RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Descubre a Chocolina en las nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2

#16  Enviado: 13:19 02/12/2011  Editado: 13:26 02/12/2011 (1 vez)

Por que sera que ayer pensé, en cuanto salgan las imágenes en un alguna web, Chocolina va a ser excusa para critica otra vez.

Porque la Estepa con los cambios climaticos tiene una pintaza y los Chocobos manejables incluso por pueblos, pintan bastante bien y lo que muestra visualmente es bastante bonito (Es mas, si el escenario de la Estepa pinta tan enorme como parece... uf) .

¿Que queda? Criticar un NPC Vendedor XD

Flipante pero, cierto.
#17  Enviado: 13:35 02/12/2011

Para sinue_shakkara:
si que tardan en salir los fanboys a decir que chocolina es el mejor personaje desde Cait-sith xDDD

Pues los trolls no se hicieron tardar XDDD

Quizás nadie lo haya dicho aún porque eres el único que lo piensa.
#18  Enviado: 13:45 02/12/2011  Editado: 13:46 02/12/2011 (1 vez)

En respuesta a sinue_shakkara (réplica 14).
si que tardan en salir los fanboys a decir que chocolina es el mejor personaje desde Cait-sith xDDD

Hombre si esta aqui el troll n.1 como no, vamos todos a denunciar sus mensajes haber si asi nos deja en paz.
#19  Enviado: 13:48 02/12/2011

ah miralos ahi estan, habeis tardado chicos! debe ser porque habeis salido del cole hace nada...
ale ya podeis ejercer de haters de todo los que no piensan como vosotros a raiz de tener criterio propio, personalidad y haber vivido los FF desde la nintendo =3
#20  Enviado: 13:52 02/12/2011  Editado: 13:59 02/12/2011 (2 veces)

Para sinue_shakkara:
ah miralos ahi estan, habeis tardado chicos! debe ser porque habeis salido del cole hace nada...
ale ya podeis ejercer de haters de todo los que no piensan como vosotros a raiz de tener criterio propio, personalidad y haber vivido los FF desde la nintendo =3

Jajaja, que gracia das. Si tu te has tardado mucho menos en aparecer con tus lloriqueos XD. Por lo visto te estabas muriendo de hambre porque parece que te pagan bastante por llorar en cada noticia de FF XIII  

Ale ya podeis ejercer de fanboys a todos los que no piensan como vos a raíz de tener criterio propio, personalidad y haber vivido los FF desde la nintendo =3
#21  Enviado: 13:56 02/12/2011

La réplica se ha eliminado por comentarios xenófobos.
#22  Enviado: 14:01 02/12/2011

Pobre Square.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#23  Enviado: 14:07 02/12/2011  Editado: 15:32 02/12/2011 (6 veces)

Para sinue_shakkara:
Jajaja y no dejas de llorar XD. Mierda que tenés jodida la crisis, realmente debes estar cagado de hambre porque no paras de llorar XD. Entiendo que tengas envidia de los argentinos, pero no hace falta que te esfuerces en demostrarlo tan seguido XD.

Ya se te conoce bien en este foro por ser el troll que sale con comentarios xenofobos y ataques personales cada vez que te cabreas como un pendejito de 3 años al que no le compran su juguete. Lo que es la envidia  

Pero bueno, ¿que le vamos a hacer? Así son los celos. No te preocupes, si algún día te conseguís un trabajo digno te consideraré a la altura de tomarte en serio :3
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:10 02/12/2011

Como ya habéis apuntado alguno... Que la crítica sea a un NPC que vende cosas dice mucho ¡El juego promete! Como dice el dicho: ladran, luego cabalgamos.

Tiene muy buena pinta, aunque lo suyo será esperar a probarlo en profundidad. En el gamefest me supo a poco la demo que había disponible
#25  Enviado: 14:11 02/12/2011

es curioso como se la pasan quejandose, tanto de la saga como de la compañia , pero siguen entrando a todos los articulos que se publican
#26  Enviado: 14:15 02/12/2011

asi que vuestra fama de mentirosos, envidiosos y ladinos era por cosas como estas...es una pena que la gente como tu se dedique a que tales prejuicios perduren....
pero supongo que eso viene porque como no hay ni uno solo de vosotros trabajando aqui por mucho menos del sueldo minimo porque en su pais viven entre riquezas....oh wait....
bueno te dejo, que en breve tengo que coger coche para ir a trabajar...si me sobra lago este mes te mando desde algun locutorio (de esos de los que no trabajan aqui porq en su pais son ricos) unos 5 euros...que al cambio seran unos 1000 pesos de vuestra moneda?
pero gastalos pronto no sea que vuelva el corralito ^^
bueno lo dicho me voy a trabajar, espero que enix cumpla con su parte y te de a ti las migajas de lo que saquen porque fanboys como tu no tengan sentido del gusto...
la proxima vez si vas a desviar el tema porque eres incapaz de aportar argumentos, procura desviarlo a algun lado donde tengas aunque sea un resquicio de ventaja...no se...futbol puede...pero como tambien ganamos el mundial... x
=3
Usuario 118112
#27  Enviado: 14:18 02/12/2011

