RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir

#1  Enviado: 16:52 29/11/2011

Hola,

Me he enterado que iba a salir estos dias éste libro. Abro el post por si quereis comentar lo que os parece a los que lo tengais. Creo que son unas 900 paginas, hay fotos y vale....35€....
Los creadores son los de Edge y el libro salio en Reino unido hace tiempo.

Cuando lo pille posteare mis primeras impresiones y si vale esos 35 €

-----------
Mi PS Network ID de vita: crisqui2010
#2  Enviado: 18:36 29/11/2011

Hace unos días lo estuve ojeando en un Fnac, no me gastaría esa pasta, pero a priori no está mal, me gustó ver cosas como Morrowind o Chrono Trigger por ahí (y alguna que otra rareza, aunque ahora mismo no me vienen a la cabeza).

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#3  Enviado: 19:44 29/11/2011

Si meten 1001 juegos muy selectiva la lista tampoco será.

Pero vamos, siempre entretenido leer cosillas del mundillo, sobre todo si vienen curiosidades de los juegos y tal.
Usuario 103540
#4  Enviado: 20:03 29/11/2011

¿Está en castellano?
#5  Enviado: 20:45 29/11/2011

Sí, es un libro pequeño pero bastante grueso, cada juego suele ocupar una página, con una imagen de este y un pequeño texto.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#6  Enviado: 21:22 29/11/2011  Editado: 21:22 29/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Elshar (réplica 3).
Si meten 1001 juegos muy selectiva la lista tampoco será.

Pero vamos, siempre entretenido leer cosillas del mundillo, sobre todo si vienen curiosidades de los juegos y tal.
hombre, han salido muchas consolas ya a estas alturas, tanto portátiles como de sobremesa, y el pc, más las recreativas...

son muchísimos juegos pero seguro que entre esos no estarán cosas como superman64 xd

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#7  Enviado: 21:59 29/11/2011

Interesante, a ver si me fijo la próxima vez que pase por la FNAC para echarle un ojo, que me encantan estas cosas

-----------
Life is a Game
#8  Enviado: 22:04 29/11/2011

Lo vi un poquito y me encantó, estoy por pedírmelo para los Reyes y todo

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
jdkluv
Lugar: Fivelria · 4011 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:24 29/11/2011  Editado: 22:46 29/11/2011 (2 veces)

Sino hay ningún juego de Falcom, entonces no. FALCOM CAN CHANGE YOUR LIFE!!

Edit: *mira información del libro y ve a Peter Molyneux*

Entonces que le den.

-----------
The overconfident deceive themselves.
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1804 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:39 29/11/2011

Yo lo compre hace tiempo y bueno, 35 euros se me hace mucho, yo lo compré en Uk por 10 euros gi. xD

el libro ni fu ni fa, hay de todo pero peca demasiado de poner un montón de juegos de una misma saga: todos los metal gear, todos los final fantasy, todos los marios, todos los zeldas...

Si lo hubiesen puesto por sagas y nombrado los más especiales dentro de estas pues tendría más sentido en mi opinión, sobre todo porque luego pasan cosas como que ponen Donkey kong country 3 y se dejan el 1 y el 2?¿ si nombran la saga y dicen las bondades de cada uno sería mucho mejor.

Aunque si sois unos jugones el libro os gustará igualmente. xD
#11  Enviado: 23:51 29/11/2011

Precisamente hoy he estado hojeándolo. Cuando he visto que de Tomb Raider decían "El juego es una perfecta plataforma", lo he vuelto a cerrar. Me parece vergonzoso que pretendan clavarte 35€ por una traducción hecha con el traductor de Google.

Por otra parte, la selección no parecía gran cosa, muchísimo relleno para llegar a los 1001 títulos (ediciones anuales de juegos deportivos, repeticiones excesivas de sagas, etc). Este formato quizá servía para libros, discos y películas pero creo que otros artes están aún muy verdes.
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1804 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:01 30/11/2011

Para Lleonard_Pler:
coincido punto por punto con lo que acabas de comentar, si aún encima la traducción es mala...
#13  Enviado: 07:02 30/11/2011

Y este, lo conoceis?

Me pareció muy ameno y correcto, aunque se echan en falta capturas de pantalla.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#14  Enviado: 08:14 30/11/2011  Editado: 08:28 30/11/2011 (1 vez)

Me acabo de enterar de su existencia gracias a este post, y la verdad es que por los videoanálisis que he visto tiene buena pinta, igual tiene mucho relleno de los últimos años, porque la mitad del libro es de la última década, pero puede estar bien para tener una buena base de recomendaciones de clásicos que igual ya están un poco olvidados.

Así que puede que me haga con él, a mí al menos me parece interesante al igual que lo fueron en su día los de películas, discos o libros. Dejo uno de los vídeos por si alguien quiere echarle un vistazo:

Por cierto, en una crítica que he leído por ahí también comentan lo de la mala traducción como uno de los pocos "peros" de nuestra edición, así que lo mismo está bien considerar la compra de la edición inglesa o bien esperar a que hagan alguna revisión.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#15  Enviado: 10:13 30/11/2011

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
hombre, han salido muchas consolas ya a estas alturas, tanto portátiles como de sobremesa, y el pc, más las recreativas...

son muchísimos juegos pero seguro que entre esos no estarán cosas como superman64 xd

Sí que sale, de hecho es el último juego al que debes jugar. Luego, si tu cerebro todavía está conciente, te ordenará que termines con su agonía.

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online