RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Cuál ha sido vuestra mayor sorpresa/decepción del año?

manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17961 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:51 02/12/2011  Editado: 21:15 02/12/2011 (1 vez)

No se trata de decir cual ha sido el GOTY o el peor juego del año, si no el juego que más os ha sorprendido para bien y cual ha defraudado más vuestras espectativas.

Para mi la mayor sorpresa del año ha sido

quizá es porque no tenía demasiada idea de lo que me iba a encontrar, no quise hypearme/spoilearme demasiado y me encontré con un juego que si bien no inventa nada, es muy divertido, bizarro y recomendable. La unión de esos tres genios videojueguiles ha dado como resultado un juego que ha tenido menos suerte de la que merecía y al que medio año más de desarrollo le hubiera sentado de perlas, no cabe duda de que EA los presionó con la fecha.

Como decepciones gordas pondría dos, la primera

más que nada porque era uno de mis más esperados y me encontré con un juego gráficamente increible, pero con un desarrollo de la historia (menuda empanada mental) y sobre todo una jugabilidad terribles, no sé como describir este juego pero desde luego no como divertido o varidado, más bien todo lo contrario, la otra todavía ha sido más grande

más que nada porque es un juego que supuestamente iba a ser un triple A, una maravilla etc, y me he encontrado con un juego con una historia muy buena, eso sí, con una ciudad muy bien recreada, eso tambié, pero que va a 20 fps, con unos personajes que de cuello para abajo parecen robot, con unos personajes femeninos que parecen clones (¿solo había una tia en TODAAA Australia a la que hacerle la captura de movimento?) y sobre todo una jugabilidad, repetitiva hasta la extenuación, aburrida, monótona y simplona, toda una decepción que se multiplica por 2 al llevar el marchamo de R* que siempre parece garantizar una calidad que este juego desde luego, para mi, no tiene.

¿Cuales son los vuestros?

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#2  Enviado: 11:27 02/12/2011  Editado: 11:28 02/12/2011 (1 vez)

En respuesta a manuelprod (réplica 1).
No se trata de decir cual ha sido el GOTY o el peor juego del año, si no el juego que más os ha sorprendido para bien y cual ha defraudado más vuestras espectativas.

Para mi la mayor sorpresa del año ha sido

quizá es porque no tenía demasiada idea de lo que me iba a encontrar, no quise hypearme/spoilearme demasiado y me encontré con un juego que si bien no inventa nada, es muy divertido, bizarro y recomendable. La unión de esos tres genios videojueguiles ha dado como resultado un juego que ha tenido menos suerte de la que merecía y al que medio año más de desarrollo le hubiera sentado de perlas, no cabe duda de que EA los presionó con la fecha.

Como decepciones gordas pondría dos, la primera

más que nada porque era uno de mis más esperados y me encontré con un juego gráficamente increible, pero con un desarrollo de la historia (menuda empanada mental) y sobre todo una jugabilidad terribles, no sé como describir este juego pero desde luego no como divertido o varidado, más bien todo lo contrario, la otra todavía ha sido más grande

más que nada porque es un juego que supuestamente iba a ser un triple A, una maravilla etc, y me he encontrado con un juego con una historia muy buena, eso sí, con una ciudad muy bien recreada, eso tambié, pero que va a 20 fps, con unos personajes que de cuello para abajo parecen robot, con unos personajes femeninos que parecen clones (¿solo había una tia en TODAAA Australia a la que hacerle la captura de movimento?) y sobre todo una jugabilidad, repetitiva hasta la extenuación, aburrida, monótona y simplona, toda una decepción que se multiplica por 2 al llevar el marchamo de R* que siempre parece garantizar una calidad que este juego desde luego, para mi, no tiene.

¿Cuales son los vuestros?
LA NOIRE para mi si ha sido una de las decepciones del año, pero mencionare otra por no repetirme pero si, esperaba bastante mas.

No se ve la imagen del primero, indica que aunque pongan imagenes digan en negrita cual es el juego por si fallan las imagenes.

Como sorpresa del año meteria un Sleeper para mi:

Hunted: The Demon's Forge

Un clon de gears of Wars en plan fantasia medieval, se le nota mucho que algunas partes son casi un Mod de Gears of Wars pero me parecio divertidisimo, aparte de que al menos en PC graficamente es bastante bueno y la historia no esta mal, sobre todo por los chascarrillos de su pareja protagonista, tipica y topica pero divertida.

La decepcion seria...

