RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 65 66 67

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.7] GOTHistory

#136  Enviado: 02:36 05/12/2011

En respuesta a TheRainManKnight (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
Introduce aquí la respuesta

Te pongo los mods que tengo instalados.

De ahi todos son cambios de texturas graficas, a excepción del que hace que los caballos corran mas rápidos. Todos los que tengo los recomiendo, han cambiado totalmente mi version de Skyrim.
Yo tb llevo algunos de esos mods, a ti se te sale de vez en cuando al escritorio? sin mostrar algún error?
Es que vamos las primeras horas bien pero en las 4 últimas se me habrá salido unas 6 veces y las últimas en intervalos muy cortos unos 20min.

Me pondré solo los que afectan al pj tipo No more blocky face, a ver si así va mejor.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
#137  Enviado: 07:42 05/12/2011

Ya me parecía extraño no recibir avisos de nuevos post's y es que hay un nuevo tema oficial
#138  Enviado: 09:44 05/12/2011

En respuesta a Svk_Xop (réplica 136).
En respuesta a la réplica #130
Yo tb llevo algunos de esos mods, a ti se te sale de vez en cuando al escritorio? sin mostrar algún error?
Es que vamos las primeras horas bien pero en las 4 últimas se me habrá salido unas 6 veces y las últimas en intervalos muy cortos unos 20min.

Me pondré solo los que afectan al pj tipo No more blocky face, a ver si así va mejor.
Se me salia muchas veces, hasta que instale esto.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1013

Si tiene tanta puntuación es por algo. A mi ya no se me crashea.

-----------
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Yorien
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 617 mensajes · Colección
#139  Enviado: 09:47 05/12/2011

En respuesta a Svk_Xop (réplica 120).
Versión PC

Tengo el juego desde ayer como he comentado y muy de vez en cuando el juego se sale al escritorio, esto es por el parche? o porque algo me está creando conflicto?

Otra cosa que me ha pasado es que un dragon era totalmente lila-plastilina xq no me ha cargado las texturas, y por ejemplo me he creado hoy un argoniano para verlo y el torso era totalmente negro sin texturas he tenido que salir y entrar al juego para poder verlo bien.

Hay algún sitio para bajar o configurar algo para evitar en mayor medida estos problemas?
Yo también he detectado esos fallos en texturas, pero en mi caso me da la sensación que se deben mas a haber estado metiendo mods de HD que a otra cosa, porque mientras he jugado en vanilla o con un par de mods nada más no he tenido ni un solo problema.

En cuanto a las caidas al escritorio... en mi caso creo que es por una mezcla entre mods y los últimos drivers de ATI. Sobre todo desde que instalé los últimos drivers tengo la sensación de que las cosas no me van tan bien. Ampliar la memoria que coge el programa ayuda, pero con el último parche habían capado la opción.

Juraría que ya hay un mod que lo reactiva, pero no me he puesto con ello.

En respuesta a Darvy (réplica 131).
sabeis que repercusion puede tener ayudar a Sibbi en su mision de robar el caballo Escarcha?? Es que los del gremio de ladrones (mis coleguitas) me han dicho que estoy loco si le ayudo porque me pondria en contra de la mujera esa que mueve todos los hilos en Arkein (asi se llama el pueblo?¿), asi que no se si hacer la mision o no..
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#140  Enviado: 12:36 05/12/2011

Hola gente. Tengo una serie de dudas a ver si me las sabeis responder:

1) ¿Hay alguna forma de hacer q los caballos se queden quietos cuando descabalgas y no se vayan por su propio pie de donde los coges? (tanto comprados como robados?

2) ¿Cómo se asesina (degollar) por detrás con la daga en discreción? ¿es necesario seleccionar alguna perk en concreto? (no me sale tanto agachado como levantado y da tajos como si llevara la espada con lo cual no mato rápido...)

3) ¿Si mato a Anise (al acceder a su sótano y ella atacarme por descubrir su secreto) tendré consecuencias para alguna misión secundaria? (la he dejado viva pq puede q me ayude más alante pero si no me reporta nada beneficioso pues la peto fijo y saqueo lo q me queda de su chusta de cabaña...)

4) ¿Se puede teleportar a las ciudades ya conocidas en el mapa si vas sobrecargado de peso? (para evitar las largas caminatas a paso de tortuga por el campo/monte ya q me es imprescindible vender toooodo lo q pillo para ir subiendo elocuencia, vamos...)

5) ¿Si llevas escudo pesado te influye negativamente para las perks q te bonifican con el set completo de armadura ligera?

6) ¿Hay respawn de enemigos? (espero q no ya q le quitaría encanto al juego pero hay gente q dice q sí aunque yo aún no me he encontrado en esa situación...)

7) ¿Es posible utilizar las manos a la vez? (ataco y me curo al mismo tiempo y no una y luego la otra para q los combates no resulten demasiado complicados y no me gaste las potas de hp en cada batalla con algún boss...)

8) ¿Sabeis si en el próximo parche (u otro) a parte de arreglar lo de las resistencias y el vuelo revertido de los dragones tb harán algo con la infame IA (ahí tengo explicado en mi post anterior un serio problema con un npc q se atasca en una esquina de la salida de una cueva...) y los lagazos/tirones q pega a veces el juego (sobretodo a la entrada de los pueblos o cuando se junta mucha gente en pantalla... es molestísimo y antes del 1er parche no me pasaba)
Davenlord
Lugar: BCN · 5213 mensajes · Colección
#141  Enviado: 12:43 05/12/2011  Editado: 12:48 05/12/2011 (1 vez)

Skyrim patch 1.2 landed recently, fixing a few niggling problems, like dead people turning up to weddings and dragons holding onto their souls after death. In a new post on the Bethblog, Bethesda say that there are plenty more updates incoming, and they’ll be arriving on PC first.

Bethesda say we’ll be getting more regular updates because patching the PC version is “a process we control.” With no third party certification procedures to deal with, Skyrim will get fixed faster on our machines. Which is nice, because there are still plenty of problems.

“After the holidays, we’ll continue to release regular updates for the game — through full title updates, as well as incremental “gameplay updates” to fix whatever issues come up along with rebalancing portions of the game for difficulty or exploits,” say Bethesda. “We plan on having a lot of these, not just a few.”

Bethesda say there will be another “incremental update” next week to fix some of the problems caused by patch 1.2, like broken damage resistance stats and dragons flying backwards. In the same blog post, Bethesda also announced that Steam will host Skyrim mods through the Steam Workshop, adding that the Creation Kit is set to arrive in January. Modders, on your marks.

Fuente

Teoricamente en breve lanzan un parche para solventar los problemas del update como el de las resistencias y después de navidades irán sacando cantidad de updates para PC. También van a actualizar Steam con soporte para mods, todo un acierto puesto que se instalarán del tirón con solo descargarlos desde la plataforma online.

Para Savonak:
Los crashes al escritorio dependen mucho de objetos y quests buggeados. Por ejemplo, ayer conseguí una armadura de manos de un daedra, la cota de ébano, y dicha armadura tiene un efecto como de sombras que te aumenta el sigilo. Pues fue empezar a usarla y empezó un no parar de crashes. Cuando caí en la cuenta me puse la de dragón y ale, dejó de pasarme. Todo esto con el mod de 4Gb puesto desde hace semanas y después de una semana jugando sin el molesto problema. Así que es una lotería difícilmente arreglable hasta que Bethesda haga su parte y nvidia/ ati la suya.
SRS3D6
Lugar: BCN · 39 mensajes · Colección
#142  Enviado: 12:54 05/12/2011

En respuesta a Sharpedo (réplica 140).

1) ¿Hay alguna forma de hacer q los caballos se queden quietos cuando descabalgas y no se vayan por su propio pie de donde los coges? (tanto comprados como robados?

2) ¿Cómo se asesina (degollar) por detrás con la daga en discreción? ¿es necesario seleccionar alguna perk en concreto? (no me sale tanto agachado como levantado y da tajos como si llevara la espada con lo cual no mato rápido...)

3) ¿Si mato a Anise (al acceder a su sótano y ella atacarme por descubrir su secreto) tendré consecuencias para alguna misión secundaria? (la he dejado viva pq puede q me ayude más alante pero si no me reporta nada beneficioso pues la peto fijo y saqueo lo q me queda de su chusta de cabaña...)

4) ¿Se puede teleportar a las ciudades ya conocidas en el mapa si vas sobrecargado de peso? (para evitar las largas caminatas a paso de tortuga por el campo/monte ya q me es imprescindible vender toooodo lo q pillo para ir subiendo elocuencia, vamos...)

5) ¿Si llevas escudo pesado te influye negativamente para las perks q te bonifican con el set completo de armadura ligera?

6) ¿Hay respawn de enemigos? (espero q no ya q le quitaría encanto al juego pero hay gente q dice q sí aunque yo aún no me he encontrado en esa situación...)

7) ¿Es posible utilizar las manos a la vez? (ataco y me curo al mismo tiempo y no una y luego la otra para q los combates no resulten demasiado complicados y no me gaste las potas de hp en cada batalla con algún boss...)

8) ¿Sabeis si en el próximo parche (u otro) a parte de arreglar lo de las resistencias y el vuelo revertido de los dragones tb harán algo con la infame IA (ahí tengo explicado en mi post anterior un serio problema con un npc q se atasca en una esquina de la salida de una cueva...) y los lagazos/tirones q pega a veces el juego (sobretodo a la entrada de los pueblos o cuando se junta mucha gente en pantalla... es molestísimo y antes del 1er parche no me pasaba)
1- Los caballos robados siempre vuelven a donde los cogiste, los que son comprados, no los que pillas sin robar pero no compras (aparece el nombre en blanco), se quedan quietos los otros tambien regresan.
2- Para degollar debes atacar en sigilo (agachado), con la dago o espada i no tener escudo en la otra mano, con magia si me ha funcionado.
3-No he llegado ahí.
4- Con sobrepeso no puedes viajar rapido, pudes usar una pocion de fuerza y luego viajar rapido.
5-Ni idea.
6-Si pero no es inmediato es rollo como los ingredientes.
7-Teoricamente si, pero en el momento que "atacas" paraliza la accion de la otra mano (escudo-protegerse/magia-cargar)
8-Eso han prometido.

Por cierto sobre la hermandad oscura: la mision inicial se supone que "empieza" en el orfanato de riften alguien me ilustra?he hablado con los niños y la vieja pesada y la otra y nada...

Para los que buscais corazones de daedra, en el colegio de magos de hibernalia en los aposentos de los estudiantes 2ndo piso hay un colega que trafica o algo asi y vende 2.

PD: El bugazo de busca y captura sin haber hecho nada en markath se m extendio a soledad aunque era la primera vez que llegaba...bethesdaaaaa!
SRS3D6
#143  Enviado: 13:00 05/12/2011

En respuesta a Darvy (réplica 131).
sabeis que repercusion puede tener ayudar a Sibbi en su mision de robar el caballo Escarcha?? Es que los del gremio de ladrones (mis coleguitas) me han dicho que estoy loco si le ayudo porque me pondria en contra de la mujera esa que mueve todos los hilos en Arkein (asi se llama el pueblo?¿), asi que no se si hacer la mision o no..
En esta mision puedes ir antes a Maven y contarselo, ella te dice que de momento le sigas el juego al tipo ese y le ayudes, yo lo hice y despues Secreto: (Pincha para leerlo)

Yorien
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 617 mensajes · Colección
#144  Enviado: 13:11 05/12/2011

En respuesta a Sharpedo (réplica 140).

1-. De momento, que yo conozca, no. Lo mejor es aparcarlos en un lugar "seguro" y alejarse a pie, pero si estás cerca de ellos y se lía, inmediatamente les dan aires de "caballo de guerra"

2-. Creo que va un tanto a porcentaje, dependiente de tus valores tanto de sigilo como de armas a una mano. No se porque  pero los fatalities de Skyrim me recuerdan bastante en cuanto a su forma de hacerlos al Deadly Reflex.

3-. Anise es una de las misiones que se suelen completar para convertirse en Thane de Morthal. Es posible que te cargues la quest si te adelantas (no afecta a la posibilidad de convertirse en Thane, necesitas tres misiones y hay como cuatro o cinco), aunque mas que depender de Anise la quest indicada, SPOILERSecreto: (Pincha para leerlo)

4-. Nop, si vas cargado como una mula no puedes usar viaje rápido y toca arrastrarse toooodo el camino hasta la ciudad (a menos que tengas el caballo en la entrada, que sí te permite montar y al menos podrás galopar). Descarga lo menos valioso, lleva equipo que aumente el peso permitido o hazte pociones de fuerza aunque sólo sea para poder hacer viaje rápido.

5-. Ahí ni idea, mi voto va a que sí penaliza, por algo hay escudos ligeros...

6-. Hay respawn, pueden pasar algunas semanas (de tiempo de juego), pero salvo los bosses las mazmorras se "renuevan" de tanto en tanto. Y lo mismo pasa con los dragones, vete a un cubil de dragón, mátalo, pásate un mes después y seguramente encontrarás otro rondando por la zona.

7-. Al menos a nivel de llevar dos magias si puedes (llevar ataque y curación, ataque e invocación, o incluso dos de ataque diferentes, y lanzar las dos a la vez o ir cargando una mientras lanzas la otra). Arma y magia no he probado.

8-. Eso entiendo que dependerá de Beth. Ahora se están centrando en el Creation Kit pero hablan de que sacarán parches "gordos" y parches "incrementales" poco a poco. Después de la cagada del 1.2, van a ir con más cuidado.

-----------
Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
SRS3D6
#145  Enviado: 13:15 05/12/2011

En respuesta a IkeFC (réplica 106).
Una pregunta a ver quien me puede ayudar:

¿Hay algún tipo de botas a las que se les pueda poner hechizos de magia? Es que he probado con enanas,de piel,de escamas,de hierro y las típicas que puedes comprar o coger de enemigos y no hay manera.....

Ayuda por favooor
En principio a todas, las que no esten ya hechizadas, necesitas conocer el hechizo (haber destruido previamente un objeto que tubiese ese hechizo), tener alguna gema del alma llena e ir a un banco de encantamiento, al equipo solo puedes poner hechizos de soporte, ej:+10 magia, -10% gasto en restauración, etc..., pero no de ataque ej:+10de daño en fuego etc...esto a las armas.
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4605 mensajes · Colección
#146  Enviado: 13:36 05/12/2011

En respuesta a SRS3D6 (réplica 145).
En respuesta a la réplica #106
En principio a todas, las que no esten ya hechizadas, necesitas conocer el hechizo (haber destruido previamente un objeto que tubiese ese hechizo), tener alguna gema del alma llena e ir a un banco de encantamiento, al equipo solo puedes poner hechizos de soporte, ej:+10 magia, -10% gasto en restauración, etc..., pero no de ataque ej:+10de daño en fuego etc...esto a las armas.
Pues chico,a mi no me da la opción en ningún momento,intento poner el hechizo de "Potenciar magia" + x,que el porcentaje de mp a favorecer al objeto te lo da según que tipo de gema uses y al intentar aplicarlo a cualquier tipo de bota me sale "El hechizo seleccionado no puede ser aplicado a este tipo de armadura" y ya te digo lo he probado con botas enanas,élficas,de piel,normales,de escamas,de hierro etc..y no hay manera...

No lo comprendo,porque en guantes si me funciona,ya he tenido dos pares encantados con ese hechizo,enanos y de cristal y ningún problema...he llegado a pensar que quizá al tener aplicado ese tipo de hechizo en una pieza de equipo no te deje usar el mismo en otra pieza,pero es que no es ese hechizo sólo,ningún hechizo de ningún tipo me sirve,y tengo unos cuantos,tales como regenerar magia,% - en magia de destrucción,restauración y varios más de objetos que he ido destruyendo,no se no lo comprendo.

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
#147  Enviado: 13:55 05/12/2011

Oki, gracias por la info y las recomendaciones.

He visto que hay unos drivers 11.11a de ATI que pone cosas del Skyrim voy a bajarlos.

Drivers 11.11a

Y por ahora voy a quitar los mods y los iré incorporando poco a poco, aunque me da que aunque los quite me va a seguir pasando XD

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4316 mensajes · Colección
#148  Enviado: 14:18 05/12/2011

Recomendadme mods...

¿Es normal que teniendo la tele a unos 3 metros me cueste un poco poder leer los textos?

-----------
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Davenlord
Lugar: BCN · 5213 mensajes · Colección
#149  Enviado: 14:41 05/12/2011

¿Alguien que haya acabado la quest de la guerra civil sabe si es posible aniquilar los campamentos enemigos que quedan por todo el mapa? Es que me dicen que esté al loro y acabe con todo imperial que vea por los montes de Skyrim pero resulta que los legados de los campamentos son inmortales. ¿Esto es así o se trata de otro bug?
FlownAway
#150  Enviado: 14:42 05/12/2011

Pregunta idiota e imbécil, los mods estos sólo sirven para la versión PC,no? supongo que si, pero por preguntar...

Para Death_Note:
Si tu personaje usa amadura pesada entonces si, la mejor es la daédrica (si la mejoras después) si usas la ligera, entonces la de dragón es la mejor.

Y si, las minas vuelven a renovarse, eso si, las de ébano tardan más en aparecer que las de hierro, por ejemplo.

Alguien por curiosidad subió hasta la cima del todo de la montaña dónde está Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo dejo como curiosidad  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 4 7 8 9 10 11 12 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online