Vandal

♫ [P.O.] Rock Band Saga (8ª Gira) ♫ - Rock Band 4 ya disponible

Krizalid
Técnico en resolución de conflictos
Lugar: Barcelona · 16878 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#766  Enviado: 09:05 28/06/2017

No me lo puedo creer, al final subimos a Oro!!! XDDDD
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#767  Enviado: 10:43 28/06/2017

Oleeee

Cuándo están las nuevas canciones?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Kysox
Lugar: Galicia · 4281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#768  Enviado: 16:13 28/06/2017

En respuesta a pichu (réplica 767).
Oleeee

Cuándo están las nuevas canciones?
En 1 día 4 horas 48 minutos xD

Llevamos 239 puntos de rivales de temporada, somos el equipo 508 xD
Votos positivos mercadillos: 306 votos,  61 en EOL 61 en Meristation 93 en Vandal 4 en Infotaku 82 en Ebay 2 en todocolección 3 en UniversoMarvel  
Kysox
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#769  Enviado: 20:22 07/07/2017  Editado: 20:22 07/07/2017 (1 vez)

Se me pasaba informar que hasta el día 10 está de oferta Rock Band™ 4 Rivals Bundle a 55,99 euros los silver y los gold a 48,99 euros. También está el Rivals a 23,99/20,99 euros por si alguien está interesado y quiere unirse a la banda Vandal que todavía hay hueco para 4 miembros más.

Por cierto que no ascendimos en la T2  Tristeza acaba de empezar hoy la T3 y acabo de tocar hasta dejar al equipo en ascenso  Smilie  Smilie faltan 4 días por delante a ver si damos subido otra vez.
Votos positivos mercadillos: 306 votos,  61 en EOL 61 en Meristation 93 en Vandal 4 en Infotaku 82 en Ebay 2 en todocolección 3 en UniversoMarvel  
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13440 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#770  Enviado: 23:19 07/07/2017

De tener online ahí estaba yo en esa banda. Pero bueno, me ha salido un buen curro y, si me mantengo en él, me planteo poner Internet en casa  así que espero que coincidamos más pronto que tarde.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
pichu
Jotas Esp
#771  Enviado: 10:39 08/07/2017

Puto asco de canciones esta semana... en serio... asco.
Kysox
#772  Enviado: 11:06 08/07/2017

Para DJ-MAT:
Ojalá vaya todo bien y te puedas unir a la banda 👍

Para pichu:
Nunca llueve a gusto de todo el mundo  Smilie a mi no me disgustan del todo

Hoy por la mañana estabamos fuera del ascenso, pero volví a meter al equipo en zona verde  Smilie el ascenso ahora mismo está marcado en "nivel" 68 y ahora mismo somos nivel 81, el problema es que mañana y el lunes no podré colaborar, a ver si sumo algún punto más hoy.
pichu
Jotas Esp
#773  Enviado: 11:10 08/07/2017

En respuesta a Kysox (réplica 772).
Para DJ-MAT:
Ojalá vaya todo bien y te puedas unir a la banda 👍

Para pichu:
Nunca llueve a gusto de todo el mundo  Smilie a mi no me disgustan del todo

Hoy por la mañana estabamos fuera del ascenso, pero volví a meter al equipo en zona verde  Smilie el ascenso ahora mismo está marcado en "nivel" 68 y ahora mismo somos nivel 81, el problema es que mañana y el lunes no podré colaborar, a ver si sumo algún punto más hoy.
Pregunta de 1 retrasado.

¿A parte de las 3 canciones que ponen en destacados, las otras también cuentan para el desafío? Te agradecería que me hicieras un pequeño resumen de lo que hacer bien porque estoy un poco out y a veces me meto al RB, toco algo y a currar. Tristeza
Kysox
#774  Enviado: 11:17 08/07/2017  Editado: 11:19 08/07/2017 (1 vez)

En respuesta a pichu (réplica 773).
En respuesta a la réplica #772
Pregunta de 1 retrasado.

¿A parte de las 3 canciones que ponen en destacados, las otras también cuentan para el desafío? Te agradecería que me hicieras un pequeño resumen de lo que hacer bien porque estoy un poco out y a veces me meto al RB, toco algo y a currar. Tristeza
Sin problema, aparte de las canciones destacadas, hay otras "muchas" (entrecomillo porque dependerá de las que tengas compradas).

Entras en el modo Rivales y pulsa el botón naranja. Te manda a un listado de canciones que son las que puntúan esa semana, yo por ejemplo para esta temporada tengo 88 disponibles.

EDITO

Si no entras por el modo rivales y vas por partida rápida donde tienes todas tus canciones verás que algunas tiene la R, también puntuas tocándolas aquí. Pero más cómodo es por Rivales que como digo deja sólo ya las que puntúan.
pichu
Jotas Esp
#775  Enviado: 11:33 08/07/2017

En respuesta a Kysox (réplica 774).
En respuesta a la réplica #773
Sin problema, aparte de las canciones destacadas, hay otras "muchas" (entrecomillo porque dependerá de las que tengas compradas).

Entras en el modo Rivales y pulsa el botón naranja. Te manda a un listado de canciones que son las que puntúan esa semana, yo por ejemplo para esta temporada tengo 88 disponibles.

EDITO

Si no entras por el modo rivales y vas por partida rápida donde tienes todas tus canciones verás que algunas tiene la R, también puntuas tocándolas aquí. Pero más cómodo es por Rivales que como digo deja sólo ya las que puntúan.
Ajam. Ayer estuve tocando unas cuantas de esas, como la de X Japan, por ejemplo.

¿Diferencia entre las 3 destacadas y esas otras tantas?
Kysox
#776  Enviado: 12:21 08/07/2017  Editado: 16:03 11/07/2017 (2 veces)

En respuesta a pichu (réplica 775).
En respuesta a la réplica #774
Ajam. Ayer estuve tocando unas cuantas de esas, como la de X Japan, por ejemplo.

¿Diferencia entre las 3 destacadas y esas otras tantas?
Ni idea, desconozco si las destacadas dan más puntos?¿ yo por si acaso procuro tocarlas siempre xD en bajo y guitarra que es lo que tengo...

EDITO

Ahora mismo (13.36h) el equipo está en claro ascenso, "nivel" 90 y el ascenso lo marca 73 creo recordar. Quedaba ahora javiere360 dándole caña así que a ver si logramos subir 🙌

EDITO2

16.02h del día 11 y quedando 13h57 minutos del desafío seguimos en ascenso  Smilie el ascenso parece marcado en 64 y somos 82... parece que subimos fijo, por si acaso tocaré ahora que vuelvo a poder unas cuantas canciones más.
javiere
Lugar: A Coruña · 1701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#777  Enviado: 21:59 11/07/2017

Le he dado hoy un buen rato que no estaba en ascenso, y ahora a falta de 8 horas queda en ascenso. No se si aguantara, en las últimas horas la gente le da bastante.  Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir