RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Recomendación de pelis anime de los 90

fmc-otaku BCN
Lugar: · 375 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:38 30/11/2011

-Buenas, mi petición es de si alguien puede recomendarme películas de anime de esas clásicas, con mucha violencia, gore y algo de sexo (pero que no sea hentai). Lo que busco estaría dentro del estilo de Ninja scroll, o de wicked city (del mismo director). Pero soy incapaz de encontrar algo que se asemeje a ello.
Lo dicho: algo con violencia y sexo, creo que es más facil buscar de eso por los clásicos.
Gracias

-----------
¡Estás asustado!   ¡Tu vida va en ello!   ¡Pero alguien debe tirar del gatillo!
Westley y Buttercup
#2  Enviado: 14:55 02/12/2011

Ah pero...Ninja Scroll no era hentai? xD

-----------
Hola, mi nombre es Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:55 02/12/2011  Editado: 15:57 02/12/2011 (1 vez)

Si te gustaron Ninja Scroll y Wicked City tambien tienes Monster City que aunque es mas floja que las otras dos se deja ver y tiene esa animación y estilo tan característico de su director..

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
tearsax
#4  Enviado: 20:22 02/12/2011

OVAs con contenido sexual hay bastantes pero pelis... La diferencia basica es que las OVAs se venden directamente al publico mientras que las pelis primero pasan por los cines. Si las OVAs tmb te interesan dilo que alguna se me ocurrira.

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
fmc-otaku BCN
Valoración:
#5  Enviado: 22:44 02/12/2011

Muchas gracias por vuestras respuestas. En cuanto a la diferencia entre OVAS y pelis, supongo que los OVAS no tienen tanta calidad como una peli no? Bueno, de todas formas tambien me interesaria. Ahora que lo pienso, se me ocurre otra duda. Sabéis alguna serie que esté entretinidilla de ver, con algo de fanservice y violencia? Pensaba en empzar GANTZ, vi la de High School of the dead y aunque se que no es la quintaesencia del anime, me entretuvo porque tenia sangre y tetas . Alguna serie por el estilo, que enganche?
Muchas gracias

-----------
tearsax
#6  Enviado: 17:35 03/12/2011

No tiene nada que ver la calidad con que sean OVAs o pelis, no es como en el cine que se nota entre una peli que estrenan en el cine y una peli que hacen los domingos en Antena 3. Tienes Kite y Golgo 13, por ejemplo. Hay mas pero ahora tendria que poner a buscarlas ya que mi memoria no es mi punto fuerte xD

El problema de Gantz o Highschool of the Dead es que el anime palidece en comparacion con su manga. Series de violencia y tetas hay bastantes, todo depende de la calidad que quieras. Por un lado tienes series de accion/violencia con tetas como guarnicion y por otro lado tienes series dende la accion solo es una excusa para llegar a situaciones de tetas.
Que quieres? xD

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
fmc-otaku BCN
Valoración:
#7  Enviado: 20:50 03/12/2011  Editado: 20:53 03/12/2011 (1 vez)

Gracias por tu respuesta tearsax, veo que entiendes del tema, por sierto muy buena la comparación con las pelis del domingo en antena 3 (mira que llegan a ser basura xD) Pues mira la verdad lo que comentas creo que prefiero algo con un argumento que enganche, sencillo, pero con violencia y tetas de guarnición. Creo que sería algo como lo que he mencionado (HOTD, Gantz) algo así. Aunque tambien aprovecho para pedirte si sabes de algun ecchi comedia. Empecé Hatsukoi limited pero no se si seguirla, merece la pena? Hay alguno que merezca la pena de este tipo, que sea soportable y no el tipico?
gracias

Por cierto Gantz me recomiendas seguir el anime, aunque ya se que el final es inventado o algo así? Es que la verdad paso de los manga porque para empezar una nueva colección de 30 tomos pos es un paston y si puedo verlo online en anime y es mas o menos lo mismo mejor, aunque reconozco que el manga suele ser siempre mejor, en cuanto a dibujo e historia.

-----------
tearsax
#8  Enviado: 03:30 04/12/2011

En respuesta a fmc-otaku BCN (réplica 7).
Gracias por tu respuesta tearsax, veo que entiendes del tema, por sierto muy buena la comparación con las pelis del domingo en antena 3 (mira que llegan a ser basura xD) Pues mira la verdad lo que comentas creo que prefiero algo con un argumento que enganche, sencillo, pero con violencia y tetas de guarnición. Creo que sería algo como lo que he mencionado (HOTD, Gantz) algo así. Aunque tambien aprovecho para pedirte si sabes de algun ecchi comedia. Empecé Hatsukoi limited pero no se si seguirla, merece la pena? Hay alguno que merezca la pena de este tipo, que sea soportable y no el tipico?
gracias

Por cierto Gantz me recomiendas seguir el anime, aunque ya se que el final es inventado o algo así? Es que la verdad paso de los manga porque para empezar una nueva colección de 30 tomos pos es un paston y si puedo verlo online en anime y es mas o menos lo mismo mejor, aunque reconozco que el manga suele ser siempre mejor, en cuanto a dibujo e historia.
A mi HotD y Gantz son series que me gustaban mucho exactamente por su simpleza. No te tenias que comer mucho el coco. Gantz era de caceria en caceria y HtoD de huida en huida; buenos personajes, accion, sangre, tetas y argumento simple. No pedia nada mas. Y digo "me gustaban" pq HtoD esta parada por los autores y seguramente no se retomara y Gantz hace muuucho que dejo de ser una serie de cacerias. Cuando le intentaron dar argumento la serie se fue mucho por los cerros de Ubeda y ahora mismo no se como va xD

Respecto al anime de Hatsukoi y Gantz, pues hombre... Gantz el problema de muchos es que seguian el manga y cuando vieron el final que le dieron al anime se subieron por las paredes, ya que la cortaron en un punto donde el manga era sublime. Sinceramente, yo me vi el anime antes de empezar el manga y a mi el anime me gusto, claro que despues te lees el manga y encuentras el salto de calidad. Aun asi, la parte del anime que sigue fielmente es genial y la ultima saga que se inventan para darle un final no es ni mucho menos mala.
Por otro lado Hatsukoi no es como Gantz. Gantz es un manga del que animaron una parte y decidieron no animar mas mientras que Hatsukoi es un manga que cancelaron por su baja popularidad. Personalmente lo poco que lei del manga me gusto, lo que no se es que tal estara el anime pero tuvieron unos cojones como puños para animar algo que se habia cancelado...

Cosas con violencia como lo que pedias antes me olvide de decirte Hokuto no Ken (el Puño de la Estrella del Norte) ya sea la pelicula del '86 como la OVA de 3 capitulos del 2003. Tmb tienes en forma de serie Elfen Lied y sobretodo Black Lagoon y Mai-HiME si buscas algo de accion con tetas.
Sobre comedias: Bakemonogatari, Seto no Hanayome, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star, Toradora, Ichigo Mashimaro, Skip Beat y Working! son series que no te fallaran. Minami-ke tmb es un comedion, aunque solo la primera temporada xD

Finalmente sobre anime te dire algunas que no tendrias que perderte aunque no se si estan dentro de lo que tu buscas. Cosas como Code Geass, Tengen Toppa Gurren Lagann, Gungrave, Scrapped Princess, Mononoke Hime, Vampire Hunter:Bloodlust, Cross Game, Macross F, Gundam Seed, Kimi ni Todoke, Kanon, Clannad, Fullmetal Alchemist, Baccano!, Sword of the Stranger, Gankutsuou, Nodame Cantabile, Samurai Champloo, Summer Wars, The Girl Who Leapt Through Time, Full Metal Panic!, Spice and Wolf, Hikaru no Go, Hajime no Ippa, Ookiku Furikabutte o Slam Dunk son series que te guste el genero que te guste, te tienen que gustar ya que son obras de arte.

Para acabar te dire que Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
fmc-otaku BCN
Valoración:
#9  Enviado: 11:21 04/12/2011

Oye, muchas gracias por tu sabiduría, me has dejado con esta última respuesta una guía de entretenimiento immensa xD.
Bueno pues seguiré tu consejo y me pondré a ver estas series que me recomiendas poco a poco. La del puño de la estrella del norte tiene que estar chula, ya la había oído nombrar.
Y sí, los mangas te duran un suspiro y no cunden lo que valen, aunque molen tenerlos, ya no estamos pa gastar tanto.
En fin, muchas gracias

-----------
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:09 04/12/2011

Doomed Megalopolis

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
SAM_System
Lugar: Tenerife · 2237 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:04 21/12/2011  Editado: 23:17 21/12/2011 (4 veces)

Si te gusta Madhouse (casa de animación de Ninja Scroll y Wicked City), la temática oscurantísta y gótica, y un estilo de animación absolutamente alejado de la mierda que se hace ahora:

Vampire Hunter D Bloodlust

Aviso: No hay escenas de sexo.  

