◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.7] GOTHistory

Yitan99
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
Lugar: Central Perk · 8880 mensajes · Colección
#976  Enviado: 15:44 04/01/2012

He probado 2 mods más con el NMM, el XCE - Xenius Character Enhancement y el mproved NPC Clothing - High Res y SÍ me funcionan. Por lo tanto debe ser cosa del Flora Overhaul y el Coolsims Hair que hay algo que hago mal.

Voy a mirar si encuentro alguno que mejore las texturas de todo el mapa, que es el que más me interesa xd
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
WeLoNeT
Wii MaSTeR
Lugar: Capital De La Marina Alta · 471 mensajes · Colección
#977  Enviado: 15:58 04/01/2012

Para purrupupues:
Ni una puñetera flecha en el inventario, ya lo probe, tambien a cambiar de armadura, indumentaria, todo,  aun estando "desnudo" me sale la porqueria esta...
Recuerda Reach.  GT: MeLoNeT KuKoN
TheRainManKnight
#978  Enviado: 16:43 04/01/2012  Editado: 17:16 04/01/2012 (4 veces)

En respuesta a Yitan99 (réplica 976).
He probado 2 mods más con el NMM, el XCE - Xenius Character Enhancement y el mproved NPC Clothing - High Res y SÍ me funcionan. Por lo tanto debe ser cosa del Flora Overhaul y el Coolsims Hair que hay algo que hago mal.

Voy a mirar si encuentro alguno que mejore las texturas de todo el mapa, que es el que más me interesa xd
En ese caso no te compliques la vida, instalas manualmente como te he dicho. Ademas en el Flora por lo visto no tienes que elegir nada, instalas en Data y ya. Si pones algun opcional como los pinos nevados, lo mismo sobrescribiendo.

Para esto, no te apresures ni instales a lo loco. Mejor pocos y de buena calidad que muchos a porron y que despues haya incompatibilidades. Te recomiendo estos de momento.

Enhanced Night Skyrim

Skyrim Sunglare

Skyrim HD - 2K Textures Poco a poco se va creando, pero de momento es el referente.

RWT Realistic Water. Agua de otro mundo.

FXAA Post Process Injector. No cambia las texturas como tal, aplica filtros de color, afilado de texturas...Viene con un instalador y editor para hacerlo facil.

Y cuando tengas mas experiencia en los mods, leete este y trata de instalarlo. Enhanced Shaders. Pero vamos, dejalo para lo ultimo.

Y vas a necesitar el 4gb Skyrim, pero por lo visto ha desaparecido del Nexus, ya lo subiran de nuevo.

Cualquier duda ponla aqui. Te recomiendo instalar uno por uno e irlos probando. (Te metes en el juego, ves si funciona y al siguiente)

Para Nathan:
No tenia ni idea de ese detalle, perfecto pues.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#979  Enviado: 17:10 04/01/2012

Para Edward-ed:
Ha desaparecido el 4gb skyrim porque el ultimo parche oficial ya habilita esa opción, así que es algo normal que no este.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Yitan99
#980  Enviado: 19:15 04/01/2012  Editado: 19:47 04/01/2012 (1 vez)

En respuesta a TheRainManKnight (réplica 978).
En respuesta a la réplica #976
En ese caso no te compliques la vida, instalas manualmente como te he dicho. Ademas en el Flora por lo visto no tienes que elegir nada, instalas en Data y ya. Si pones algun opcional como los pinos nevados, lo mismo sobrescribiendo.

Para esto, no te apresures ni instales a lo loco. Mejor pocos y de buena calidad que muchos a porron y que despues haya incompatibilidades. Te recomiendo estos de momento.

Enhanced Night Skyrim

Skyrim Sunglare

Skyrim HD - 2K Textures Poco a poco se va creando, pero de momento es el referente.

RWT Realistic Water. Agua de otro mundo.

FXAA Post Process Injector. No cambia las texturas como tal, aplica filtros de color, afilado de texturas...Viene con un instalador y editor para hacerlo facil.

Y cuando tengas mas experiencia en los mods, leete este y trata de instalarlo. Enhanced Shaders. Pero vamos, dejalo para lo ultimo.

