RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Análisis: Call of Duty: Modern Warfare 3

Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 15:51 03/12/2011

Para ser Wii, estan bien , hay que ver como seran en Wii U
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 17:30 19/12/2011

yo creo que el wii u no va a haber mucha diferencia minimo ese mando visual se coloca EN el piso y se ven los pies de el soldado, y tu digas mira espectacular mi personaje tiene las agujetas sueltas y va  aver una opcion que diga amarrar agujetasXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, los graficos para nada son buenos, como lo he dicho antes y lo seguire diciendo, las dos consolas que tienen mejores graficos son la 360 y la ps 3 cerrado el caso.
#33  Enviado: 17:32 19/12/2011

En respuesta a michael2008 (réplica 32).
yo creo que el wii u no va a haber mucha diferencia minimo ese mando visual se coloca EN el piso y se ven los pies de el soldado, y tu digas mira espectacular mi personaje tiene las agujetas sueltas y va  aver una opcion que diga amarrar agujetasXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, los graficos para nada son buenos, como lo he dicho antes y lo seguire diciendo, las dos consolas que tienen mejores graficos son la 360 y la ps 3 cerrado el caso.
xDDDD La PS3 mejores gráficos que la wii? En serio?? Serás fan boy no has tocado una wii en tu vida. Los gráficos de la wii bien explotados como hace este CoD dejan por los suelos a los de PS3, si quieres, mira videos en youtube y date cuenta.

360 y PS3 mejores gráficos dice, lo que hay que leer  
Valoración:
#34  Enviado: 18:38 19/12/2011

En respuesta a CR9modernwarfare (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
xDDDD La PS3 mejores gráficos que la wii? En serio?? Serás fan boy no has tocado una wii en tu vida. Los gráficos de la wii bien explotados como hace este CoD dejan por los suelos a los de PS3, si quieres, mira videos en youtube y date cuenta.

360 y PS3 mejores gráficos dice, lo que hay que leer  
bueno amigo dejame decirte que tu si eres el unico fanboy de esta consola para niños yo lo unico que busco en una consola de video, es que me ofrezca una calidad de graficas espectaculares, que me hagan apretar el cojin de mi casa, ya acabe de ver varias comparasiones, pero comparar la version de wii a la de 360 o ps3 es como compara la m13rd4 con el dulce, disculpa la expresion no he visto una persona tan fanboy a nintendo te dejo este link para que recapacites.es una comparacionde el modern warfare de wii con la 360 aunque nos e ve muy grande y una compracion de el modern warfare 1 de wii y ps3 que lo disfrutes
http://www.youtube.com/watch?v=A1WyD7yfVy4
http://www.youtube.com/watch?v=5QcwcXZTFGE&feature=related
#35  Enviado: 18:46 19/12/2011

En respuesta a michael2008 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
bueno amigo dejame decirte que tu si eres el unico fanboy de esta consola para niños yo lo unico que busco en una consola de video, es que me ofrezca una calidad de graficas espectaculares, que me hagan apretar el cojin de mi casa, ya acabe de ver varias comparasiones, pero comparar la version de wii a la de 360 o ps3 es como compara la m13rd4 con el dulce, disculpa la expresion no he visto una persona tan fanboy a nintendo te dejo este link para que recapacites.es una comparacionde el modern warfare de wii con la 360 aunque nos e ve muy grande y una compracion de el modern warfare 1 de wii y ps3 que lo disfrutes
http://www.youtube.com/watch?v=A1WyD7yfVy4
http://www.youtube.com/watch?v=5QcwcXZTFGE&feature=related
¿Donde ves la diferencia?
En 360 se ve un poquito más de color pero en wii es más fluido como se puede apreciar en el vídeo. Pero esto es porque los CoDs se hacen principalmente para esta y luego se portean.

Por eso no hay diferencia gráfica entre wii y PS3.

Se ha demostrado mil veces que wii esta un punto por encima en potencia de PS3, solo demuestras ser un fanboy con tus palabras.
Valoración:
#36  Enviado: 18:50 19/12/2011

ahh otra prueba de un boton mira esta comparasion con 3 grandes de los graficos y donde colocan la wii amigo, solamnete dimelo:
http://www.youtube.com/watch?v=BmiwVawbw48
http://www.youtube.com/watch?v=fueOyD11Rsw&feature=related
Valoración:
#37  Enviado: 18:53 19/12/2011

como te digo amigo no soy un fanboy me gusta las graficas de las consolas de la nueva generacion pero la wii no entra preguntale a otra persona , aparte de mi que la wii tiene mejores garficos que la 360 o la ps3 y de seguro te dar un tortazo en la cara,: dime que juego de wii llega al nivel grafico de uncharted 3 o a gears of wars o a god of war 3 o fable de 360, amigo es dificil aceptar la realidad XDXDXDXDXD
#38  Enviado: 18:57 19/12/2011

Michael corre busca ironia en google!

-----------
Juegas al Counter Strike Source? Entra y diviertete! 91.151.106.98:27055
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2085 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:36 19/12/2011  Editado: 19:47 19/12/2011 (1 vez)

Atención: posible hilo épico.

yo lo unico que busco en una consola de video, es que me ofrezca una calidad de graficas espectaculares

Generación cine.

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
#40  Enviado: 23:20 19/12/2011

Generación cine.

Es lo que diferencia a los videojugadores de los shurmanos que prefieren videovideos.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#41  Enviado: 01:01 20/12/2011

Que mediocridad    ...

-----------
Gamertag: Ro5inAnTe
babydoll1992
Expulsado Lugar: · 79 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 04:35 20/12/2011

me da hasta risa ,

-----------
me gustan las cosas bonitas is so cute  *-*
#43  Enviado: 20:26 01/02/2012  Editado: 20:28 01/02/2012 (1 vez)

Que triste como ha acabado este juego. Dejé de jugar por el exceso de hacks pero es que ahora han descubierto un bug por el cual con la x25 o algo así vacías un cargador al aire, luego lo vacías al suelo y... equipo enemigo eliminado. En cualquier mapa o modo de juego

EDIT: Vaya fail lo han arreglado hace un rato xD
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online