RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Resident Evil 4 -la beta oculta-

LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:34 30/11/2011  Editado: 15:51 30/11/2011 (1 vez)

Seguro que la mayoría de fans habéis oído hablar de las innumerables versiones que fueron desechadas de RE4, en concreto fueron:

Resident Evil 3.5

Esta versión fue la originaria como continuación de la saga y fue inicialmente programada para PS2. Sin embargo, el cambio de enfoque que estaba adquiriendo el proyecto así como los posteriores contratos con Nintendo, hicieron que dicho proyecto diese lugar a una nueva saga de gran renombre para Capcom y es que nos estamos refiriendo ni más ni menos a Devil May Cry.

Resident Evil 3.6

Se adoptó un nuevo enfoque y en esta ocasión la programación se realizó para la consola de Nintendo. Sin embargo, cuando el desarrollo se encontraba en un estado muy avanzado, se decidió abandonar el proyecto ya que se había alejado de las raíces de la saga Resident Evil, dando lugar a un híbrido entre Silent Hill y Alone in the Dark pero la óptica "residenteviliana".

Vamos,nada nuevo bajo el sol,por muchos es conocida la existencia de estas betas, pero de lo que no tenía constancia es de la existencia de una tercera beta:

Resident Evil 3.7

Poco se sabe acerca de esta versión salvo que su longevidad fue escasa y el proyecto fue abandonado por ser muy similar en cuanto a planteamiento y jugabilidad a los Resident Evil originales.

Fuente

Se sabe algo más acerca de esta tercera beta?

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Usuario 151450
#2  Enviado: 13:37 01/12/2011

si la encuentro por 500€ en ebay, me la compro si o si
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:25 01/12/2011

La beta 3.6 tenía una pinta brutal, no entiendo como todavía no aun echo un juego de ese tipo, con otro nombre ya hubiera bastado para sacarlo, para amortizar lo que ya había echo debe esta beta bufff.... Que lastima
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:25 01/12/2011

La verdad que el 3.6 pintaba muy pero que muy bien, una lástima que se descartara este proyecto con un nuevo enfoque para la saga. Hubiera estado curioso saber qué rumbo hubiera tomado RE si este proyecto pudiera haber seguido adelante y finalmente ver la luz.

Y yo tampoco tenía constancia de esa tercera beta, porque lo has puesto aquí si no ni hubiera conocido su existencia. Ojalá pudiera darte más información, pero andamos igual.  
#5  Enviado: 19:41 01/12/2011

Aquí encontraras informacion sobre las diferentes betas de RE4 betas re4
Y aquí sobre los demas juegos:saga
Hay mucha cosa interesante, pero sobre lo que pides no hay mas info a dia de hoy.
midevi
Lugar: Córdoba · 447 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:13 13/12/2011

Es curioso que abandonaran el proyecto de la beta 3.6 por "alejarse de las raíces de la saga" cuando lo que fue al final RE4 no se parecía en nada a los primeros RE

Me hubiera gustado catar ese 3.6, una pena Lo que no se puede negar tampoco es que RE4 acabó siendo un juegazo.
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:19 10/02/2012

Menuda pinta tan tenebrosa hacia esta version 3.5, ese rollo paranormal mola mas que la porqueria que hicieron despues con el RE5
Stoneman
Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:31 15/02/2012

Yo, de algun modo, sigo pensando que esto fue todo culpa de Capcom y la posterior perdida de exclusividad.

Quiero decir, este RE3.5 se veia mas potente que el posterior RE4. Sin olvidar, que se veia como Zero y Remake, juegos que solo se quedaron en Gamecube. Tal vez, la clara perdida de exclusividad, hizo que la cosa cambiara completamente porque RE3.5 seria mas dificil de manejar en una PS2. O al menos, eso da a entender la gente que dice que Remake era imposible en PS2.

A mi lo que me gustaba era la trama de mover un Leon que no distinguia que enemigos eran reales y cuales no xD.

Igualmente, molaria probarlo. A ver si con un poco de suerte ocurre algo similar a lo que ha pasado con RE GBC, y dentro de un tiempo podemos probar alguna beta de este juego.

No seria tan extensa, pero seguro que tenian bastante partes jugables.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online