RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Y lo nuevo de Kyoani es... (Actualización: otro anime anunciado)

#1  Enviado: 16:53 29/11/2011  Editado: 16:53 29/11/2011 (1 vez)

...Hyou-ka.

The story follows a boy named Hōtarō who is not assertive about getting involved, but was ordered by his older sister to join the classic literature club. In the club, he gets close to the truth about an incident, involving a female member's uncle, which happened 33 years ago. The "energy-saving" boy is joined by an inquisitive girl in this adolescent mystery.

Sí, es normal que no os suene de nada, es una novela que tiene unos 10 años y que no es demasiado conocida. Un movimiento bastante raro por parte del estudio, después del astronómico batacazo que se ha dado Nichijou cualquiera hubiera pensado que para su próxima serie irían a por algo más seguro...

Pues nada, a no ser que Kyoani tenga planeado hacer dos proyectos a la vez... parece que va a ser lo único que tendremos en 2012, porque el anime de Little Busters sigue negociándose, Kadokawa no tiene planes para una nueva temporada de Haruhi y... bueno, de FMP mejor ni hablemos que me deprimo

Aunque tampoco me voy a quejar del todo, tengo ganas de ver qué puede hacer Kyoani con una serie de misterio y ¿horror? Eso sí, voy a dejar de hacer el gilipollas esperando por un milagro y ponerme a leer las novelas de FMP.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
tearsax
#2  Enviado: 18:07 29/11/2011

De Trollani ya no espero nada. Ni siquiera el peliculon de Haruhi hizo que recuperara la confianza en esta gentuza.

P.D: no se que problema tienes con FMP! esperando el anime o teniendo que leer novelas habiendo el manga

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:10 29/11/2011  Editado: 18:11 29/11/2011 (1 vez)

Tan mal le fue a Nichijou? A mí me pareció buena serie. De hecho bastante mejor que K-ON aunque no llegase a lo de Lucky Star.
#4  Enviado: 18:49 29/11/2011

Para Nanaki:
Si no recuerdo mal, su media de ventas en BR es de... ¿2k? No sé si llega a los 4k sumando los DVD, lo cual de por sí ya son malas ventas. Pero en el caso de Nichijou hay que sumarle TODA la promoción que hicieron con ella (algo totalmente desproporcionado que les costó un pastizal inmenso), la burrada de copias que tenían preparadas para vender, la alta producción en animación de cada capítulo...

Encima Kadokawa tuvo la cojonuda idea de poner el precio de los BR a unos 70€, convirtiendo a Nichijou en una de las series más caras de la historia. Confiaron demasiado en los fans de Kyoani, y la hostia que se llevaron todavía les duele.

Y les ha dolido tanto que han decidido empezar a reemitir Nichijou en invierno, en primetime, promocionándola como una serie para toda la familia y con una misteriosa reedición de la que todavía no han dado detalles que hará que la serie pase de 26 capítulos a... 12.

La coña es que en su última junta de accionistas parece que le echaron toda la culpa a Kyoani, comentando que habían perdido para siempre toda su buena reputación.

Para tearsax:
Es una cuestión de orgullo

Lo que más me duele de todo es que Kyoani estuvo un tiempo dando pistas sobre su nueva serie, y todas apuntaban a FMP. ¿Ambientada en Kyoto? ¿Con un género que empieza por m? ¿Con las novelas recién acabas? ¿Con el director de FMP detrás? ¿Y con el productor hace unos meses diciendo que estaba intentando sacar el proyecto de una nueva temporada adelante? ¿Y NO ES FMP?

No puedo describir todo lo MAD que estoy

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Espido
Lugar: El cielo · 3091 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:00 29/11/2011

Yo termine The Second Raid hace relativamente poco, por lo que mi mono por mas Full Metal Panic! es aun mayor...

Te den pol culo, Kyoani.

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:01 29/11/2011

Nichijou era divertida...al principio. Me dio la sensación de que fue perdiendo fuelle rapidamente, y al menos en mi caso acabe por dejarla de lado por puro aburrimiento.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:39 29/11/2011

Macho, pero más rápido perdía fuelle K-ON y mírala. Este tipo de series de humor es lo que tienen, que van perdiendo la gracia con facilidad, salvando a Konata y cia, que a mi gusto iba increscendo, y Azumanga, que es épica de principio a fin.