Y vas a necesitar el 4gb Skyrim, pero por lo visto ha desaparecido del Nexus, ya lo subiran de nuevo.

Cualquier duda ponla aqui. Te recomiendo instalar uno por uno e irlos probando. (Te metes en el juego, ves si funciona y al siguiente)

Para Nathan:
No tenia ni idea de ese detalle, perfecto pues.
Justo la mayoría de los que me has recomendado eran los que les había echado el ojo porque vi que eran de los más conocidos y tenían buenas valoraciones xd Así pues, los bajo con el NMM, los instalo con el programa y los activo y ya está, no?

edit: He instalado todos, y el último el Skyrim HD. Al activar éste último, me sale un mensaje sobre que ya se ha instalado el Realistic Water y el Enhanced Night, y me da varias opciones a sobreescribir o no. Qué debería hacer?

Sobre lo que me has dicho de instalar manualmente el Flora Overhaul, exactamente cómo se hace? Más o menos he entendido lo que me explicaste en la anterior página, pero lo de descomprimir y todo el rollo no se muy bien cómo va xD Sé que suena muy noob, pero en pc como aquel que dice utilizo el word y au xd
manumulti
#981  Enviado: 20:10 04/01/2012

en qué carpeta se meten los mods?
TheRainManKnight
#982  Enviado: 20:11 04/01/2012  Editado: 20:16 04/01/2012 (2 veces)

En respuesta a Yitan99 (réplica 980).
En respuesta a la réplica #978
Justo la mayoría de los que me has recomendado eran los que les había echado el ojo porque vi que eran de los más conocidos y tenían buenas valoraciones xd Así pues, los bajo con el NMM, los instalo con el programa y los activo y ya está, no?

edit: He instalado todos, y el último el Skyrim HD. Al activar éste último, me sale un mensaje sobre que ya se ha instalado el Realistic Water y el Enhanced Night, y me da varias opciones a sobreescribir o no. Qué debería hacer?

Sobre lo que me has dicho de instalar manualmente el Flora Overhaul, exactamente cómo se hace? Más o menos he entendido lo que me explicaste en la anterior página, pero lo de descomprimir y todo el rollo no se muy bien cómo va xD Sé que suena muy noob, pero en pc como aquel que dice utilizo el word y au xd
Yo ninguno de esos lo active con el NMM, sino manualmente, asi que respecto del programa no puedo decirte.

No me había percatado de que esa incompatibilidad. Lo que yo haria seria lo siguiente, en este orden: Instala primero el 2k, despues el Night, el Sunglare, el RWT y el Flora. El ultimo el FXAA. Sobreescribiendo.

Para instalar manualmente, bajate el mod con la opcion "Download Manually". Veras en la mayoria de los casos una carpeta Data, y un leeme. En el Leeme vienen las intrucciones/advertencias, pero lo basico es:

1. En el directorio del juego (Archivos de Programa x86>Steam>SteamApps...Skyrim), o algo asi, estará todo. Veras que hay una carpeta Data y debajo mas archivillos, y dentro de Data estará todo lo relacionado con textures, meshes etc...

2. Este mod, el Flora por ejemplo, el cual tiene la misma configuracion de carpetas, lo pones en dicho directorio. ¿Como? Cojes el Mod, lo extraes (yo uso el Winrar), asi, le das a extraer y listo.

Y cuando lo hagas, te quedará una carpeta data>textures, meshes etc... Pues el interior de esa data lo pones en el interior del Data del directorio original del juego.

PD: Hay casos, bastantes, en los que el mod te viene de la siguiente forma: Carpeta Data y un archivo de extension .esp, y dentro de data, los textures, meshes etc...

Ese archivo .esp va en el directorio como viiene dado en el mod, no dentro de Data, fuera. Y despues habria que activar ese .esp desde el launcher del juego en "Archivos de datos".

Estos mods son los que cambian algo interno, como hacer que el caballo corra el doble de rápido.
Yitan99
#983  Enviado: 20:47 04/01/2012  Editado: 20:51 04/01/2012 (1 vez)

En respuesta a TheRainManKnight (réplica 982).
En respuesta a la réplica #980
Yo ninguno de esos lo active con el NMM, sino manualmente, asi que respecto del programa no puedo decirte.

