RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Borrar temas sin estar registrado

#1  Enviado: 22:08 29/11/2011

Buenas, resulta que me acaba de pasar una cosa curiosa. Seguramente se estén realizando pruebas en el foro y haya sido durante un instante, pero el caso es que he entrando en el foro humor (sin estar logueado) y me he encontrado con esto:

Como soy una persona con valores    ni siquiera he intentado borrar algún tema a ver si funciona; aunque todavía tengo la ventana abierta en otro explorador por si hay que realizar pruebas más exhaustivas sobre el motivo del bug  

(Supongo que habrá una validación al darle a borrar para comprobar que se es Admin, pero también se supone que debería estar para mostrar los checkbox y por ahí andaban... )
Usuario 27487
#2  Enviado: 23:45 29/11/2011

Es un fallo muy pero que muy grave. Estamos hablando de que cualquier visitante anonimo y ajeno a la comunidad puede cargarse el foro entero. Hasta ahora solo he visto que le ha pasado a varias personas, pero estando logueadas, pero esto ya es el colmo de la seguridad. Pido a Vandal que de el 1000000000% para solucionar el problema YA.
#3  Enviado: 23:54 29/11/2011

Te ha salido la hoja de estilo del foro que se ve desde la moderación y nada más. No podrías ejecutar ninguno de esos comandos.

-----------
Post not to be sold separately
#4  Enviado: 00:02 30/11/2011

Hola, como ya habíamos explicado en un mensaje anterior, se trata de un tema puntual de caché, los usuarios ven el índice como lo vería el moderador, pero no pueden hacer nada realmente. Si intentan realizar una acción, el sistema no se lo permite.

De todas formas y para evitar problemas y confusiones, ya lo hemos solucionado.

Un saludo y gracias por avisar.

-----------
Courage is solid
#5  Enviado: 22:43 02/12/2011

Vaya, ni me había planteado mirar si había otros temas sobre este asunto, por esa parte siento haber abierto uno nuevo (¡es la primera vez que me pasa!)  

Evidentemente tenía claro que no hubiera podido borrar los mensajes; pero me resultó curioso el asunto (no me esperaba que fuera por la caché). Es más, si se pudieran borrar los temas seguro que alguien ya lo habría hecho hace mucho tiempo y se hubiera hinchado xD

En fin, pues tema aclarado. Y aquí estamos para ayudar en lo posible  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online