De chocolina al chocobo tutifruti solo hay un paso y el tiempo me dará la razon jajajaj
#28  Enviado: 14:28 02/12/2011  Editado: 14:40 02/12/2011 (5 veces)

Para sinue_shakkara:
asi que vuestra fama de mentirosos, envidiosos y ladinos era por cosas como estas...es una pena que la gente como tu se dedique a que tales prejuicios perduren....
pero supongo que eso viene porque como no hay ni uno solo de vosotros trabajando aqui por mucho menos del sueldo minimo porque en su pais viven entre riquezas....oh wait....
bueno te dejo, que en breve tengo que coger coche para ir a trabajar...si me sobra lago este mes te mando desde algun locutorio (de esos de los que no trabajan aqui porq en su pais son ricos) unos 5 euros...que al cambio seran unos 1000 pesos de vuestra moneda?
pero gastalos pronto no sea que vuelva el corralito ^^
bueno lo dicho me voy a trabajar, espero que enix cumpla con su parte y te de a ti las migajas de lo que saquen porque fanboys como tu no tengan sentido del gusto...
la proxima vez si vas a desviar el tema porque eres incapaz de aportar argumentos, procura desviarlo a algun lado donde tengas aunque sea un resquicio de ventaja...no se...futbol puede...pero como tambien ganamos el mundial... x
=3

¿Me tengo que leer todo eso? Ja, ni da. Seguramente deben ser un montón de lloriqueos de alguien cabreado por envidia a los argentinos.

Che loco, hacete poner la vacuna para la rabia porque estás vomitando espuma por toda la boca. Mierda, no pensé que la envidia te afectaría tanto :3

Mira que tiene que estar al pedo mucha gente para salir con tanta porquería xenofóbica solo porque no toleran que hayan personas que hablen bien del FF XIII. Eso si que es estar mental y socialmente jodido.
BlackNecross
#29  Enviado: 14:33 02/12/2011

A nivel gráfico me agrada, el problema son las modificaciones de la jugabilidad, prefiero seguir jugando Final Fantasy IX

-----------
make.believe
Centboy
Lugar: Balam Garden · 423 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:49 02/12/2011

Vaya tela con los Fanboys, difienden cualquir atrocidad cometida contra la saga,  les ponen un marine con una escopeta, eliminan del todo los turnos y les seguira molando, alegando que la saga tiene que evolucionar porque S-E tiene que adaptarse a los tiempos que corren y que los turnos y los mapamundis estaban bien en cosolas antiguas pero que todo debe cambiar por el bien de la industria y fijarse mas en lo que le gusta a occidente renegando cada vez mas de lo que es el jrpg y poco a poco esto ya queda irreconocible con un equipo de desarrolladores que poco tiene que ver con el original.
A ver si se dejan de polladas e intentan hacer un FF como los de antes que desde el 9 no lo han intentado, me lo estoy pasando mejor con remasterizaciones de Ps2 que con la mierda que ha traido la NexGen, para los que digan que el metodo antiguo esta desfasado, esta gente es la peste un mal a erradicar, si me considero Heater de algo no es de la saga, es de los malnacidos que les gusta lo que hacen con ella, esta gente hace que Square no nos de lo que queremos.
Un buen diseñador de juegos debe tener en mente a que publico quiere llegar, hacer un juego con la mentalidad de "Queremos que a todo el mundo le guste" tiene poco de razonable y mucho de imaginacion.
Sigan animando a S-E con cosas como que con FFXIII-2 van bien encaminados y veremos a ver donde acabamos, esta clase de gente seguro que se juega cualkier mierda de la PSstore y no saben apreciar las cosas bien echas.
Esto debe ser un titulo triple AAA una superproduccion que rezume perfeccionismo no esta mierda descuidada echa con prisas y con material sobrante del PUTO FFXIII que Dios nos ha mandado a los FANS¡ como las plagas de Egipto.
O es que os creeis que de no saber hacer ciudades HD y no poder hacer zonas amplias y tener que recotar cinematicas, han pasado a hacer obras maestras detalladisimas en tiempo record con material desechable?? este juego ha salido remasterizado de la papelera de reciclaje se nota a jierro.

-----------
[img]http://www.ps3trophies.com/card/10/Centboy.png[/img]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online