Buenas manos
Pues enfin, tengo un Xperia Mini Pro el nuevo que acaba de salir, y con la mala suerte de que me guardaron el móvil con unas llaves y la pantalla ahora tiene 3 buenos rayones...
Anteriormente tenia el Xperia mini pro antiguo (el X10 mini pro) y me paso algo parecido, por lo que compré un pulimento abrasador para plásticos , se llama DISPLEX, y con varias pasadas del producto los rayones desaparecieron completamente, la pantalla se quedó intacta...
Pero esta vez con el nuevo mini pro no hay manera..., he utilizado displex y por mucho que froto nada de nada, incluso probé con limpiador de vitrocerámicas y lo mismo, las rallas no disminuyen lo más mínimo... creo que la causa es porque el material es bien distinto.., no es plástico plástico, sino que la pantalla debe tener una lámina como de cristal (parecida al iphone) y eso hace que los pulimentos no abrasen ni reparen la superficie..., en mi caso,
Sabeis alguna manera de quitar estas rallas al móvil????, Tengo la opción de mandarlo al SAT y por 50 euros me cambian la pantalla por una nueva (también me incluyen el teclado) pero es una pasa...,enfin, que gran putada. Nada más comprar el móvil ponedle un buen protector, es fundamental.
Saludos