Deus Ex Human Revolution , partiendo de que es un juegazo me deje llevar por el Hype de determinados usuarios y vamos, juegazo si, GOTY u Obra Maestra como dicen algunos ni de coña, me supo a muy poco por eso aun con todas sus virtudes, pesa mucho por supuesto la grandiosidad del original que este ni huele.
#3  Enviado: 11:47 02/12/2011

Para mi la sorpresa del año sería lo que me he enganchado a Dark Souls pero también quiero destacar El Shaddai un juego muy interesante y visualmente espectacular. Merece la pena probar y más al precio que se puede encontrar UK
Otra sorpresa que voy a nombrar es Homefront, creo que se ha machacado a este juego injustamente. Vale que no es un COD o Battlefield, pero el juego es divertido, la historia mejor que cualquier COD y el online va bien y tambien divierte. Lo compré por 10€ y me lo he pasado genial con el.

Como decepción he tenido bastantes y podría decir que LA Noire ha sido una de ellas pero por no repetir voy a poner

Me flipé mucho con el tralier y luego con el juego en si. Estaba expectante por pillarlo y jugar pero al llevar unas 5 horas me di cuenta de lo pesado y soporífero que es.

También podría decir que RAGE ha sido una decepción para lo que esperaba.

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:11 02/12/2011

La mayor sorpresa ha sido Sonic Generations.
Y no es porque el juego sea soberbio, es simplemente porque al erizo le preceden tantos montones de basura, que esta vez, parece que han dado con el camino correcto a seguir.

La mayor decepción, posiblemente alguno de los últimos Call of Duty, mucho gráfico, pero poco juego individual, y el poco que hay, prefijado, parecen películas interactivas de la época del Mega CD en lugar de videojuegos...

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:40 02/12/2011

Portal 2: Me lo esperaba bueno y ha sido soberbio.
Crysis 2: Es un buen juego, pero no tiene nada que ver con la primera parte, la cual además es mejor.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
El_chacal
Lugar: · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:06 02/12/2011  Editado: 16:12 02/12/2011 (2 veces)

Coincido bastante en casi todo lo comentado hasta ahora!

Para mi,la mayor sorpresa del año (una de ellas);

Alice Madness Returns
Sin esperar practicamente nada del juego despues de ver analisis y opiniones de usuarios,me deje llevar por su ambientacion y me encontre con un juego realmente interesante,con un diseño aritistico increible y una mezcla de aventura-plataformas que supuso un respiro entre tanto shooter clonico.Sin ser un tripe A,un juego que disfrute muchisimo.Entretenido,largo,con una historia interesante y terrorifico por momentos,una de mis sorpresas del año sin ninguna duda.

La mayor decepcion del año;

Duke Nuken Forever
Tras tantos años de desarrollo esperando el regreso del bueno de Duke,me esperaba un juego a la altura del personaje y me encontre un juego mediocre en todos los aspectos que no destaca absolutamente en nada
Aun asi como fan del personaje le di una oportunidad y no es tampoco una basura absoluta,es bastante entretenido y el humor de Duke sigue presente,pero si fue una de las mayores decepciones del año para mi,una pena.

-----------
Del pasado Honor!Del presente orgullo!
Spideyaday
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1241 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:07 02/12/2011

Pues juegos buenos han habido un montón, pero sorpresa, lo que se dice sorpresa, lo ha sido el Battlefield 3.

En cuanto a decepción, el RAGE, que es un buen juego pero lejos de lo que se prometia para el tiempo que llevaba en desarrollo. Otra GRAN decepción ha sido NFS: The Run. Un juego de notable pero con una duración escasísima (apenas 2 horas), que hace que el juego se quede con un 5

-----------
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 1502 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:10 02/12/2011

Generalmente tanto las sorpresas como decepciones en el mundo de los videojuegos suelen venir marcadas por el hype que uno haya tenido. Como sorpresa pondría un juego descargable para ps3, el Dead Space Extraction. Esperaba que estuviera más o menos bien. Lo que no me imaginaba es que me acabaría gustando más que sus hermanos mayores (Dead Space 1 Y 2). En cuanto a decepción, la mayor ha sido Uncharted 3. Gran juego?? Sin lugar a dudas. Lo que esperaba de él?? Ni de coña.

Para manuelprod:
He pensado que podríamos añadir también ese juego del que esperabamos mucho y que "No" nos defraudó una vez a la venta. En ese caso mi juego elegido sería Killzone 3. Ya su segunda parte me encantó, con lo que mi hype estaba muy alto con la tercera entrega. Habiendo salido en febrero y estando ya en diciembre puedo decir que lo habré rejugado unas 5 veces. Un puto vicio.

