RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Resident evil, votación al mejor villano de la saga

#1  Enviado: 21:24 02/12/2011  Editado: 12:11 03/12/2011 (2 veces)

Bueno, pues como se puede intuir es una encuesta sobre qué villanos de la serie han gustado más, incluyendo un par de monstruos de los más humanizados, con su vestimenta y su, me atrevería a decir "personalidad"...o algo así...

Se quedan en el tintero Hunk, y Barry burton, villano discutible durante unas cuantas horas de juego.

Un detalle, los títulos son solo para entretener y hacer la coña, no hace falta llamarse Ramon Salazar para votarlo como tu villano favorito, ni es necesario que se te haya pasado siquiera por la cabeza ser Albert Wesker en algún momento de tu vida para votar a este.

Lo digo por que siempre se suelen comentar este tipo de cosas en las encuestas, y no, no tienes por qué sentirte identificado con los "motivos" que hay expuestos al lado del personaje, solo votar a tu favorito.

PD: Hay un gazapo potente en la opción de Marcus, es ten years, no then, sigh.

PD2: Atención, el Alexander de la lista no es Alexander si no Alfred (como algunos han intuído por la frase tradicional que le acompaña) errata importante.
  Encuesta

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:38 02/12/2011

Albert Wesker, siempre imaginando que el Wesker de RE5 jamás existió.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
irkaruga
Lugar: Alcoy · 1794 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:38 02/12/2011

Wesker,uno de mis personajes favoritos,muy grande la parte final de RE5
#4  Enviado: 21:40 02/12/2011

Nemesis.... STAAAAARS. Como me hizo sufrir el cabrón en RE3.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#5  Enviado: 21:40 02/12/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Enfadado con el mundo
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:44 02/12/2011

Yo soy más de Nemesis. Ir bajando tranquilamente unas escaleras y de pronto "STAAAARS"... Lo mejor.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#7  Enviado: 21:49 02/12/2011

Exactamente la misma opinión que Killy.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:59 02/12/2011

Wesker sin duda alguna, por su trayectoria en la saga.

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
#9  Enviado: 22:13 02/12/2011  Editado: 22:14 02/12/2011 (1 vez)

Este topic es una mierda.

Elegiría a Wesker si ni hubiera pasado de villano con cierta "elegancia" y seriedad (por muy topico que pudiera ser) a un personajillo ridiculo, empachoso y con superpoderes y una chulería llevada hasta lo nauseabundo (bueno, no tanto pero tengo que desahogarme xd).

Y ahora no sé cual elegir, me gusta Birkin y me gusta Alaxander. Si Alexiahahahahaha se refiere a Alexander marimacha entonces le elijo, sinó quizas me quedo con Alexander.
#10  Enviado: 00:18 03/12/2011  Editado: 00:19 03/12/2011 (1 vez)

"Albert Wesker is Jonny Bravo"

Hostias que frutos más dulces da el aburrimiento en la red.

Ya de paso comento que personalmente me he quedado con Alfred, me parece que ahí demostraron mucho talento y sentido del humor, además de ser atrevidos, metiendo a una locaza (ahora sí que está bien empleada la palabra) totálmente delirante e insinuando temas como el incesto.

Resi, Alexiahahahahaha, es Alexia, si quieres votar al Shin Alfred max loca vota simplemente a Alfred.

PD: Los que han votado a personajes raretes y minoritarios están especialmente invitados a opinar  

-----------
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 6838 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:28 03/12/2011

Mr.X ya no es nadie?

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Cayó al suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara inexpresiva y sin conciencia. Estaba muerto"] ["Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia, un lobo loco trataba de entender el mundo, contradicciones son síntomas de inteligencia"]
#12  Enviado: 00:36 03/12/2011

Yo sólo me he pasado el 4 y he jugado un poco al 1 y al 5, y he votado a Ramón Salazar por seguir con la divertida absuridad de los enemigos españoles. Por si no bastaba con encontrarse madrileños hablando con acento sudamericano (y Leon sin entenderlos, pero tú sí), tenemos a un jefazo de aspecto ridículo que sigue la misma tónica. Demasiado gracioso
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:44 03/12/2011

Voto a Mr. X porque es la idea original de Nemesis.

Pero después de ver a Wesker Bravo, me replanteo el voto. ¡Oooh, mamá!

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
#14  Enviado: 00:55 03/12/2011

¿Y donde está el Tyrant T-002 en esta encuesta? Para mí de lejos es el mejor enemigo de la saga. Yo nunca he entendido que le ve la gente a Wesker, nunca me ha gustado.
#15  Enviado: 01:07 03/12/2011

Para Bad Girl 22:
No solo eso, si no que es identico a ese humorista Español, Galindo ^_^

Además que te lo pintan tope en plan degeneración de la Realeza, la han clavao  

Para Koto:
De momento hay muchos enemigos y pocos votos, así que era obvio que la cosa se decantaría por Wesker.

Para tyranuss:
Si es el Tyrant original -y google me dice que lo es- no lo he metido por ser un monstruo demasiado monstruo, la encuesta no va de diseños de criaturas, va de villanos, tiene que tener algo un poco más humanizado para entrar, saber hablar (ni que sean cuatro letras) un uniforme, usar herramientas...aunque parezca subnormal perdido como Nemesis, pero que parezca "alguien" más que "algo".

A mi también me gusta más un Tyrant, (cualquiera de ellos) que Wesker, pero esto es lo que hay, las encuestas no se pueden editar, hay un número de opciones limitado, y a la gente Wesker le tira mucho.

-----------
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online