RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Justin bieber y los continentes

Draven
Lugar: valencia · 1772 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:54 03/12/2011

Pues eso q esta mañana,estaba almorzando y leyendo el periodico y me encuentro con esta noticia....hay q ser gilipoyas q con 17 años diga q canada es un continente...bueno os dejo enlace

Fue invitado al programa de David Letterman en la 'CBS' y demostró sus pobres conocimientos de geografía.

Alumno bieber

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:02 03/12/2011  Editado: 18:05 03/12/2011 (1 vez)

Cuando alguien como él es un producto publicitario y todo su mundo es organizado y controlado por otros, talvez llega un punto en el que a el mismo le gustaría ser un chico normal, ir al colegio y poder aprender donde estan los continentes, pero entonces habría muchos listos que ya no podrían vivir gracias a él.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11506 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:07 03/12/2011

Es lo que pasa cuando con 14 años dejas tu educacion de lado para hacerte superestrella, que acabas siendo un lerdo. Un lerdo con mucho dinero, eso si.

La mayoria de las "estrellas" que se hacen famosas muy jovenes suelen ser adultos bastante ignorantes.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#4  Enviado: 18:07 03/12/2011

A alguien le sorprende eso después de esto?

Me da hasta sentimiento ya este crio

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:17 03/12/2011

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Draven
Valoración:
#6  Enviado: 18:20 03/12/2011

la verdad q yo veo q los americanos son algo incultos con lo q hay fuera d su pais..no he tenido la experiencia d haber viajado alli y ni de tener conversaciones con personas americanas...xo lo digo xq hace tiempo colgaron un video donde en un programa americano,un reportero iva x la ciudad haciendo preguntas de geografia a la gente y q la mayoria fallaba un monton!!!No sabian en un mapa mundi poner los paises q pedia el reportero..hizo una pregunta q les dijera algun pais q empezara x U..y una pava va i suelta Utah..i q tampoco dijeran su pais..jajajajajaja

x cierto..alguien sabe d q video hablo???

-----------
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9659 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:21 03/12/2011  Editado: 18:36 03/12/2011 (1 vez)

Hombre se puede entender que algún país de estos de chichinabo cualquier persona pueda dudar donde esta o cual es su capital, pero no saberse los continentes, que sólo son cinco...

Pero en fin yo no sé porque digo nada si estuve una vez en Fuengirola de playeo y dos chavalas que venían con nosotros se tiraron un buen rato dudando si se estaban bañando en el Mediterráneo o en el Cantábrico...

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#8  Enviado: 18:58 03/12/2011

Yo tengo una conocida que, estando en la playa de Almuñecar, me preguntó convencida si Sevilla estaba al otro lado del peñón. True story

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:03 03/12/2011

bueno, solo son cinco... o cuatro o seis... depende de a quien le preguntes
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16005 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:35 03/12/2011

Él es canadiense, así que quizá estuviese bromeando o vacilando.

De todas formas:

Genios

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
#11  Enviado: 20:14 03/12/2011

No sé por qué se ha puesto tantísimo de moda el niñato este. Está en todas partes.

Tiene un repertorio que ni engancha y apesta, no baila bien, tiene carisma -10, ni siquiera me parece un guaperillas.

-----------
Viendo una peli.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10489 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:30 03/12/2011

En respuesta a [Enzo] (réplica 11).
No sé por qué se ha puesto tantísimo de moda el niñato este. Está en todas partes.

Tiene un repertorio que ni engancha y apesta, no baila bien, tiene carisma -10, ni siquiera me parece un guaperillas.
Que aquí no se está hablando de CR9, hombre  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: · 2437 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:02 03/12/2011

No me sorprende nada ya que,meses / años atrás,no sabía qué era Alemania ...

Eso sí,yo cambiaba mi culturilla general por la pila millones y fama que tiene el dichoso chaval,suertudo...estudiar puedes estudiar cuando quieras,pero tener la pila pasta y fama que tiene este...pocas oportunidades hay para ello    

He de añadir que,yo,al contrario que otros muchos,ni critico a este chaval y me la pela totalmente.De hecho,empecé a saber quién era él debido única y exclusivamente a que CADA PUTO VIDEOCLIP de musica rock / heavy metal tiene entre sus comentarios a algún adolescente corto de mente que se dedica a decir "esto es mejor que justin bieber" eternamente  sino,a dia de hoy ni siquiera sabría quién es él,porque todavia ni he escuchado una canción suya...

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:34 04/12/2011

Pues agarraos las pelotas fuerte al asiento, porque muy posiblemente sea el que ponga cara al personaje de Tony Stark (Iron Man) en la nueva película que se haga del persona, que supongo estará ambientada en la edad joven del "superhéroe".

Perdón por el offtopic, pero si no lo digo, reviento,xDDD.

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Draven
Valoración:
#15  Enviado: 03:35 04/12/2011

pff..pues proxima peli q no vere x culpa dl pendejo este..

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online