RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Firmware 4.00 de PS3 - Gestionador de contenidos entre PS3 y Vita, novedades PSN+...

Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:07 30/11/2011

He buscado y no he visto ningún post que haga referencia a esta nueva actualización.

Esta actualización hará que la PS3 sea capaz de actuar como un dispositivo de gestión de contenidos para la Vita.

Será capaz de transferir juegos, música, fotos y vídeos entre PS3 y PSVita, una copia de seguridad de PSVita, guardar los datos en el hardware de PS3, y actualizar el firmware de la Vita a través de una conexión de red de la PS3.

Y nuevas características para el PSN Plus.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
CutterSlade
Lugar: · 194 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:32 01/12/2011

También ha modificado la estructura de los trofeos
#3  Enviado: 10:42 01/12/2011

Que jodío lo de poder gestionar contenidos de Vita...y no tener Vita.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17961 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:11 01/12/2011  Editado: 11:14 01/12/2011 (1 vez)

Sí, ayer me conecté a la noche y me salió, es un poco poner el carro antes que los bueyes.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Usuario 72826
#5  Enviado: 11:15 01/12/2011

Desde administración de cuentas, podemos elegir cómo queremos que nos lleguen los mensajes y las invitaciones. Por ejemplo, elegir que las invitaciones de agregación de amigos lleguen de amigos de mis amigos o de nadie (o de todos, como antes). Y los mensajes, de todos, de mis amigos o de nadie. Ésto es lo más destacable de la actualización. Ya que así evitamos mensajes "mierder" por si acaso.

Eso sí, el nuevo mensaje de precauciones que sale cada vez que enciendo la PS3 es una putísima m*erda. Y siguen sin arreglar cosas obvias como la velocidad de navegación in-game (que ya podrían dejar 4 cosas en dicho menú, porque las demás tienes que salir del juego para configurarlas), entre otras tantas. Supongo que habrá que esperar a PS4 para eso...
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:09 01/12/2011

Está bastante bien que añadan opciones referentes a la lista de amigos, a los mensajes... pero hecho de menos un estado adicional a los que hay ahora (Disponible, Ausente), que cuando te lo pongas, automáticamente no se muestren arriba los avisos de mensajes recibidos o de gente que se conecta y se desconecta, vamos, como el estado "No Disponible" del messenger de toda la vida... xD

Y lo de las actualizaciones automáticas para juegos, me parece un puntazo, pena que sólo sea para los Plus...

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online