RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda con cobro de Xbox live Gold

#1  Enviado: 16:09 29/11/2011

Buenas. Tengo una duda con el gold, a ver si alguno sabe respondermela...

tenia puesto la renovación automática mes a mes del gold,hasta ahi todo bien. El problema me ha venido por que, a raiz de unos problemas, la tarjeta que le tenía asignada se ha ido a tomar vientos y ya no puedo usarla. es de crédito, así que en teoría se pueden cargar cobros aunque no tenga dinero metido, y luego viene la factura, pero Xbox me dice que no puede cobrar.

Me lleva unos días mandando correos diciendome que no han podido cagar la subscripcion. concretamente, este correo:

Estimado/a (mi nombre):

Nos ponemos en contacto con usted porque no se ha podido cargar la suscripción a Gold: 1 mes en su tarjeta de crédito a través de Microsoft Online Services. La tarjeta de crédito que le indicamos a continuación es el método de pago actual de su cuenta de facturación:

Tipo de tarjeta de crédito: MC

Para evitar interrupciones en el servicio o reactivar servicios suspendidos, proporcione el número y la fecha de caducidad de una tarjeta de crédito válida. Si deben efectuarse pagos relativos a otros servicios de Microsoft asignados a la misma tarjeta, esos servicios también se verán afectados.

Para comprobar la información sobre precios y confirmar la información de tu cuenta, así como las opciones de pago, visita: https://billing.microsoft.com
Si ya ha solucionado este asunto, no tenga en cuenta este aviso y reciba nuestro agradecimiento.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Equipo Xbox LIVE

Bien, me sale que tengo Gold hasta  Diciembre... quiere decir eso que si cuando llegue diciembre no lo he cambiado, me banean del live o algo por impago?

También, para comprobar que le pasaba a la tarjeta, probé a comprar algunos putnos microsot, que no pudo cargar en la cuenta. Obviamente, no me han metido los puntos en la cuenta, pero me han mandado un correo avisando de que no han podido cargar el importe.
Cuando vuelva a tener esa tarjeta disponible me lo cobraran? Tengo que pagar el live de este mes? he cancelado la renovación automática asi que en teoría, si ya está pagado hasta diciembre, después no tendría que tener problema,no?

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:26 29/11/2011

Si has cancelado la renovación automática, y actualmente tienes Live, en el momento que se termine el Live Gold tu cuenta pasará automáticamente a ser Free (Silver).

En cuanto a que te baneen por no tener fondos, no, no te preocupes por eso.}

Lo de los correos es solo eso, un aviso por si "no te diste cuenta" xD, yo he comprado puntos por medio de tarjeta y se pueda o no comprar te mandan correo.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#3  Enviado: 16:49 29/11/2011

ah, pues es u alivio! En cuanto a los puntos, no me pasará nada tampoco,no?

Leí por ahi que si tenias deudas con microsoft no te dejaban meter tampoco tarjetas de prepago, y esto es un problema para mí, por que pensaba tirar de prepago mientras que mi tarjeta de crédito ande chunga...

Entonces está todo bien? los correos son solo de aviso y no de deuda?

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:02 29/11/2011

En respuesta a ashley_the_dragon (réplica 3).
ah, pues es u alivio! En cuanto a los puntos, no me pasará nada tampoco,no?

Leí por ahi que si tenias deudas con microsoft no te dejaban meter tampoco tarjetas de prepago, y esto es un problema para mí, por que pensaba tirar de prepago mientras que mi tarjeta de crédito ande chunga...

Entonces está todo bien? los correos son solo de aviso y no de deuda?
Los correos son solo avisos, cuando he comprado puntos siempre me llega un correo diciéndome que he comprado puntos xD. Por una parte lo veo bien, así se si alguien a comprado sin mi consentimiento.

En cuanto al Live, te mandan mensajes cuando te queda poco tiempo antes de que termine la suscripción, por si quieres renovar o cancelar la renovación auto.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online