RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

40/40's de Famitsu, Opinemos (ahora + FF XIII-2)

#46  Enviado: 19:16 29/11/2011

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 44).
Que puntúen con la nota perfecta a los juegos que ellos crean conveniente, ya que los usuarios nunca vamos a estar de acuerdo en este sentido, unos dirán que se lo merecen unos juegos y otros dirán otros, pero esto es la salsa de los debates sobre videojuegos y el mundillo hoy en día, si no fuera por cosas como esta, sería distinto a lo que es actualmente.  
Y mucho mejor, todo sea dicho.

A mi lo de Bayo también me parece de Facepalm, más existiendo DMC, pero bueno, lo de Bayo es que fué un timo en masa.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#47  Enviado: 19:19 29/11/2011

En respuesta a MrSmi7h (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
Y mucho mejor, todo sea dicho.

A mi lo de Bayo también me parece de Facepalm, más existiendo DMC, pero bueno, lo de Bayo es que fué un timo en masa.
Pues sí, se me había olvidado mencionar eso, te doy toda la razón, gracias por la corrección.  
#48  Enviado: 20:16 29/11/2011  Editado: 20:19 29/11/2011 (1 vez)

Mi opinión sobre la perfección de Famitsu.

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64) No, me parece muy bueno pero no me parece ni de coña tan perfecto como la gente lo ve...le daría un 9 y pico, pero un 10 no.

2. Soul Calibur (Namco, para Dreamcast) No. Fué un juegazo cuando salio y actualmente la saga es increible pero nunca he considerado Soul Calibur perfecto...

3. Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation)No.Un juego demasiado sobrevalorado, lo jugué un par de horas y todavía no me cabe en la cabeza que guste a tanta gente...

4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube) SI.Mucha gente lo critica pero para mi es el zelda perfecto, cada isla es un mundo y muy variado, el barco y el agua a dia de hoy impresionan y una historia apasionante...actualmente sigues viendo esos graficos Cartoon y esa OST y es que no tengo ninguna pega, Famitsu acertó.

5. Nintendogs (Nintendo, para Nintendo DS) Si.Cuando salió revolucionó el mercado y todas las compañias querian sacar lo mismo, fue un boom para todos y aunque actualmente no lo sea, no considero justo quitarle la nota ahora.

6. Final Fantasy XII (Square Enix, para PlayStation 2) No.Aunque me parece un juego bueno y su magia está en la jugabilidad y sistema de juego que tiene, cojea muchisimo en un argumento que a veces te olvidas, nada.

7. Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, para Wii)
Si, Largo, variado, divertido, graficamente increible...¿podemos pedir algo mas a Smash Bros? NO, simplemente perfecto.

8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, para Playstation 3)
Si. No es por ser fan de MGS si no por que Metal Gear Solid 4 lo tiene todo y actualmente graficamente es de lo mejorcito en una consola, ademas que cierran muchos hilos y ademas la aventura de Snake finaliza, si le añadimos el modo online ya cagate. Un 10.

9. 428: The World Doesn't Change Even so (Sega, para Wii) No opino.

10. Dragon Quest IX (Square Enix, para Nintendo DS) No. bajada de fps constantes, argumento pátetico...un juego que prometia demasiado y se ha quedado normalucho.

11. Monster Hunter Tri (Capcom, para Wii) No. Apenas hay diferencia con los anteriores monster hunter, aunque si le daría un notable alto.

12. Bayonetta (Sega, para Xbox 360) No. A pesar del humor que hay y la tremenda jugabilidad que tiene, en alguna ocasion llega a lo ridiculo, y unos tirones que da hasta pena, ademas de ser corto..un 9 si pero un 10 no.

13. New Super Mario Bros. Wii (Nintendo, para Wii) No, se lo daría a Mario Land 3DS ya que New Mario bross tira mucho del reciclado y de la nostalgia classica, solo por eso no tiene que merecerse la perfección.

14. Metal Gear Solid: Peace Walker (Konami, para PSP) Si. Aqui solo le daría la nota perfecta basandome en que es un juego de PSP y las posibilidades que ofrece para la portatil son geniales, ademas graficos,historia, jugabilidad el mejor mgs de psp, simplemente perfecto.

15. Pokémon Edición Negra y Blanca (Game Freak/Nintendo, para Nintendo DS) Si, este juego es como un Skyrim pero en pokemon y mas limitado, pero a su vez mas de 600 para capturar, entrenadores mas duros que en anteriores ediciones, graficamente precioso, muuuchas horas, argumento mas oscuro y serio. Se lo merece sin lugar a dudas.