No me había percatado de que esa incompatibilidad. Lo que yo haria seria lo siguiente, en este orden: Instala primero el 2k, despues el Night, el Sunglare, el RWT y el Flora. El ultimo el FXAA. Sobreescribiendo.

Para instalar manualmente, bajate el mod con la opcion "Download Manually". Veras en la mayoria de los casos una carpeta Data, y un leeme. En el Leeme vienen las intrucciones/advertencias, pero lo basico es:

1. En el directorio del juego (Archivos de Programa x86>Steam>SteamApps...Skyrim), o algo asi, estará todo. Veras que hay una carpeta Data y debajo mas archivillos, y dentro de Data estará todo lo relacionado con textures, meshes etc...

2. Este mod, el Flora por ejemplo, el cual tiene la misma configuracion de carpetas, lo pones en dicho directorio. ¿Como? Cojes el Mod, lo extraes (yo uso el Winrar), asi, le das a extraer y listo.

Y cuando lo hagas, te quedará una carpeta data>textures, meshes etc... Pues el interior de esa data lo pones en el interior del Data del directorio original del juego.

PD: Hay casos, bastantes, en los que el mod te viene de la siguiente forma: Carpeta Data y un archivo de extension .esp, y dentro de data, los textures, meshes etc...

Ese archivo .esp va en el directorio como viiene dado en el mod, no dentro de Data, fuera. Y despues habria que activar ese .esp desde el launcher del juego en "Archivos de datos".

Estos mods son los que cambian algo interno, como hacer que el caballo corra el doble de rápido.
Ya los he instalado todos, y hasta el Flora me funciona activándolo desde el NMM   No sé por qué antes no me funcionaba y ahora así, cuando he hecho lo mismo xd

Me he dado cuenta de que el 2k me ralentiza mínimamente el juego. Me pasa sobre todo al cargar la partida, que en los primeros instantes si giro la cámara muy rápido da un pequeño trompicón. Aún así al cabo de unos segundos ya va bien, así que ningún problema.

edit: una pregunta chorra, tengo que iniciar Skyrim a partir de ahora desde el NMM o puedo hacerlo desde Steam como antes sin que haya ningún problema con los mods?
TheRainManKnight
#984  Enviado: 21:47 04/01/2012

En respuesta a Yitan99 (réplica 983).
En respuesta a la réplica #982
Ya los he instalado todos, y hasta el Flora me funciona activándolo desde el NMM   No sé por qué antes no me funcionaba y ahora así, cuando he hecho lo mismo xd

Me he dado cuenta de que el 2k me ralentiza mínimamente el juego. Me pasa sobre todo al cargar la partida, que en los primeros instantes si giro la cámara muy rápido da un pequeño trompicón. Aún así al cabo de unos segundos ya va bien, así que ningún problema.

edit: una pregunta chorra, tengo que iniciar Skyrim a partir de ahora desde el NMM o puedo hacerlo desde Steam como antes sin que haya ningún problema con los mods?
Para que te mejore el rendimiento haz esto.

Bajate el  SKSE (Skyrim Script Extender), aqui. Es básicamente una herramienta para meter plugins. Se instala asi.

Lo descargas, lo extraes (donde lo hayas bajado), y esto te encuentras:

Todo esto lo pones en el directorio del juego (NO dentro de Data), sino donde esta la carpeta: Steam\SteamApps\common\skyrim. Es donde esta el TESV.exe

Ahora, bajate el plugin TESV Acceleration Layer. Vas a notar un incremento de los FPS, o poco o mucho, pero aumentará.

Extrae, y la Data que trae el mod, para el Directorio original del juego. (Si lo has hecho bien ahora tendras una carpeta llamada SKSE y dentro una llamada Plugin; ahi dentro estara el plugin instalado).

Ahora lo importante, y que resolvera tu otra pregunta: Siempre que jueges, tendras que iniciarlo desde  skse_loader.exe. Haces un acceso directo, lo pones en el escritorio y ale.

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12163 mensajes · Colección
#985  Enviado: 22:51 04/01/2012  Editado: 23:06 04/01/2012 (1 vez)

Tengo una pregunta que quizas es una estupidez teniendo en cuenta el juego del que estamos hablando, pero bueno.
Resulta que he intentado conseguir el trofeo de tener 1000 de recompensa en cada comarca, aprovechando que en una determinada misión de la hermandad oscura tenía que hacer un asesinato al aire libre en Soledad y me pusieron la recompensa de 1000. He ido de comarca en comarca cargándome a alguien y comprobando que me apareciera el mensaje de "1000 de recompensa añadido en <donde sea>"
El problema es que el trofeo no me ha saltado, tengo 11000 de recompensa en total (hay comarcas donde maté a varias personas para asegurarme) y no me ha saltado. ¿Hay alguna manera de saber la recompensa que tienes en una determinada comarca? ¿Es un posible bug?

Y otra pregunta, esta por curiosidad porque ya lo he pasado y no puedo repetirlo. En la misión "Hasta que la muerte nos separe" de la hermandad oscura
Secreto: (Pincha para leerlo)

Muchas gracias
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#986  Enviado: 23:47 04/01/2012

La aurora boreal esta noche en Skyrim, acojonante
Gamertag 360 >> ikS117
Katsumata
MugiMugi
Expulsado Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#987  Enviado: 23:59 04/01/2012

Para Guthwulf:
Tienes que matarla cuando está en el balcón hablando a la peña y la recompensa creo que era aparte de poder invocar al asesino un añadido de oro, nada del otro jueves.
Let's play Kenji-kun
manumulti
#988  Enviado: 00:17 05/01/2012

Alguien que se haya creado un imperial? es que me he creado uno y si me puede dar alguien consejos sobre él pues mejor xD
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#989  Enviado: 00:51 05/01/2012

Dos preguntas rápidas:

- Objetos: ¿si los dejo por ahí cuánto tiempo (días en el juego) tardan en desaparecer? ¿Una semana o algo así era? Lo digo porque estoy almacenando cosas valiosas en un armario de la tienda de Carrera Blanca y no quiero que me desaparezcan de pronto xD ¿Quedan ahí para siempre? Si compro una casa, que es para lo que estoy ahorrando, ¿nunca desaparecerán si los dejo en ella?

- Mi personaje es un elfo oscuro, con magia en una mano y arma en la otra. ¿Qué arma a una mano es más recomendable? ¿Hay diferencias entre una espada o un hacha de guerra más allá de las escenas de muerte final al acabar con un enemigo? No sé qué tipo de arma llevar de forma habitual.

- Armas mágicas: veo que tienen una barra de algo, el efecto mágico, supongo, que se va agotando según la uso. ¿Se puede rellenar o poco antes de que se vacíe destruyo el objeto, recupero el encantamiento y se lo meto a otra? Si se puede rellenar, ¿cómo hago?

Gracias
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Yitan99
#990  Enviado: 00:52 05/01/2012

En respuesta a TheRainManKnight (réplica 984).
En respuesta a la réplica #983
Para que te mejore el rendimiento haz esto.

Bajate el  SKSE (Skyrim Script Extender), aqui. Es básicamente una herramienta para meter plugins. Se instala asi.

Lo descargas, lo extraes (donde lo hayas bajado), y esto te encuentras:

Todo esto lo pones en el directorio del juego (NO dentro de Data), sino donde esta la carpeta: Steam\SteamApps\common\skyrim. Es donde esta el TESV.exe

Ahora, bajate el plugin TESV Acceleration Layer. Vas a notar un incremento de los FPS, o poco o mucho, pero aumentará.

Extrae, y la Data que trae el mod, para el Directorio original del juego. (Si lo has hecho bien ahora tendras una carpeta llamada SKSE y dentro una llamada Plugin; ahi dentro estara el plugin instalado).

Ahora lo importante, y que resolvera tu otra pregunta: Siempre que jueges, tendras que iniciarlo desde  skse_loader.exe. Haces un acceso directo, lo pones en el escritorio y ale.

Me guardo la info para hacerlo dentro de unos días cuando tenga tiempo para hacerlo con calma. Gracias!

Los NPC que pueden acompañarte pueden morir? Si lo hacen, aparecen nuevos para sustituirlos? Casos como la ayudante de Carrera Blanca que te dan al hacerte Thane, o mercenarios que te encuentras en tabernas, etc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal