RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Recordemos goles

xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:53 29/11/2011

No es para que pongais el mejor gol que visteis en vuestra vida, ni el más importante, ni del que mejor recuerdo tengais, que eso está muy visto ya. Es simplemente poner goles que os gusten, porque si, y así recordarlos.

#2  Enviado: 23:58 29/11/2011

Y yo añadiria, preferiblemente no de el club que uno es, ¿por que? por que si no vamos a terminar en la eterna disputa de siempre.
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:58 29/11/2011  Editado: 04:39 30/11/2011 (1 vez)

La "tijereta" o lo que sea que hizo el puto McManaman XD:

Fué el primero que se me vino a la mente..

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
#4  Enviado: 00:05 30/11/2011  Editado: 00:09 30/11/2011 (1 vez)

El gol de Vieri

Hasselbaink a lo Roberto Larcos

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Zhirkov
#5  Enviado: 00:05 30/11/2011

Uno de los dioses del área junto con Ronaldo. Lástima de sus tobillos de cristal.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:05 30/11/2011

Genio.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
xcube
#7  Enviado: 00:07 30/11/2011

Lo del club da igual. Las disputas estúpidas de siempre las sacan quien las quiere sacar y quien las quiere seguir, y eso va a estar se permitan goles de los equipos propios o no. Yo aquí quiero ver goles de los que no me acuerde y puede haber alguno que otro de Barça o Madrid.

Lo que si pediría es no poner aquellos que os tengamos muy frescos o hayamos visto cinco millones de veces. Ej: Gol de Messi en semis de Champions en el Bernabeu o gol de Zidane en la novena, o gol de Maradona contra Inglaterra, o Ronaldo al Compos, etc...
#8  Enviado: 00:13 30/11/2011

MAJIA

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
bodybody
#9  Enviado: 00:19 30/11/2011

No puedo recordar uno solo de uno de mis jugadores favoritos asi que recuerdo 100 de ellos:

BATI-GOL

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
xcube
#10  Enviado: 00:25 30/11/2011

Si ponemos todos recopilatorios esto se muere a los dos días. Yo las estoy pasando putas para encontrar un gol en concreto, y seguro que en muchos recopilatorios está. Además la gracia consiste en ir entrando y ver un gol, un video corto. Un gol que al recordarlo te entra la sonrisilla.

DreamTheater
#11  Enviado: 00:33 30/11/2011  Editado: 00:34 30/11/2011 (1 vez)

Madre mía, recordad estos 3 minutos que son de lo mas jodidamente épico que se a visto:

Un 3x1   , siempre merece la pena recordad estos 3 minutos.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:37 30/11/2011

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#13  Enviado: 00:38 30/11/2011

EL GOL:

Y otra genialidad....

-----------
Arruinando nuestra vida
DreamTheater
#14  Enviado: 00:42 30/11/2011

-----------
xcube
#15  Enviado: 00:44 30/11/2011

Pongo éste de parte de un amigo

Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online