Pues vaya desastre lo de Nichijou...
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:46 29/11/2011  Editado: 19:54 29/11/2011 (3 veces)

Puede que K-ON aguantara por tener como protagonistas un quinteto de personajes "moe"....vamos, por decir algo, porque esta también se desinfló como un globo y no termino de ver porque no se la pegó...

Y es una lástima lo de Nichijou, porque tenía alguna de las mejores escenas de humor que recuerdo...

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#9  Enviado: 19:53 29/11/2011  Editado: 19:55 29/11/2011 (1 vez)

El problema que yo le vi a Nichijou es que estaba demasiado desequilibrada. Primero los segmentos de Nano y Hakase se comen la mitad de los capítulos (rompiendo totalmente el ritmo), luego hay una serie de capítulos centrados completamente en Yukko, sobre la segunda parte de la temporada comienzan a tener más papel los personajes secundarios, pero les dura poco porque entonces todo se convierte en un batiburrillo de historias y ritmos narrativos.  

Es como si no se hubieran podido decidir nunca por un estilo... y tampoco ayudaba que la gracia de casi la mitad de las bromas fuera que no había punchline

-----------
tearsax
#10  Enviado: 19:59 29/11/2011

Pues a mi la primera temp de K-ON me gusto de principio a fin y mucho, otra cosa es que de la segunda temporada no pasara del segundo capitulo de lo jodidamente mala que era. En cambio Azumanga nunca me llego a enganchar y ni la acabe. Que si, que era divertida, pero tenia demasiadas expectativas y me parecio una Lucky Star pero muy light.

Para Ocelol:
Orgullo es algo que ni tienes ni nunca tendras

Para Espido:
Ya de por si TSR es bastante mas oscura que la primera temporada, pero es que lo que viene despues parece sacado de una oscura mazmorra.

Aun no entiendo como podeis estar tan preocupados por una secuela anima de FMP! habiendo medio centenar de capitulos por leer en manga

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:23 30/11/2011

Pues yo me he quedado igual al leer la noticia , pero bueno igualmente les puede salir algo guapetón.

Lo de Nichijou una pena realmente, es verdad que a veces estaba un poco desequilibrada, sobre todo ciertas partes más largas de la cuenta; con la gran cantidad de personajes frikis que tiene tenía un gran potencial; a pesar de todo tampoco lo ha hecho tan mal KyoAni, la animación es la hostia y hay muchas escenas demasiado épicas.
Ha sido las series que más me han gustado(por llamarlo de alguna forma) en los últimos años; los domingos ya no son lo mismo He debido verla 3 veces entera ya me parece xD, en ratos "muertos" me pongo un capítulo random o videos en Youtube.

Sí que se tuvieron que dejar pasta en marketing, yo vi por ejemplo una "pancarta" bastante tocha a pie de calle cerca de la estación de Shinjuku, y al menos en el año que eché en Tokio no parecía normal algo así con otro anime(Akihabara ni One Piece cuentan).
Y en cadenas como Animate también tenían su trozo con una tele dándole publi.

-----------
bleeeeh desu
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6251 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:37 30/11/2011

Joder, Nichijou termine de verla hace unas semanas y me gusto bastante.

Como dicen tiene bastante muy buenos de descojones total, esta escena me la vi a las 2 de la madrugada y me entro un pequeño ataque de risa (entre los caretos y los sucesos pecha reir xD)

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#13  Enviado: 12:37 23/12/2011

Atención: el director es el de FMP y... el guionista es el autor de las novelas de FMP

Les debe encantar escupir a los fans de FMP en un ojo

-----------
Lugar: · 299 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:50 23/12/2011

Kyoani, yo os maldigo!!!!!

FMP Fumoffu es mi serie favorita de humor de todos los tiempos. Crea que toca revisión de los míticos capitulos del rugby o del virus.

Hya manga de FMP?
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:23 23/12/2011

Bueno, pues a seguir la serie de cerca, puede salir algo guapetón.

En respuesta a Proinsias (réplica 14).
Kyoani, yo os maldigo!!!!!

FMP Fumoffu es mi serie favorita de humor de todos los tiempos. Crea que toca revisión de los míticos capitulos del rugby o del virus.

Hya manga de FMP?
Hay un manga de 9 tomos, y luego algunos tomillos de spin-off y cosas varias que ni zorra.

La verdad a mí no me hizo mucha gracia, a falta de leer las novelas(el trabajo original), me quedo con el animu.

-----------
bleeeeh desu
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online