RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

[Post de Opinión] Kid Icarus (NES)

#1  Enviado: 21:16 02/12/2011  Editado: 21:17 02/12/2011 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Con el inminente lanzamiento de la versión 3D Classic y la nueva entrega de la saga en 2012, abro este tema por simple curiosidad de ver las opiniones ajenas sobre el juego original de NES. Dicho esto:

¿Qué opinas del Kid Icarus original? ¿Ha envejecido mal o sigue manteniendo su frescura durante todos estos años? ¿Prefieres la mecánica original o la nueva introducida por "Uprising"?

-----------
Enfadado con el mundo
#2  Enviado: 22:52 02/12/2011  Editado: 22:53 02/12/2011 (1 vez)

Es un juego bastante ramplón a día de hoy, tiene cosas curiosas como las fases de mazmorra, pero en general nunca me ha enamorado que digamos. Eso sí, musicalmente me parece una delicia

La verdad es que lo que más me llama del Uprising es el lavado de cara que le han dado para adaptarlo a los tiempos que corren. Eso, unido a los simpáticos diseños del original y el nuevo estilo jugable pueden dar lugar a un título muy a tener en cuenta, al tiempo que revitalizan una saga con mucho carisma y potencial, que es algo que le vendría muy bien a Nintendo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 00:07 03/12/2011

No estoy de acuerdo con Jimmy, para mí el Kid Icarus original fue y sigue siendo un grandísimo juego. Su mecánica ha envejecido al igual que la de muchos juegos de 8bits, pero sigue siendo muy adictivo si se le perdonan ciertas cosillas. En mi opinión no llega a la maestría de otras sagas que nacieron en N.E.S., pero tenía potencial de sobra para haber seguido en activo en mi opinión.

Sobre la nueva mecánica...tendré que jugarlo primero, pero así de primeras me hace arrugar un poco la nariz, aunque entiendo el cambio.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 00:12 03/12/2011

no llega a la maestría de otras sagas que nacieron en N.E.S.,

Para TimeDevouncer:
A eso me refería con "ramplón", no digo que sea mal juego ni mucho menos

Pero vamos, a día de hoy rejugaría muchos juegos de NES antes que éste

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Matron
Lugar: · 2057 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:26 03/12/2011

Este juego necesitaba una secuela para poder mejorar su concepto. Es como si en su día Capcom no hubiese decidido hacer una secuela de Mega Man (aunque esta se hizo ya que los desarrolladores querian mejorar el juego y trabajaron durante sus noches libres).

Lastimosamente, ese Kid Icarus para 3DS no se parece una mierda al original.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:42 03/12/2011

TUVO secuela, en la Game Boy.

Supongo que entrará GenG en algun momento a decir lo contrario a mí, pero... a mi gusto es netamente superior la entrega de GB frente a la de NES. Si, es mucho más fácil, pero también más divertida y con mejor control.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
Matron
Valoración:
#7  Enviado: 00:46 03/12/2011

En respuesta a tonk (réplica 6).

Supongo que entrará GenG en algun momento a decir lo contrario a mí, pero... a mi gusto es netamente superior la entrega de GB frente a la de NES. Si, es mucho más fácil, pero también más divertida y con mejor control.
Ya, pero me refiero secuela en la misma consola y además no veo que solucione muchas fallas del primero. Yo me refería a una evolución en plan de Mega Man 1 al 2.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#8  Enviado: 00:59 03/12/2011

Probé la demo del Uprising y sólo tengo palabras de elogio. Por desgracia no he probado el original de NES y tampoco tengo mucho interés en él, al probar lo tosco que es Metroid 1 no me quiero ni imaginar lo lento y desquiciante que puede ser este Kid Icarus.

Así que doy gracias de que hagan una reedición digna como acaba de tener Kirby.

-----------
Bu!
seras85
Lugar: Getafe · 253 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:10 03/12/2011

En respuesta a tonk (réplica 6).

Es como sucedió con Metroid II en GameBoy, era más sencillo que la anterior parte pero a mi gusto más divertida.

Con respecto a Kid Icarus de NES, a mí me ha parecido siempre una mecánica aburrida. La versión de 3DS, Uprising, es algo más adaptado a nuestros tiempos, y tiene bastantes posibilidades de rejugarlo puesto que no deja de ser un mata-marcianos con partes de ir a pie, pero al fin y al cabo en 3D, con gráficos bonitos... hay una parte de mí que dice que no es para tanto y otra que lo quiere ya.

-----------
¿Heaven or Hell? Let´s rock! --- Actualmente jugando: Devil May Cry HD Collection (PS3) // Uncharted: El abismo de oro (PS Vita) // Metal Gear Solid Snake Eater 3D (3DS) // Mass Effect 2 (PS3)
vandalfan
Lugar: · 1045 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 08:50 03/12/2011

Pues es extraño que a alguien le parezca aburrido Kid icarus cuando es un juego "variado", es decir con la primera fase que vas hacia arriba, la segunda con scroll horizontal, están las mazmorras tipo laberinto... y su fase final muy muy distinta a todo lo visto en el juego..

A mi me lo regalaron y fué mi tercer juego de NES, y me pareció un grandísimo juego, y el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a este juego se le considera un clásico de la compañia..xD ya sea por nostalgia o por calidad...pero llevamos más de 20 años y la gente todabia pedia un jueg de Pit, por algo será.

Personalmente el nuevo estilo me parece basura, ya lo he comentado mil veces, naves espaciales, pistolas... etc..es de risa, con lo bonito que era su estilo y su ambiantación.. una lástima.

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
#11  Enviado: 10:54 03/12/2011

Sí, tendrá sus carencias pero a mí también me pareció bastante variado y divertido.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#12  Enviado: 12:44 03/12/2011

En lo personal, me parece un juego bastante tosco en cuanto al control, así como algo "injusto" con el scroll vertical con algunos saltos de fe en los que ves como Pit se dirige a una muerte segura, pero bastante interesante en concepto.

A día de hoy se hace bastante durillo, pero me parece un clasicazo.

-----------
Enfadado con el mundo
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 6001 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:22 03/12/2011

llevamos más de 20 años y la gente todabia pedia un jueg de Pit, por algo será.

Porque sale en el Smash Bros  

-----------
"Es la historia de la infamia"
Matron
Valoración:
#14  Enviado: 13:53 03/12/2011

En respuesta a Darkamlight (réplica 8).
Probé la demo del Uprising y sólo tengo palabras de elogio. Por desgracia no he probado el original de NES y tampoco tengo mucho interés en él, al probar lo tosco que es Metroid 1 no me quiero ni imaginar lo lento y desquiciante que puede ser este Kid Icarus.

Así que doy gracias de que hagan una reedición digna como acaba de tener Kirby.
Ni compares lo del Kirby con lo del Kid Icarus. Mientras que Kirby Wii sigue siendo Kirby, Kid Icarus no tiene nada que ver con el original a parte del skin.

-----------
#15  Enviado: 13:56 03/12/2011

Para Kamek Koopa:
Mas bien creo que salio en Smash Bros por aclamacion popular, igual que saldra Little Mac en el proximo como personaje jugable.Mucha gente venia pidiendo el regreso de Kid Icarus antes de que Pit saliese en el Brawl, y si no me equivoco hasta se rumoreo que podria haber habido una entrega para Gamecube

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online