RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Cuál ha sido vuestra mayor sorpresa/decepción del año?

Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3815 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 13:53 09/12/2011

Joder pues a mi el Deus Ex me flipó lo máximo. No jugué el original, cierto, será por eso que me parece un juegazo, per que queréis que os diga me parece la puta bomba.

Otra gran alegría ha sido: BF3 (PS3) Moder Warqué!?!?!?

LA Noire....bufo supremo

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Lugar: Cataluña · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 21:07 11/12/2011

La verdad esque la wii la he comprado este año, bueno a principìos de año, y tengo pocos juegos pero...
Sorpresa : Just Dance 2. La verdad esque no me sorprendio cuando me lo compre, porque ya savia de que iva, sino cuando lo probe con una amiga ( con probar me refiero a 4 horas jugando al jueguecito) Pensava que no me gustaria un juego de baile, pero en cambio, ME ENCANTO!!

Decepcion:  Animal Crossing... La verdad esque estava supèr super super ilusionada y... el juego es muy aburrido despues de los primeros dias se hace super monótono, mas incluso que el de la Nintendo DS... La verdad esque no tengo Wi-Fi y que el juego gana mucho con wifi, pero igualmente...
Ahora tengo pensado comprarme el juego de Zelda Syeward Sword y espero que no me decepciones, vosotros que opinais?

-----------
¡Poder Gatuno!
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online