorayaki
Expulsado Lugar: Gitano de triana, sevilla · 924 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 02:07 10/12/2011

kuku

-----------
REAL MADRID CAMPEON DE LIGA Y CHAMPIONS  2011/12 RECORD DE PUNTOS Y DE GOLES Y 32 LIGAS Y 10 CHAMPIOS
Draven
Lugar: valencia · 1772 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 02:59 10/12/2011

ojala fuera cierto xD

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
C.Strife
Lugar: Nibelheim · 3101 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 04:00 10/12/2011

Este mola mas:

Video

-----------
●● -Cloud: ¿Qué pasará con nosotros..... qué se supone que haremos NOSOTROS? ¿Qué haré con este sufrimiento?  Mis dedos están adormecidos. Mi boca está reseca. Mis ojos arden. -Sefirot:¿Qué estas diciendo? ¿Intentas decir que tú también tienes sentimientos? -Cloud: ¡Por supuesto! ¿¡Qué te piensas que soy!? -Sefirot: Ja, ja, ja...Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta. ●●
tomedu7
Lugar: Pucela · 3168 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:43 12/12/2011

Está el presentador como para ir vacilando a alguien, Australia un continente si, con dos cojones.

-----------
Acer H223HQ 22" Full HD HDMI + Xbox360 Elite + GTA IV, Pure, Forza 3, Red Dead Redemption y Max Payne 3. Esperando GTA V, el juego que me hace seguir en este mundillo.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 17:06 12/12/2011

La verdad es que no es el único que ha soltado perlas de ese calibre, el problema es que como está en todos lados, cada vez que abre la boca sube el pan He encontrado una lista  bastante buena con algunos ejemplos para que veáis que el chaval no es el único que hace comentarios de ese tipo, y que conste en acta que no soy su fan ni mucho menos, aunque reconozco que baila bien  

Por cierto, me estaba acordando de la metedura de pata de Bisbal  cuando tuvieron lugar las revueltas en Egipto... La verdad es que aquella fue un puntazo, y este ya no tiene la excusa de las hormonas alteradas  

Acabo de venir de Montreal de hacer un curso de francés  y la verdad es que la gente hace buenas coñas sobre el tema pero bueno, hay de todo. En mi curro hay gente de turismo que no sabe dónde quedan ciudades como Brighton o de dónde queda Malta... Y bueno, tampoco es que sea pecado mortal, pero teniendo en cuenta que son destinos turísticos importantes a nivel europeo y que trabajas en el campo...
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online