♫ [P.O.] Rock Band Saga (8ª Gira) ♫ - El fin de una época... el comienzo de otra

KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Santander / Gijón · 3498 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:34 29/11/2011

En respuesta a Krizalid (réplica 15).
Joder que rapidez! Ya me han contestado al email con el código de descarga! ^^ Esta noche mel o bajo
Eso mismo venía a poner yo

204.92Mb de "EU Title Update Pack"... Ahí es nada
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:52 29/11/2011  Editado: 18:55 29/11/2011 (1 vez)

Añadido a la cola de descargas

Si alguno lo baja y me confirma si está la canción de Oasis "Rock & roll star" pues se lo agradezco. Igual se han despistado y suena la flauta y pego brincos de alegría xDDD pero lo dudo, es un tema que salió en DLC en EEUU y ya estaba anulado por temas de licencias en RB3 cuando salió.

Con este pack supongo que ya puedo borrar los temas sueltos el disco duro, espero que no vengan en formato RB3, para que sigan siendo reconocidos en RB2, si un día lo vuelvo a coger, que lo dudo xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Cletus.Van.Damme
Lugar: València · 4478 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:54 29/11/2011

En respuesta a DJ-MAT (réplica 17).
Añadido a la cola de descargas

Si alguno lo baja y me confirma si está la canción de Oasis "Rock & roll star" pues se lo agradezco. Igual se han despistado y suena la flauta y pego brincos de alegría xDDD pero lo dudo, es un tema que salió en DLC en EEUU y ya estaba anulado por temas de licencias en RB3 cuando salió.

Con este pack supongo que ya puedo borrar los temas sueltos el disco duro, espero que no vengan en formato RB3, para que sigan siendo reconocidos en RB2, si un día lo vuelvo a coger, que lo dudo xD
Si no recuerdo mal, ese tema estaba en el primer Rock Band, ¿no?
DJ-MAT
Espectro
#19  Enviado: 19:00 29/11/2011  Editado: 19:09 29/11/2011 (2 veces)

Claro, si no me equivoco los temas que desaparecieron fueron estos. Supongo que el pack incluye además, Dani California y Black Hole Sun:

Blur - “Beattlebum” (Inglés)
Oasis - “Rock ‘n’ roll star” (Inglés) POSIBLEMENTE NO LA INCLUYA
Tokio Hotel - “Through the Monsoon” (Inglés) ESTA CREO QUE NO ESTÁ, PERO SE PUEDE DESCARGAR DEL BAZAR AMERICANO
Muse - “Hysteria” (Inglés)
Les Wamaps - “Manu Chao” (Francés)
Indochine - “L’Aventurier” (Francés)
Playmo - “New Wave” (Francés)
Die Toten Hosen - “Hier Kommt Alex” (Alemán)
Juli - “Perfekte Welle” (Alemán)
H-Block X - “Countdown to Insanity” (Alemán)

Red Hot Chili Peppers - "Dani California"
Soundgarden - "Black Hole Sun"
KPA
Y tiro porque me toca.
#20  Enviado: 19:15 29/11/2011  Editado: 19:24 29/11/2011 (1 vez)

Amigos.... He bajado el pack este con el código.... He entrado al juego... He elegido Dani California.... Y sigue bugueado        

EDIT: No tengo muy claro por qué, pero tras salirme el clásico mensaje de "Limpie el Disco" y echarme a la interfaz, he vuelto a entrar y ahora sí me ha funcionado... En cuanto al resto, están las que ha puesto MAT antes a excepción de las ya conocidas de Oasis y Tokio Hotel, además de las de Die Toten Hosen e Indochine.
DJ-MAT
Espectro
#21  Enviado: 19:29 29/11/2011

Joer, como Dani California casque de vez en cuando va a ser para matarlos. Si no te importa probar varias veces ese tema con distintos instrumentos, y ver si casca o ya aguanta... e lo agradecería. Hasta sábado no podré bajar el pack.
KPA
Y tiro porque me toca.
#22  Enviado: 19:32 29/11/2011

En respuesta a DJ-MAT (réplica 21).
Joer, como Dani California casque de vez en cuando va a ser para matarlos. Si no te importa probar varias veces ese tema con distintos instrumentos, y ver si casca o ya aguanta... e lo agradecería. Hasta sábado no podré bajar el pack.
Ando chapando ahora mismo y tan solo lo puse con el mando para probar y apagar, así que si otro puede hacer las pruebas, todos lo agradeceremos
Krizalid
Técnico en resolución de conflictos
Lugar: Barcelona · 16744 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:33 29/11/2011

Bueno, bajado y probado. He probado primero con Dani California (a tocar la guitarra con el teclado) y me ha dado error tal y como habeis comentado antes. He reiniciado el juego y a la próxima ya me ha funcionado bien. Lo he intentado 4 o 5 veces seguidas y ningun problema.

Luego he probado con el mismo instrumento Hysteria y Black Hole Sun. Todo perfecto a la primera.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Maldini-kun
Lugar: Badalona · 1358 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:33 29/11/2011  Editado: 22:42 29/11/2011 (1 vez)

Descargado, y nada. Me siguen dando fallos Dani California y Hysteria. No se si os habeis fijado, pero al descargar el pack, en la descripción ponia "When You Where Young" - The Killers, que coño pinta en este parche esta canción? Se han equivocado de temas al corregirlos?

Edit: vale falsa alarma, un reinicio al juego después de la instalación del parche lo soluciona todo.
Good people, good times.
DJ-MAT
Espectro
#25  Enviado: 23:16 29/11/2011

Me alivia leer eso. A ver si va a ser que la primera vez Dani California da conflicto la canción suelta exportada de RB1 con la del pack. Pero si las siguientes veces va bien, ok.
NeoFasteR
+ 2366 mensajes
Lugar: Carboneras (Almería) · 3378 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:47 30/11/2011

la de Hier kommt alex esta? me refiero a antes de que pasara todo esto.. pq yo no la tengo desde hace mil. no me suena ni del rock band 2
"No quiero una consola que me obligue a conectarla a internet cada 24 horas, pero soy capaz de tirarme 24 horas conectado criticándola"
Krizalid
Técnico en resolución de conflictos
Lugar: Barcelona · 16744 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:43 01/12/2011

Yo la tengo, pero no sé si venia en el pack europeo de RB2 o si la pillé en el bazaar :S
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
NeoFasteR
+ 2366 mensajes
Lugar: Carboneras (Almería) · 3378 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:05 01/12/2011

Pues ni idea... a lo mejor hay canciones que me faltan y no me he dao ni cuenta...
"No quiero una consola que me obligue a conectarla a internet cada 24 horas, pero soy capaz de tirarme 24 horas conectado criticándola"
Lugar: Ciudad Algaria · 850 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:09 01/12/2011

Hier Kommt Alex se exporta desde RB1. En RB2 funciona, en RB3 no, y en el pack este que rulan por mail no está.
DJ-MAT
Espectro
#30  Enviado: 16:02 02/12/2011  Editado: 17:49 02/12/2011 (1 vez)

DLC del martes que vienes:

Queen Extravaganza Pack 02 (1200 puntos / 15€)

Queen – Bicycle Race *
Queen – Don’t Stop Me Now
Queen – I’m in Love With My Car
Queen – Long Away
Queen – Radio Ga Ga
Queen – Seven Seas of Rhye
Queen – The Show Must Go On
Queen – Stone Cold Crazy *
Queen – You’re My Best Friend

Para Vikutoru:
¿Qué decías de que no estaba Don't Stop Me Now en Rock Band?  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal