RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Dead Island ha sido prohibido en Alemania

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113931 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:21 29/11/2011

No ha pillado por sorpresa a sus desarrolladores.

www.vandal.net/noticia/62983/dead-island-ha-sido-prohibido-en-alemania/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:24 29/11/2011

Simplemente patetico.

-----------
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
AntaresSquad
#3  Enviado: 19:27 29/11/2011

Que lo importen desde Austria.
#4  Enviado: 19:33 29/11/2011

En respuesta a AntaresSquad (réplica 3).
Que lo importen desde Austria.
Creo que tambien estan jodidos para eso.
Cualquier producto con esta clasificación no puede ser vendido o importado, ya que está penalizado por ley.

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13409 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:40 29/11/2011

Juer, me lo voy a tener que comprar antes de irme a vivir allí.

Menuda puta mierda irme a un país donde censuran mi hobby  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#6  Enviado: 19:42 29/11/2011

En respuesta a proletario (réplica 5).

Si vas con él en la maleta te detienen!

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Lugar: 秋葉原 · 177 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:51 29/11/2011

Lo increíble es que lo valoren como material ultra violento a un simple videojuego de zombies y en cambio no se den cuenta que están actuando y tomando medidas como la dictadura de sus compatriotas nazis, que quieren imponer sus condiciones al resto de Europa.
alberich
#8  Enviado: 20:06 29/11/2011

y esto es nuevo???

vamos que el juego lleva tiempo desde que salió a la venta y aquí en Alemania jamás jamás ha sido vendido, y de esto hace tiempo.

Vivo en Alemania y nunca lo he visto aquí a la venta, en steam tampoco se puede comprar, en fin que esas declaraciones serán de ahora, pero que no se venda en Alemania es desde el primer día que salió el juego...

lo dicho nada nuevo bajo el sol
-Rafilla-
Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:08 29/11/2011

A lo mejor es por que Techland son polacos, y los polacos y los alemanes nunca se han llevado bien xDD
#10  Enviado: 20:15 29/11/2011

Contenido con extremas torturas naziz si claro ¬¬ ellos son  maestros en eso ¬¬

-----------
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
#11  Enviado: 20:33 29/11/2011

increible................cesurar un juego por su violencia....LOS ALEMANES...jajajajaja....es para la risa

-----------
Juega y deja Jugar
#12  Enviado: 20:35 29/11/2011

En respuesta a proletario (réplica 5).

Proletario no me hagas mucho caso pero este juego se lanza si o si desde Steam, es decir te localizan la ip a la que lanzas el juego, así que si Steam te detecta que estás en Alemania y como tal en ese país está prohibido pues no te dejará jugar....lo siento.

(Puede que no sea así, pero tengo entendido eso).
#13  Enviado: 20:39 29/11/2011  Editado: 20:40 29/11/2011 (1 vez)

El juego en Alemania ha sido certificado como List B, la categoría que suele estar reservada para los productos que muestren contenido con extremas torturas nazis

Están como una puta regadera o qué les pasa?

Para Draco876:
Imagino que en ése caso podrías hacer alguna pirula mediante proxys para poder agenciártelo a través de Steam no?

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#14  Enviado: 20:48 29/11/2011

Bueno ami me parece razonable, quieras que no, en Alemania, el nazismo es un tabú, y todo lo que tiene que ver con ella como la violencia extrema, o el racismo, es jodido, pero es asi.
Hay demasiado miedo por que Alemania vuelva a pasar por lo que paso, y hacen cualquier cosa para alejarse de esa epoca, no es una censura cualquiera, tienen unos motivos.
Esto lo tuve claro despues de ver la pelicula La Ola, en la que, es verdad que se exagera un poco, pero que muestra una posibilidad que esta ahi, y que si se empieza a alimentar, a largo plazo puede dar problemas...
Es jodido, pero es asi, no digo que los alemanes sean todos unos violentos o unos nazis, pero, zumbaos hay en todos lados, y si a un zumbao le da por arrimarse a mas zumbaos y empezar a formarla solo con la excusa de que Alemania fue mejor en la epoca nazi y la quieren recuperar, pues es un pequeño problema.

-----------
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
#15  Enviado: 21:00 29/11/2011

que ironico...censurando por violencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online