Y bueno, ya para terminar os quiero nombrar mi top 3 de juegos más hypeados para el año que viene (por ahora): Ni no Kuni, The Last Guardian y Max Payne 3. Un saludo a todos!!

-----------
En Dios confiamos. A los demás espiamos.
loky
Lugar: · 1024 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:24 02/12/2011

Yo como muchos me he llevado muchas sorpresas y muchas decepciones pero para no empezar a poner juegos y dejar a los demas:

Sorpresa

Magicka

Un juego que aparecio en steam asi de la nada y en cuanto lo probe no tarde en pillarmelo, mi novia y yo le metimos horas y horas, la unica pega ahora es por un jodido bug con el ping... pero para mi sigue siendo un juegazo.

Decepcion:

Brink

Lo pongo mas que nada porq nadie lo ha comentado y el Duke ya estaba cogido, es un juego que pillarmelo me lo iba a pillar ya que a mi los shooters online coops me encantan, pero cuando jugue un par de horas y vi lo simplon que era (por muchas clases que hubiesen) y que sorprenderme me sorprendio poco directamente lo descarte como futura adquisicion.

Un saludo
#10  Enviado: 13:25 02/12/2011  Editado: 13:27 02/12/2011 (1 vez)

Castlevania Lords of Shadow.

Pasó de ser un juego que me interesaba sin más a considerarlo entre mis 5 preferidos de la gen.

Aunque les pese a los puristas/gafapastas de la saga, es un jodido juegazo.

Otra sorpresa para mí fué el Dead Space. Para mí es el sucesor espiritual de Resident Evil.

Y en cuanto a decepciones... Metal Gear Solid 4, Bioshock 2, Mass Effect 2, entre otros.

-----------
Viendo una peli.
Zakarias
Lugar: Melée Island · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:34 02/12/2011

Pues veamos como Sorpresa el Skyrim, aunque si es cierto que me veia algo mas flojo, no sentí la maravilla o al menos me ha durado menos que con Oblivion al no saber de que iba todo, pero aún así me a gustado muchisimo.

Decepción lo siento por repetir pero tampoco tengo nada más: RAGE.
Me ha parecido lo que he jugado muy muy simplón y sin historia contundente. Por no decir que el manejo de vehiculos es lo mas ñordo que existe.

-----------
Por amor a una botella.
Usuario 72826
#12  Enviado: 14:02 02/12/2011

He tenido 2 sorpresas: Skyrim y Alice: Madness Returns. De Skyrim me esperaba un RPG occidental sin más, y me he encontrado con un RPG la hostia de currado y muy inmersivo; joder, cómo engancha lo poco que he jugado, droga pura... Y Alice, pues me esperaba un plataformas y ya está (con su toque de terror), y al final ha sido más una aventura con toques macabros y batallas muy entretenidas, cosa que prefiero mazo (y encima el trasfondo que esconde la historia, impresionante).

Decepción... la verdad es que ninguna. Quizás un poco con inFamous 2, que me esperaba algo mucho mejor y el juego fue demasiado rápido en comparación con su primera entrega, pero más allá de eso, no me he sentido decepcionado con ninguno de los juegos de este año (de rejugadas sí, he tenido 2 decepciones enormes, pero no vienen al caso, ya que no son de este año).
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:05 02/12/2011

La verdad es que en este año solo he jugado a apuestas seguras.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
#14  Enviado: 14:09 02/12/2011

Sorpresa: Castlevania LOS (si, no lo había jugado hasta ahora) e inFamous 2 (jugué a la demo del primero y no me interesó demasiado, como la mayoría de sandbox, pero el 2 me enganchó muchísimo; algún día jugaré al primero de principio a fin).

Decepción: Creo que no he tenido ninguna gorda este año. Quizás Deus Ex, del que tenía un hype altísimo, y no porque me haya parecido malo, de hecho jugué de un tirón hasta la última parte, me parece un juego notable con algunos puntos sobresalientes, pero no he conseguido reengancharme. Quizás estas navidades siga donde lo dejé, me debían faltar 5 horas para acabar.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Elshar
Lugar: Cáceres · 8830 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:13 02/12/2011

Sorpresa: Skyrim, después de aburrirme a la pocas horas en Oblivion y Fallout no esperaba que este me enganchara tanto. Increible el mundo que han plasmado y las miles de posibilidades.

Decepción: Uncharted 3, juegazo sin duda, pero para mi inferior a las segunda parte y presentando claros signos de falta de ideas y agotamiento.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online