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
Lugar: · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:42 21/12/2011  Editado: 23:48 21/12/2011 (2 veces)

Edit: Bah, paso.
Maska
#13  Enviado: 02:40 22/12/2011  Editado: 02:40 22/12/2011 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
A mi HotD y Gantz son series que me gustaban mucho exactamente por su simpleza. No te tenias que comer mucho el coco. Gantz era de caceria en caceria y HtoD de huida en huida; buenos personajes, accion, sangre, tetas y argumento simple. No pedia nada mas. Y digo "me gustaban" pq HtoD esta parada por los autores y seguramente no se retomara y Gantz hace muuucho que dejo de ser una serie de cacerias. Cuando le intentaron dar argumento la serie se fue mucho por los cerros de Ubeda y ahora mismo no se como va xD

Respecto al anime de Hatsukoi y Gantz, pues hombre... Gantz el problema de muchos es que seguian el manga y cuando vieron el final que le dieron al anime se subieron por las paredes, ya que la cortaron en un punto donde el manga era sublime. Sinceramente, yo me vi el anime antes de empezar el manga y a mi el anime me gusto, claro que despues te lees el manga y encuentras el salto de calidad. Aun asi, la parte del anime que sigue fielmente es genial y la ultima saga que se inventan para darle un final no es ni mucho menos mala.
Por otro lado Hatsukoi no es como Gantz. Gantz es un manga del que animaron una parte y decidieron no animar mas mientras que Hatsukoi es un manga que cancelaron por su baja popularidad. Personalmente lo poco que lei del manga me gusto, lo que no se es que tal estara el anime pero tuvieron unos cojones como puños para animar algo que se habia cancelado...

Cosas con violencia como lo que pedias antes me olvide de decirte Hokuto no Ken (el Puño de la Estrella del Norte) ya sea la pelicula del '86 como la OVA de 3 capitulos del 2003. Tmb tienes en forma de serie Elfen Lied y sobretodo Black Lagoon y Mai-HiME si buscas algo de accion con tetas.
Sobre comedias: Bakemonogatari, Seto no Hanayome, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star, Toradora, Ichigo Mashimaro, Skip Beat y Working! son series que no te fallaran. Minami-ke tmb es un comedion, aunque solo la primera temporada xD

Finalmente sobre anime te dire algunas que no tendrias que perderte aunque no se si estan dentro de lo que tu buscas. Cosas como Code Geass, Tengen Toppa Gurren Lagann, Gungrave, Scrapped Princess, Mononoke Hime, Vampire Hunter:Bloodlust, Cross Game, Macross F, Gundam Seed, Kimi ni Todoke, Kanon, Clannad, Fullmetal Alchemist, Baccano!, Sword of the Stranger, Gankutsuou, Nodame Cantabile, Samurai Champloo, Summer Wars, The Girl Who Leapt Through Time, Full Metal Panic!, Spice and Wolf, Hikaru no Go, Hajime no Ippa, Ookiku Furikabutte o Slam Dunk son series que te guste el genero que te guste, te tienen que gustar ya que son obras de arte.

Para acabar te dire que Secreto: (Pincha para leerlo)

Encuentro una estafa que me cobren 7-8€ por un par de paginas que me leo en una hora y media cuando por ese precio me puedo comprar un libro de 500 paginas que me dure una semana.

Si te compras el libro en braille, te puede durar meses.

Disculpad la digresión.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
#14  Enviado: 11:13 22/12/2011

Bloodlust y Ninja Scroll son canela fina. No te pierdas tampoco la de Golgo 13 y los OVAS de Doomed Megapolis.

Y no se hace anime asín, aunque la nueva película de Berserk tiene buenísima pinta.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Shefiroth
Lugar: · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:45 22/12/2011

Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online