RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Es apropiada la PSP para un niño de 6 años?

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:57 01/12/2011

Hola, os quería preguntar por el catálogo de la PSP enfocado a un niño de 6 años, mi hermano pequeño, ya que mi madre se está planteando el regalársela para navidades, aprovechando el pack con el juego de Cars 2 (Del cuál es fan a tope)

También le chiflan los superheroes de Marvel/DC, últimamente el futbol y pokemon, etc...

Hay juegos divertidos y no muy complicados de estos géneros?

Yo veo mejor que le compre una NDS de las antiguas para que no se vaya mucho el precio, pero igual también hay un filón en esta que yo no conozco...
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:34 02/12/2011

Hombre para esa edad hay juegos en el catalogo de psp,aunque quizas yo la veo mas orientada para jugadores mas adultos,quizas sea mejor opcion una nintendo dsi,por su amplitud de catalogo para todas las edades.

Obviamente juegos de futbol y demas los tiene sin problemas,sin embargo lo que no va a encontrar son juegos de pokemon,ya que son exclusivos de nintendo.

Salu2.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:46 02/12/2011

En respuesta a Hard Gamer (réplica 2).
Hombre para esa edad hay juegos en el catalogo de psp,aunque quizas yo la veo mas orientada para jugadores mas adultos,quizas sea mejor opcion una nintendo dsi,por su amplitud de catalogo para todas las edades.

Obviamente juegos de futbol y demas los tiene sin problemas,sin embargo lo que no va a encontrar son juegos de pokemon,ya que son exclusivos de nintendo.

Salu2.
Hombre, ya, pero igual hay alguna nueva franquicia de sony por el estilo, de alguna serie de TV, rollo gormiti o algo así...
#4  Enviado: 12:48 02/12/2011

Esa franquicia que buscas es Invizimals.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#5  Enviado: 06:02 04/12/2011

Hombre, ahora la tienes a 99 euros y una amplia gama de juegos a 10 euros y hay de todo.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online