| #48 Enviado: 20:16 29/11/2011 Editado: 20:19 29/11/2011 (1 vez)
| |
Mi opinión sobre la perfección de Famitsu.
1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64) No, me parece muy bueno pero no me parece ni de coña tan perfecto como la gente lo ve...le daría un 9 y pico, pero un 10 no.
2. Soul Calibur (Namco, para Dreamcast) No. Fué un juegazo cuando salio y actualmente la saga es increible pero nunca he considerado Soul Calibur perfecto...
3. Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation)No.Un juego demasiado sobrevalorado, lo jugué un par de horas y todavía no me cabe en la cabeza que guste a tanta gente...
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube) SI.Mucha gente lo critica pero para mi es el zelda perfecto, cada isla es un mundo y muy variado, el barco y el agua a dia de hoy impresionan y una historia apasionante...actualmente sigues viendo esos graficos Cartoon y esa OST y es que no tengo ninguna pega, Famitsu acertó.
5. Nintendogs (Nintendo, para Nintendo DS) Si.Cuando salió revolucionó el mercado y todas las compañias querian sacar lo mismo, fue un boom para todos y aunque actualmente no lo sea, no considero justo quitarle la nota ahora.
6. Final Fantasy XII (Square Enix, para PlayStation 2) No.Aunque me parece un juego bueno y su magia está en la jugabilidad y sistema de juego que tiene, cojea muchisimo en un argumento que a veces te olvidas, nada.
7. Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, para Wii) Si, Largo, variado, divertido, graficamente increible...¿podemos pedir algo mas a Smash Bros? NO, simplemente perfecto.
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, para Playstation 3) Si. No es por ser fan de MGS si no por que Metal Gear Solid 4 lo tiene todo y actualmente graficamente es de lo mejorcito en una consola, ademas que cierran muchos hilos y ademas la aventura de Snake finaliza, si le añadimos el modo online ya cagate. Un 10.
9. 428: The World Doesn't Change Even so (Sega, para Wii) No opino.
10. Dragon Quest IX (Square Enix, para Nintendo DS) No. bajada de fps constantes, argumento pátetico...un juego que prometia demasiado y se ha quedado normalucho.
11. Monster Hunter Tri (Capcom, para Wii) No. Apenas hay diferencia con los anteriores monster hunter, aunque si le daría un notable alto.
12. Bayonetta (Sega, para Xbox 360) No. A pesar del humor que hay y la tremenda jugabilidad que tiene, en alguna ocasion llega a lo ridiculo, y unos tirones que da hasta pena, ademas de ser corto..un 9 si pero un 10 no.
13. New Super Mario Bros. Wii (Nintendo, para Wii) No, se lo daría a Mario Land 3DS ya que New Mario bross tira mucho del reciclado y de la nostalgia classica, solo por eso no tiene que merecerse la perfección.
14. Metal Gear Solid: Peace Walker (Konami, para PSP) Si. Aqui solo le daría la nota perfecta basandome en que es un juego de PSP y las posibilidades que ofrece para la portatil son geniales, ademas graficos,historia, jugabilidad el mejor mgs de psp, simplemente perfecto.
15. Pokémon Edición Negra y Blanca (Game Freak/Nintendo, para Nintendo DS) Si, este juego es como un Skyrim pero en pokemon y mas limitado, pero a su vez mas de 600 para capturar, entrenadores mas duros que en anteriores ediciones, graficamente precioso, muuuchas horas, argumento mas oscuro y serio. Se lo merece sin lugar a dudas.
16. The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo, para Wii) No lo se, ya que apenas voy por la primera hora del juego, pero lo que estoy viendo de momento me parece tremendisimo...de momento por igual que wind walker.
17. The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda, PS3 y 360) Si. Este juego te ofrece viajar al mundo de Skyrim y todas las posibilidades que puedes hacer en este comparado con otro juego no son precisamente ni la mitad, una vida te espera en este juegazo.
Juegos que estoy de acuerdo: 7/17
-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).