.
Gracias por tu respuesta tearsax, veo que entiendes del tema, por sierto muy buena la comparación con las pelis del domingo en antena 3 (mira que llegan a ser basura xD) Pues mira la verdad lo que comentas creo que prefiero algo con un argumento que enganche, sencillo, pero con violencia y tetas de guarnición. Creo que sería algo como lo que he mencionado (HOTD, Gantz) algo así. Aunque tambien aprovecho para pedirte si sabes de algun ecchi comedia. Empecé Hatsukoi limited pero no se si seguirla, merece la pena? Hay alguno que merezca la pena de este tipo, que sea soportable y no el tipico?
gracias
Por cierto Gantz me recomiendas seguir el anime, aunque ya se que el final es inventado o algo así? Es que la verdad paso de los manga porque para empezar una nueva colección de 30 tomos pos es un paston y si puedo verlo online en anime y es mas o menos lo mismo mejor, aunque reconozco que el manga suele ser siempre mejor, en cuanto a dibujo e historia.
A mi HotD y Gantz son series que me gustaban mucho exactamente por su simpleza. No te tenias que comer mucho el coco. Gantz era de caceria en caceria y HtoD de huida en huida; buenos personajes, accion, sangre, tetas y argumento simple. No pedia nada mas. Y digo "me gustaban" pq HtoD esta parada por los autores y seguramente no se retomara y Gantz hace muuucho que dejo de ser una serie de cacerias. Cuando le intentaron dar argumento la serie se fue mucho por los cerros de Ubeda y ahora mismo no se como va xD
Respecto al anime de Hatsukoi y Gantz, pues hombre... Gantz el problema de muchos es que seguian el manga y cuando vieron el final que le dieron al anime se subieron por las paredes, ya que la cortaron en un punto donde el manga era sublime. Sinceramente, yo me vi el anime antes de empezar el manga y a mi el anime me gusto, claro que despues te lees el manga y encuentras el salto de calidad. Aun asi, la parte del anime que sigue fielmente es genial y la ultima saga que se inventan para darle un final no es ni mucho menos mala.
Por otro lado Hatsukoi no es como Gantz. Gantz es un manga del que animaron una parte y decidieron no animar mas mientras que Hatsukoi es un manga que cancelaron por su baja popularidad. Personalmente lo poco que lei del manga me gusto, lo que no se es que tal estara el anime pero tuvieron unos cojones como puños para animar algo que se habia cancelado...
Cosas con violencia como lo que pedias antes me olvide de decirte
Hokuto no Ken (el Puño de la Estrella del Norte) ya sea la pelicula del '86 como la OVA de 3 capitulos del 2003. Tmb tienes en forma de serie
Elfen Lied y sobretodo
Black Lagoon y
Mai-HiME si buscas algo de accion con tetas.
Sobre comedias:
Bakemonogatari, Seto no Hanayome, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star, Toradora, Ichigo Mashimaro, Skip Beat y Working! son series que no te fallaran.
Minami-ke tmb es un comedion, aunque solo la primera temporada xD
Finalmente sobre anime te dire algunas que no tendrias que perderte aunque no se si estan dentro de lo que tu buscas. Cosas como
Code Geass, Tengen Toppa Gurren Lagann, Gungrave, Scrapped Princess, Mononoke Hime, Vampire Hunter:Bloodlust, Cross Game, Macross F, Gundam Seed, Kimi ni Todoke, Kanon, Clannad, Fullmetal Alchemist, Baccano!, Sword of the Stranger, Gankutsuou, Nodame Cantabile, Samurai Champloo, Summer Wars, The Girl Who Leapt Through Time, Full Metal Panic!, Spice and Wolf, Hikaru no Go, Hajime no Ippa, Ookiku Furikabutte o Slam Dunk son series que te guste el genero que te guste, te tienen que gustar ya que son obras de arte.
Para acabar te dire que
Secreto: (Pincha para leerlo)
yo el manga tmp me lo compro. Encuentro una estafa que me cobren 7-8€ por un par de paginas que me leo en una hora y media cuando por ese precio me puedo comprar un libro de 500 paginas que me dure una semana. Yo hago lo mismo que tu con el anime, sigo el manga online.