RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Recordemos goles

#46  Enviado: 01:45 09/12/2011

Dos cañonazos que me han venido a la mente:

Juninho Pernambucano tirando faltas era un escándalo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Guan Yu
Lugar: Granada · 2761 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 08:29 09/12/2011

La mejor chilena que he visto nunca.
Alex Turner
Lugar: Castellón · 3294 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 17:13 09/12/2011

Golazo de Edman para el Tottenham

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Jandro_Guitar
Lugar: · 967 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 18:57 09/12/2011

Pero qué crack era este monsieur:

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
#50  Enviado: 19:05 09/12/2011

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 49).
Pero qué crack era este monsieur:

Henry es que durante 3 o 4 años minimo fue el amo de la premier, el mejor jugador de largo de aquella competicion.
#51  Enviado: 20:45 09/12/2011

Y algunos aún quieren hacernos creer que el Henry del Barsa se acercaba a aquél animal.

Mi puta vida qué golazo.

-----------
Viendo una peli.
Lugar: · 577 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 20:50 09/12/2011

En respuesta a [Enzo] (réplica 51).
Y algunos aún quieren hacernos creer que el Henry del Barsa se acercaba a aquél animal.

Mi puta vida qué golazo.
El Henry del Barça ni se acercaba al del Arsenal , pero sí que se comía al ' relevo ' que quieren vendernos con Villa , que es patético hasta en ese rol ( y tira por tierra eso de que al asturiano lo matan poniéndolo en banda , cuando al francés le hicieron lo mismo y salvando el tercer año y un poco el primero , cumplió con creces su labor )
yuri87
Lugar: Talavera, ciudad de la cerámica y cuna del fútbol sala :D · 355 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 20:57 09/12/2011

Gol de Manucho al Sevilla. Impresionante cabezazo!

-----------
Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Fan (no incondicional) de Sony, Squanix y Atlus // Más vale tener unas ideas claras y personales que saber redactar muy bien ¬¬ // Respeta mis ideas o te pegaré una paliza xD
S21
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 4835 mensajes · Colección
#54  Enviado: 02:22 10/12/2011

-----------
Tots units fem força.
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 03:54 10/12/2011  Editado: 03:55 10/12/2011 (1 vez)

Otro de Tití, una puta maravilla, el control, toque y gol con toda la tranquilidad del mundo.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#56  Enviado: 12:07 10/12/2011

Para [Enzo:
]La primera temporada de Henry maximo goleador con 19 goles, y la segunda se salio porculizandoos en el 2-6 y siendo pieza clave en el triplete y para mi un temporadon, junto con Eto'o y Messi el mejor. Que no que no llego a ser el del Arsenal pero hizo lo que tenia que hacer y bien bueno que fue.

Uno de mis idolos de niño.

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
#57  Enviado: 19:28 10/12/2011

En respuesta a Dark Fire (réplica 56).
  Para [Enzo:
]La primera temporada de Henry maximo goleador con 19 goles, y la segunda se salio porculizandoos en el 2-6 y siendo pieza clave en el triplete y para mi un temporadon, junto con Eto'o y Messi el mejor. Que no que no llego a ser el del Arsenal pero hizo lo que tenia que hacer y bien bueno que fue.

Uno de mis idolos de niño.

Me da igual, en tu equipo no veías ese nivel de chirlos ni por asomo  

-----------
Viendo una peli.
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:55 17/01/2012

#59  Enviado: 23:04 17/01/2012

www.as.com/futbol/video/victor-marca-gol-ano/20101219dasdasftb_18/Ves

No lo he encontrado en Youtube, golazo de Víctor Fernandez.

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Lugar: · 619 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 06:17 08/05/2012  Editado: 06:22 08/05/2012 (1 vez)

Buscando goles de Rashidi Yekini (DEP) me he encontrado este resumen de un Vitoria Setúbal - Sporting Lisboa en el que además de dos del nigeriano (muy chulo el remate del segundo) viene un golazo alucinante de Krasimir Balakov.

Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online