RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Richard Garriott: 'Las consolas están condenadas'

#16  Enviado: 11:00 30/11/2011

Yo creo que más que preveer, está expresando su deseo.

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
#17  Enviado: 11:05 30/11/2011

La verdad es que se estan uniendo varias circunstancias que me hacen pensar que lo que dice este hombre no es tan descabellado: Primero el auge de este tipo de dispositivos. Segundo la distribucion digital. Creo que estas dos cosas van a favorecer el derrumbe de las consolas tal y como hoy als conocemos.

Cuando apareció PSP ya dije yo que las consolas de sobremesa ibana  perder el sentido. Si practicamente puedes tener la misma potencia a un tamaño reducido (E incluso conectarlas a la TV) Para que quiero otro "cacharro" más ocupando sitio en el salón.

Wii U se acerca un poco a este concepto.

Así que, como yo lo veo, puede que las consolas "mayores" desaparezcan en un par de generaciones y nos quedemos solo con modelos portatiles.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7395 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:05 30/11/2011

Las consolas tendrán la vida que queramos nosotros, los usuarios. Si nos pasamos a las descargas, si cambiamos de móvil cada año, etc., pues sí, están condenadas. Si seguimos comprando consolas y juegos físicos, pues tendrán toda la vida del mundo

-----------
PSN: chuelchi    
#19  Enviado: 11:08 30/11/2011

y dale a mi me parece muy bien ke la industria evolucione como ellos kieran, pero espero ke el formato fisico no desaparezca( on live) porke si no la industria se convertirá en la industria del alkiler de videojuegos y eso no me mola, yo no pagaré 30, 40, 50 o 69e( battlefield3) por un juego descargable....eso lo tengo claro.
#20  Enviado: 11:09 30/11/2011

ni descargable ni en la nube añado
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:09 30/11/2011

Pues jo diria ke se ekivoca que las tablets mobiles y demas estan y estarn en el mercado como los
ordenadores . Y la cosa quedara en el jugonde ordenador , consola o tablet an mobil
y nada. De sustituir a las consolas sino una coexistensia de mas o menos afluensia
#22  Enviado: 11:17 30/11/2011

si honbre cuando salga ps4 y wiiu con esos juegazos me voy a jugar a mi androide sisi eso sera para la box
#23  Enviado: 11:28 30/11/2011

Pues yo espero con muchas ganas la próxima generación de consolas. Los saltos entre generación y generación son para mí lo suficientemente notorios para jusfificar que se siga con esa línea. Los tablets molan pero no nos confundamos, una consola de sobremesa siempre ofrecerá cosas más potentes que un Tablet. Además, no hay nada como disponer de un par de horas para sentarse cómodamente en el sofá, encender el ampli y por consiguiente 6 altavoces, una pantalla de 42" o más, coger el PAD y... a disfrutar !!!

Cada cosa considero tiene su uso y por tanto, respecto al contenido de esas declaraciones, estoy totalmente en desacuerdo.

Pues nada, voy a seguir con el videoanálisis de NFS The Run.

Salu2 a todos...

-----------
Firma: ¿dónde pongo el dedo?
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:39 30/11/2011

Pues por mi parte no morirán, desde luego. No hay nada más triste que leer los comentarios de jugadores de PC de Skyrim, preguntando cómo tienen que configurar el ordenador para que "los enemigos se vean desde lejos". Odio esas cosas de los PCs, y la sensación de que los juegos, en vez de hacerse a conciencia, se apoyan en enormes números, megahercios, RAM y demás para ir mejorando. Es más, yo veo a los tablets y los móviles mucho más como consolas que como ordenadores.
Lugar: Asunción · 173 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:45 30/11/2011

La tecnología corre, digo, vuela.. vuela!! Lo que dijo MoiseC es prácticamente lo que quería decir. Lo que aqui todos se aferran, lo del mando, tv y sofa ya lo podes hacer hasta con un telefono. Además NVIDIA esta con el tema de su TEGRA que puede ir evolucionando cada vez mas. El TEGRA es un chip especializado en graficos para dispositivos moviles, capaces de dar graficas de la talla del PSP Vita o mas segun lei, ver para creer mas adelante. En fin, pongamosle unos 5 o 10 años adelante, no me sorprenderia ver un tablet con 8 cores y un tegra de nvidia superior o igual a las consolas de la siguiente generacion. Y claro, puedes conectar tu tablet al tv y usar un control. En fin, como siempre digo, a no vivir pensando siempre en el futuro y disfrutar del presente que aún falta mucho.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 219 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:47 30/11/2011

Apuesto mi colección de cromos de la abeja maya a que los insusos tablets pasaran de moda a la voz de YA!!!
Hay que tener estómago para ponerse a jugar con un cacharro de estos.

-----------
-Pegas fuerte ...  -Es porque intentaba martate ...
#27  Enviado: 11:48 30/11/2011

De verdad a la gente le pagan por decir que unas consolas de mas de 6 años le queda nada y menos de vida ??? Eso tambien lo se hacer yo..donde hay que apuntarse para trabajar d esto ???
#28  Enviado: 12:06 30/11/2011

Es que cada semana tiene que salir un capullo condicionando nuestras tendencias con sus profecias autoincumpliertas? Y con que carajo se supone que jugaremos? Con el ordenador? Pues no hace ya tiempo que no me instalo un juego en el PC...

-----------
Me la pelan las cifras de ventas, yo quiero jugar al Mario Kart y punto.
#29  Enviado: 12:07 30/11/2011

Y jugar con un tablet???? Por favor!!! Donde se pongan unos botones a los que aporrear que se quiten los IPads... no me veo jugando unos Mario Karts con los colegas con una mierda de esas.

-----------
Me la pelan las cifras de ventas, yo quiero jugar al Mario Kart y punto.
foetoid
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 735 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:17 30/11/2011

Si claro, dejaremos de jugar a los Zelda, CoD, BF, Elder Scrolls y estos para pasarnos al Angry Birds xDD
Bastantes dificultades tiene un movil actual para mover un juego de hace 2 generaciones.

Solo veo posible que aumenten ingresos con jugadores casual y por los precios básicamente, que con 0,79 centimos ya tienes juegos para escoger.
Pero vamos de eso a jugar a un Battelfield en una pantalla de 4 pulgadas... va a ser que no

-----------
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online