16. The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo, para Wii) No lo se, ya que apenas voy por la primera hora del juego, pero lo que estoy viendo de momento me parece tremendisimo...de momento por igual que wind walker.

17. The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda, PS3 y 360) Si. Este juego te ofrece viajar al mundo de Skyrim y todas las posibilidades que puedes hacer en este comparado con otro juego no son precisamente ni la mitad, una vida te espera en este juegazo.

Juegos que estoy de acuerdo: 7/17

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
Naked Snake PW
Lugar: Sevilla · 1464 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:23 29/11/2011

En respuesta a Splinter (réplica 43).

MGSPW: Tambien se merece estar en esa lista, no se que cojones hablais del control, por que yo en 10 minutos la manejaba a la perfeccion, a lo mejor sois mancos y no lo sabeis...

Claro...es que si sacasen un metal gear cuyo control implique usar el ojete y hacerle una felación a kojima tu buscarias la manera de defenderlo a capa y espada...

Yo no tengo quejas por el control del peace walker, tengo mis quejas sobre el pero no es el control, pero macho a ver si aprendemos a aceptar que no a todo el mundo le tiene que gustar kojima y sus juegos, e incluso aunque no lo creas existe gente que piensa que sus juegos no son obras maestras, se le llama tener criterio propio  
Pero donde he dicho yo tal cosa!!!!

Madre mia, comerme el navo todos!

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
#50  Enviado: 20:31 29/11/2011

Solo diré que Bayonetta se merece todos los 10 del mundo.

-----------
Vicio a : RE4, NFS Hot Pursuit, Digital Devil Saga 2                   Leyendo: Sherlock Holmes- El sabueso de los Baskerville
#51  Enviado: 20:39 29/11/2011

Pues hay algunos que no me parecen bien, pero tampoco veo ningún juego indigno en la lista. Todos son juegazos... aunque dar un 10 al MGS4 y no a los anteriores duele     .

-----------
The Walking Dead
#52  Enviado: 21:04 29/11/2011  Editado: 21:06 29/11/2011 (1 vez)

Es que el tema tiene tela, ¿es en algo superior Ocarina of Time a A Link to the Past?  ¿Hasta que punto el salto a las 3D y el Z-targeting mejoran la experiencia jugable? ¿Si Ocarina of Time no funcionase se seguiria mereciendo un 10/10 simplemente por resultar novedoso?

Porque A Link to the Past me parece mejor juego que Ocarina of Time, por ejemplo, y creo que se puede decir que es mejor en cuestion de diseño de niveles y jugabilidad, pero no puede desenfundar el arma de ser una aventura 3D sin precedentes.

Volvemos al tópico tan cierto de que si hoy dia te sacan un Zelda ATTP seguiría siendo un juegazo. Si reeditasen OoT como un juego nuevo, veriamos taras por todas partes y no sería mas que una curiosidad.

Ademas, por esta misma regla de tres, Super Mario 64 es "más 40/40" que OoT.

Es difícil imponer un baremo justo. Ahora, desde Nintendogs se les ha ido el asunto de las manos y en eso estamos de acuerdo. Los otros eran superventas y juegos del mainstream pero igual eran considerados pilares de sus generos y consolas.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6099 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:12 29/11/2011

Opino igual que muchos. Antes de esta generación, era una utopía conseguir el 40. Ahora, lo han conseguido muchos (demasiados) juegos. Antes era un honor conseguir esta nota, ahora no lo es tanto. No digo que muchos juegos que hayan conseguido la tan preciada nota sean malos, o no lo merezcan, pero no creo que sean mejores que otros juegos que no lo consiguieron. Juegos como FFVII, Zelda de SNES (para mí el mejor Zelda que he jugado jamás junto con el de GB), MGS, MGS3 son juegos igual o mejores que otras entregas que salen en esa lista.

-----------
PSN: chuelchi    
#54  Enviado: 21:14 29/11/2011  Editado: 21:16 29/11/2011 (2 veces)

La gente que dice que Bayonetta no se merece un 10, de donde sale? xD

Hay muchos rencores con este juego, sobre todo por su particular estetica, pero si se es un poquito objetivo y se le echa una simple partida, te das rapidamente cuenta de que es un juego como cien millones de veces mas profundo que God Of War III jugablemente, con una estetica muchisimo mas arriesgada y predefinida que GOD III, con un apartado sonoro detras acojonante, un humor picante de los que pocos juegos hacen gala, un homenaje a los mejores juegos de la industria, rejugable hasta la saciedad, frescura en estado puro, etc...

