RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Espeonza Aguirre

#1  Enviado: 17:37 29/11/2011

Ejemplos de este gran Twitter: http://twitter.com/#!/EspeonzaAguirre

"Nosotros vamos a aprovechar la jornada de reflexión para escribir nuestro programa. Que nos pilla el tren."

"Yo antes en Twitter me aburría porque esto es un nido de rojos. Pero claro, ahora es un nido de rojos aterrorizados. Y eso ya me divierte."

"No vamos a recortar en políticas sociaJAJAJAJA si es que no puedo. De verdad que no puedo."

"Mañana tengo planazo: a las 9, votar. A las 12, misa. Y luego a comer al Valle de los Caídos. Y ya de noche, desorinarme de risa en Génova."

"Queréis saber cómo vamos a gobernar? Echad un vistazo a Madrid. O a Mordor. JAJAJAJA. No. En serio. Sauron es del PP. Un tecnócrata."

Muy bueno, y que conste que soy de izquierdas.

-----------
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
markius777
#2  Enviado: 20:15 29/11/2011

Hombre, que eres de izquierdas ya se nota porque si no la gracia no se puede encontrar. Y que conste que NO soy de derechas.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#3  Enviado: 21:35 29/11/2011

Ajá...

-----------
Viendo una peli.
#4  Enviado: 21:43 29/11/2011

Hasta la cuarta pensé que eran de verdad.

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3402 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:27 30/11/2011

Yo me "desorino" con quien sea que lo esté haciendo XDDDD

Lo ultimísimo:

"Si tiene pizarra y tiza, se privatiza! JAJAJA. Me gusta hacer poemas. Nuestras vidas son desorines que van a dar a la mar."

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
#6  Enviado: 00:32 30/11/2011  Editado: 00:35 30/11/2011 (1 vez)

Es que estos Twits hay que verlos en su contexto, con el careto de la amiga riendose al lado, aun te tomas con humor la actualidad politica.

Asi, solo el texto, te das cuenta que casi podrian ser reales y mas que gracia, a uno le entra un mal cuerpo de mil pares...
Lugar: gola · 569 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:40 30/11/2011

Cuando veo a Llamazares le señalo y grito "¡¡amigo de los negros!!" y le suelto a mis escoltas JAJAJA! Nunca le pillan. Corre como un galgo.

Ay Dios  

-----------
Ese flameado no lo inventó tu padre capullo, lo inventó Moe.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 08:29 30/11/2011

Es que si lo leeis con voz mental de Esperanza Aguirre es un puro descojone.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:20 30/11/2011

Algunas son realmente buenas xDDD.

-----------
The Game Masta
#10  Enviado: 00:28 01/12/2011

Los inmigrantes? Pues los volvemos a subir a sus pateras y hala, ¡¡¡que remen a casa!!! JAJAJAJA. Los que sean de Ecuador van a flipar.

Desde la calle nos gritaban: "¡quitad el aborto!" Pero no era por mí ,era por Gallardón. JAJAJA. Qué feo es. Con sus cejas barremos la sede.

HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3402 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:02 01/12/2011

De la mar el mero y de la tierra el obrero JAJAJA. Es broma. Yo no me como un obrero ni loca. Botín sí. Los prepara en caldereta.

Hoy trabajé media hora. Oye, cinco minutos más y canto La Internacional ¡¡JAJAJA!! No doy palo al agua. Es un escándalo.

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
Davinelulinvega
Lugar: El Ciberlaberinto · 2817 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:13 01/12/2011

Despollante          

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:46 13/12/2011

Dar una entrevista para llamar vagos a los andaluces es el trabajo más duro que ha hecho Cayetano en su vida!! JAJAJ Ole con ole. Le adoro.
12 de dic

♫♬ En el portal de Beleeén hay estrellas sol y luna / y pastores muy flaquitos que se les nota la hambruna ♫♬ ¡¡JAJAJA!! Feliz Navidad.
11 de dic

Es la risa por dios xD.

-----------
The Game Masta
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online