RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

40/40's de Famitsu, Opinemos (ahora + FF XIII-2)

Katsumata
Expulsado Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:18 29/11/2011

Vagrant Story
Skyrim
MGS4

Esos.

-----------
Let's play Kenji-kun
#17  Enviado: 17:21 29/11/2011

El 40/40 está oficialmente devaluado. Que desde 1986 hasta 1998 no se diera ni una sola puntuación perfecta le dio bastante prestigio, pero que juegos como Nintendogs, Peace Walker o Brawl (y no Melee) lo tengan retrata bastante el criterio actual.

Para mi ahora mismo solo se lo merecerían OoT y Pokémon B/N por ser juegos perfectamente redondos dentro de su contexto y época. Claro que me faltan muchos por jugar de esa lista.

PD: la consola con más 40s con diferencia es Wii. Haters gonna hate .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#18  Enviado: 17:23 29/11/2011

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
2. Soul Calibur
3. Vagrant Story
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker

5. Nintendogs
6. Final Fantasy XII
7. Super Smash Bros. Brawl
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9. 428: The World Doesn't Change Even so
10. Dragon Quest IX
11. Monster Hunter Tri
12. Bayonetta
13. New Super Mario Bros. Wii
14. Metal Gear Solid: Peace Walker
15. Pokémon Edición Negra y Blanca
16. The Legend of Zelda: Skyward Sword
17. The Elder Scrolls V: Skyrim

3/17

Los otros o no los he jugado o no me parecen cercanos a la nota perfecta.

-----------
Moredador
#19  Enviado: 17:32 29/11/2011

De los que hay en la lista de Famitsu solo merecen ésa puntuación el primero y el tercero. Iba a decir el Soul Calibur pero encuentro que globalmente al menos la versión Dreamcast era un juego inferior a Soul Blade, por modos de juego y demás, lo que pasa es que cuando salió explotaba la Dreamcast cosa mala.

Ocarina of Time para mí es EL JUEGO de N64 y la cumbre de Nintendo de la época, aunque como Zelda prefiero el de Super Nintendo el Ocarina hace tantas cosas bien que me es imposible negarle ésa nota, Vagrant Story también se lo merece, es el mejor juego de Square, tanto por argumento, como por complejidad en el sistema de combate, de creación de armas, el juego era completísimo, innovaba un montón en muchos aspectos y encima era cojonudo se mirase por donde se mirase.

Wind Waker la verdad es que la primera mitad del juego es sobresaliente, cuando te tienes que poner a buscar los trozos de la trifuerza baja y mucho, tiene uno de los mejores diseños artísticos ever pero palidece tanto con Ocarina como con el de super o el de gameboy, demasiado fácil y sencillo en las mazmorras.

Nintendogs es bueno, eso, un juego de hacer que cuidas un perro sin tenerlo, para eso compra uno, en la perrera hay muchos gratis y seguramente te aportará mucho más un animal y tendrás un amigo fiel mucho tiempo, lo malo es cuando se va deja un hueco enorme... pero bueno, en eso es mejor Nintendogs xD

Final Fantasy 12, el primer final fantasy con algo de riesgo en años, sin duda merecería ésa nota sino fuera por toda la parte final, no se merece el 40 lo siento, el Vagrant es más redondo.

Ay con el Brawl, tanto tiempo esperándolo, un año entero siguiendo la página de smashdojo diariamente... demasiado tiempo de hype, el juego me resultó un refrito del Melee (este sí que era un juego redondo en mi opinión aunque se hacía repetitivo en ocasiones, no en multi of course, mis 100 y pico horas lo demuestran jeje) con un online pésimo( la de hostias que le metí al puto saco esperando partida...), al poco tiempo ya me había deshecho de Wii.

Metal Gear Solid 4... algún día me pondré con él, ahí lo tengo, me he pasado el primer capítulo entero... no se porque no me atrae ni me apetece pasármelo, antes me pongo con el Heavy Rain incluso, no se, la saga en mi opinión llegó a su punto álgido en el 2, el 3 aún siendo mejor creo que la formula y la jugabilidad ya se me hacía un poco arcaica. A Snake le falta una mejor respuesta o unos movimientos más ágiles, no sé, algo xD

El juego de SEGA ni lo he probado, lo mismo que el Dragon Quest, que solo he jugado al séptimo y al octavo, son buenos juegos la verdad.

Monstar Hunter es una saga que aborrezco, no sé, es como un Phantasy Star online sin la más mínima gracia, las pocas veces que lo he jugado notaba que yo y el mundo que ha creado Capcom no congeniamos.

Bayonetta, si le quitas las estúpidas escenas que joden el ritmo de juego en demasiadas ocasiones y le quitamos las fases de moto y matamarcianos queda como un juego perfecto, el mejor hack&slash pero tuvieron que meter todo eso, así que de 40 nanay...

New Super Mario Bros. Wii, estará muy divertido y todo lo que quieran, pero es un refrito del juego de DS con multijugador, cosa que hubieran podido meter en DS la verdad... el juego no se merece esa nota ni de coña existiendo Mario Galaxy, juego que sí se merecería el 40 para mi gusto, que buen gusto y que forma de innovar, a veces solo puedes decir... olé Nintendo.

Peace Walker ni sabía que tiene un 40, esto debe ser una broma no? xDD es de lejos el Metal Gear Solid que menos me ha gustado, pues ala, 40, supongo que aprovechará mucho la PSP y demás, quizá en HD aprecie tan magna obra...

Pokémon Negro y Blanco, ni los he tocado, será tan divertido como los antertiores supongo, un RPG para todos los públicos, pero el mejor de la saga para mi gusto siempre serán el Oro y Plata, vaya vicios, más que al rojo incluso.