Como amante de los hack and slash, soy seguidor de los juegos del espartano de Sony, pero las cosas como son.

Todo lo que se diga de este juego se queda cortisimo. En su genero, es mas que un Skyrim.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#55  Enviado: 21:16 29/11/2011  Editado: 21:18 29/11/2011 (1 vez)

ALTTP más que un juegazo hoy en día sería un truñazo.

Y claro que gana la saga en 3D, gana inmersión, parece mentira que seas fan de Shadow of the colossus y no te des cuenta de que OOT fué el primero en consolas en dejarte explorar a caballo unas praderas enormes mientras veías cosas como el ciclo día/noche, eso entonces era lo nunca visto.

PD: God of war no es más profundo por que no pretende ser más profundo, en ningún momento y para nada, es como si yo digo que ICO es menos profundo que Starcraft 2...tampoco es que pretenda otra cosa...

-----------
#56  Enviado: 21:19 29/11/2011

un juego como cien millones de veces mas profundo que God Of War III jugablemente

No.

Y al margen, son juegos radicalmente distintos.
#57  Enviado: 21:30 29/11/2011

God of War 3 es un juego muy entretenido pero jugablemente es más simple que un chupete. Es como Killzone y juego simplón vestido de limpio. Sobrevalorado a más no poder.
Bayonetta es es mejor H&S de la historia aunque algunos le pese y lo sigue muy de cerca el primer Devil May Cry. Gof of War es un juego épico pero como H&S es una castaña.

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#58  Enviado: 21:33 29/11/2011

Errrrr, en cuestión de calidad la cosa en realidad va DMC3/4>>>>Bayonetta>>DMC, así que casi casi.

-----------
Usuario 79728
#59  Enviado: 21:41 29/11/2011

Yo también soy de los que opinan que Bayonetta es el mejor juego de su género, junto al vapuleado pero jugablemente exquisito Devil May Cry 4.
#60  Enviado: 21:42 29/11/2011

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64) Por supuesto, marcó un antes y un despues.
2. Soul Calibur (Namco, para Dreamcast) Tambien se lo daria, no solo por llevar una recreativa a una sobremesa, si no tambien por superar a la versión de recreativa.
3. Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation) Si. Uno de los ultimos grandes juegos que hizo squaresoft
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube) No se lo daria. Se nota que esta hecho con prisas.
5. Nintendogs (Nintendo, para Nintendo DS )No lo he jugado, a si que ni si ni no.
6. Final Fantasy XII (Square Enix, para PlayStation 2) Ni de coña, para mi el peor FF de todos.
7. Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, para Wii) Tampoco se lo daria. Es un excelente juego, pero no llega a tanto.
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, para Playstation 3) Tampoco. Para mi, mucho mejor el 3 y el primero
9. 428: The World Doesn't Change Even so (Sega, para Wii) No se ni que juego es.
10. Dragon Quest IX (Square Enix, para Nintendo DS) No he jugado a los Dragon Quest
11. Monster Hunter Tri (Capcom, para Wii) No lo he jugado. De todas formas, viendo mi experiencia con otros juegos de esta serie, creo que tampoco se lo daria.
12. Bayonetta (Sega, para Xbox 360) Tampoco. Aunque jugablemente sea muy bueno, lo demas me chirria muchisimo.
13. New Super Mario Bros. Wii (Nintendo, para Wii) Me sorprende que este juego tenga un 10 y no lo tenga Mario Galaxy.
14. Metal Gear Solid: Peace Walker (Konami, para PSP) Por lo que he visto, ni de coña tampoco.
15. Pokémon Edición Negra y Blanca (Game Freak/Nintendo, para Nintendo DS) Yo me quede en el rojo/azul.
16. The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo, para Wii)Tengo que probarlo. Ya veremos que pasa.
17. The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda, PS3 y 360) Ni de coña. Un juego con esa mierda de IA y plagado de bugs hasta las cejas no puede tener un 10 nunca.

En fin, creo que ultimamente los 10 se dan muy a la ligera, ya sea por puro hype o maletines.

-----------
Rod Aran: "Lo que hay es grapicwhorismo, maturismo y callofdutysmo. Generación retarded."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online