El nuevo Zelda me está haciendo que me plantee meterme el Dolphin en el ordenador, porque en una tele plana me duele mucho verlo, o eso o me espero a Wii U, ya veremos que hago, pero pinta excelente la cosa, espero que no pase como en el Twilight Princess que me lo acabé casi sin ganas...

El Skyrim no lo he probado, no es mi estilo de juego la verdad, puede que algún día lo pruebe y me sorprenda, pero ya me compré el FallOut 3 de salida y ahí está muertísimo de asco, que cosa más aburrida, tediosa y lenta por dios.

SI yo fuera Famitsu le hubiera metido un 40/40 a juegos como Okami, Uncharted 2, al primer Ninja Gaiden, al Super Metroid, al Link to the past, al primer Gran Turismo, al primer project zero o Silent Hill, al shadow of the colossus, al Policenauts, al Metal Gear Solid, al Mario World 2 y al 64, al Burning Rangers, al Panzer Saga, al Ikaruga... no sé, hay una barbaridad de juegos que bajo mi criterio son de diseño perfecto, Mirror's Edge también le pondría la nota perfecta, puede que al Bad Company 2 también e incluso al Viewtiful Joe que es divertido a rabiar, son juegos que para mí tienen un diseño y un equilibrio perfecto.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Usuario 139596
#20  Enviado: 17:33 29/11/2011

2. Soul Calibur
3. Vagrant Story
5. Nintendogs
6. Final Fantasy XII
10. Dragon Quest IX
11. Monster Hunter Tri
12. Bayonetta

Yo estoy de acuerdo con esos 6,juegos redondos en todos sus apartados bajo mi punto de vista,claro
#21  Enviado: 17:38 29/11/2011

exponer los videojuegos desde una perspectiva humanista.

El forista detras de este troll tiene menos luces que el salpicadero de un Seat Marbella.

¿Sabes lo que significa "perspectiva humanista"? ¿No te das cuenta de que no te alcanza para hacerte una cuenta pedante? Deja de hacer el ridi, hombre.

Sobre las puntuaciones, la verdad que algunas dan el cantazo, y siendo esto asi, tampoco tiene mucho sentido darles mas vueltas, sobre todo cuando conocemos tan poquito de sus analisis (apenas nos traducen esa frasecita de cada no de los 4 reviewers y a tirar millas).
#22  Enviado: 17:41 29/11/2011

Sólo comento los que he jugado:

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64): . Para mí es el juego de la lista que más se merece ese 10. En su momento fue algo increíble.
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube): No. Empieza muy bien, pero se va desinflando a un ritmo alarmante. Me parece el peor Zelda 3D, pero es un muy buen juego, de todos modos.
7. Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, para Wii): No. Sin ir más lejos, Melee me parece bastante más divertido y resultó más rompedor en su momento.
11. Monster Hunter Tri (Capcom, para Wii): No. Lo he jugado muy poco y no me gusta como para seguir haciéndolo, así que no lo puedo considerar de 10.
13. New Super Mario Bros. Wii (Nintendo, para Wii): No. Muy divertido y bastante superior a su entrega portátil, pero el apartado técnico y el basarse casi exclusivamente en ideas viejas, le bajan calidad.
16. The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo, para Wii): No. Todavía no lo he terminado, pero mucho ha de cambiar la cosa en lo que me queda como para pegar el subidón. Lo pondría en el grupo de lo mejor de la generación (por poco), pero ni de coña se merece la nota perfecta.

-----------
I'm not your Mary.
Usuario 58773
#23  Enviado: 17:46 29/11/2011

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64)
3. Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation)
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, para Playstation 3)
17. The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda, PS3 y 360)

Para mí estos se lo merecen.
Usuario 79728
#24  Enviado: 17:51 29/11/2011

2. Soul Calibur
3. Vagrant Story
5. Nintendogs
6. Final Fantasy XII
10. Dragon Quest IX
11. Monster Hunter Tri
12. Bayonetta

Skyward Sword es lo mejor que he jugado en esta generación, seguido de Dark y Demon's Souls.
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6134 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:58 29/11/2011

Pues a mi me duele ver que el peace walker o el metal gear solid 4 tienen un 10/10 y no el Metal Gear Solid 3.

-----------
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
#26  Enviado: 17:59 29/11/2011

Curioso que ni aquí se ponen de acuerdo de cuales "merecen" o no el 40/40. Que haya habido maletines o no, no lo sabemos, han sido 4 redactores en cada caso los que han dado un 40, quizas no tengan criterio (o si) pero es su calificación

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#27  Enviado: 18:01 29/11/2011

Sólo se lo merece Ocarina of Time.

-----------
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
Jaeger
#28  Enviado: 18:03 29/11/2011

Solo se lo merecen los 3 primeros, a partir de entonoces comienza la cuesta abajo del disparate y de los maletines, supongo

-----------
The Headless Cross
Usuario 71931
#29  Enviado: 18:04 29/11/2011

Hombre, las notas y todo lo demás supongo que pasa una supervisión, además de que ahí no debe de entrar cualquiera solo por el hecho de escribir bien y saber de juegos.

No es como si yo, por ej, fuera a entrar en EDGE (también por poner un ej) y ponerle un 3 de nota a Gears 3 por parecerme un pestiño, antes me expulsan de la redacción, pero es que aunque el jefe de redacción esté de acuerdo (si es que juega, que no lo creo).
#30  Enviado: 18:06 29/11/2011

Hombre, tan mal está tanto 40/40 de Famitsu como decir tajántemente "nada mas esos se lo merecen".

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online