Vandal

♫ [P.O.] Rock Band Saga (8ª Gira) ♫ - Rock Band 4 ya disponible

Lugar: Ciudad Algaria · 860 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:01 02/12/2011

¡Buen pack de Queen! La batería y la guitarra son un poco irregulares con este grupo (el bajo también), pero la voz y el piano son una delicia siempre. Buen asunto.

Por cierto, me permito el lujo de recomendar un par de temillas de la RBN, pobres ellos que pasan desapercibidos. El grupo es The Blue News (ojo que hay otro que es Blue News, sin artículo), Just A Game  y Hitman Blues , tienen un rollito muy guapo y son sólo 80 puntos cada uno. Gloria.

Saludos.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13440 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:33 02/12/2011

Temazos los que recomiendas. Los apunto para bajar en cuanto pueda Sonrisa
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Vikutoru
No cometas mis errores
#33  Enviado: 18:51 02/12/2011

Estoy en un daily y tienen el primer rock band para ps3. Aunque lo voy a pillar igual tengo curiosidad. Se pueden pasar los temas al rock bamnd 3?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
DJ-MAT
Espectro
#34  Enviado: 19:38 02/12/2011

Sí, se pueden, excepto 4 canciones, creo que eran cuatro, por temas de licencias. Cuando llegues a casa léete la info de RB1 en el post principal y ves los detalles Guiño
DJ-MAT
Espectro
#35  Enviado: 22:38 02/12/2011

En RockBandAide han puesto por fin la noticia de los códigos post-parche para bajar el pack de canciones perdidas. Si no les aviso no ponen nada, y la gente a joderse. Cuantos más lo sepan mejor Sonrisa

¿Album de Rush 2112 en camino? Es muy probable

Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:23 03/12/2011

Poco le podemos pedir más a Harmonix por parte de Queen. Me sigue faltando "Innuendo" entre los grandes éxitos, pero tampoco es una canción muy regular con los 5 instrumentos, así que se entendería. Por lo demás... es que están ya todos los temazos disponibles!!!
Good people, good times.
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 02:23 03/12/2011  Editado: 20:10 03/12/2011 (1 vez)

En respuesta a DJ-MAT (réplica 35).
En RockBandAide han puesto por fin la noticia de los códigos post-parche para bajar el pack de canciones perdidas. Si no les aviso no ponen nada, y la gente a joderse. Cuantos más lo sepan mejor Sonrisa

¿Album de Rush 2112 en camino? Es muy probable

2112!!! Séééééééé!!! Smilie  Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Vikutoru
No cometas mis errores
#38  Enviado: 11:18 03/12/2011

En respuesta a DJ-MAT (réplica 30).
DLC del martes que vienes:

Queen Extravaganza Pack 02 (1200 puntos / 15€)

Queen – Bicycle Race *
Queen – Don’t Stop Me Now
Queen – I’m in Love With My Car
Queen – Long Away
Queen – Radio Ga Ga
Queen – Seven Seas of Rhye
Queen – The Show Must Go On
Queen – Stone Cold Crazy *
Queen – You’re My Best Friend

Para Vikutoru:
¿Qué decías de que no estaba Don't Stop Me Now en Rock Band? Smilie  Smilie
Excelente Smilie Smilie

En respuesta a DJ-MAT (réplica 34).
Sí, se pueden, excepto 4 canciones, creo que eran cuatro, por temas de licencias. Cuando llegues a casa léete la info de RB1 en el post principal y ves los detalles Guiño
Excelente Smilie
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10290 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:29 03/12/2011  Editado: 11:49 03/12/2011 (2 veces)

No tengo el RB1 y a pesar de tener el RB2, no he importado las canciones...
Si envio ese mail a Harmonix, me enviaran un codigo y podre jugar a todas esas canciones "by the face"? Sonrojado

Por cierto, llevo tiempo pensando en bajarme unas pocas canciones para asi sacarme los logros de DLC...
Podriais hacerme algunas recomendaciones? Necesito:

- 1 Tema de Queen.
- 1 Tema de Boston.
- 4 Temas de una banda donde haya tocado Dave Grohl (Son 5. Pero ya tengo la de "The Perfect Drug", gracias al Song Pack 2).
- 3 Temas de metal de los 80's.
- 2 Temas de alguna banda que tengan algun miembro de Harmonix en ellos (Son 3, pero ya tengo "Like a Fool", que formaba parte de las 20 canciones gratuitas de RB2).

Os pido consejo, ya que seguro que sabeis cuales son las mejores canciones. Con esto me refiero no solo a que esten guapas, sino que ademas mole tocarlas...
Por si os sirve para guiarme mejor, os dire que lo que mas me gusta tocar es la guitarra. Eso si, no quiero cosas del estilo "Caught In A Mosh". Esas canciones no me molan ya que a pesar de pasarmelas, lo hago con 3 estrellas, debido a no saber llevar ese tipo de ritmo sin cagarla constantemente...

Queen tiene bastantes canciones majas, pero creo que me voy a quedarme con "Don't stop me now". Me encantaba cantarla en el Singstar y siempre he deseado que estuviera xD
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Lugar: Ciudad Algaria · 860 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:27 03/12/2011

Para Sanji:
Envía el correo, no te piden nada, yo no tenía el problema con las canciones e igualmente lo hice para curarme en salud.

Sobre las canciones hay montones de opciones: de Boston la típica es More Than a Feeling, que está muy bien y sin ser especialmente exigente es bastante entretenida de tocar con todos los instrumentos (cantarla es un desfase). En realidad casi cualquiera (o incluso todas) de este grupo es buena.

Lo de Dave Grohl es una locura porque ha tocado con mil grupos. No sé cuáles son tus gustos, pero bueno, en realidad es todo muy roquero. Te recomiendo New Fang de Them Crooked Vultures (mola especialmente el bajo) y The Metal de Tenacious D (un clásico del GH3, complicada la guitarra y batería). Aquí la lista de canciones completa para el logro.

El metal ochentero es una jodienda si no te va el estilo Anthrax (yo lo odio), quizás las de Iron Maiden no sean tan locas, y al bajo son muy chulas; a mí me gusta 2 minutes to midnight, no es muy complicada y es entretenida. Como recomendación personal te diría Mr Crowley de Ozzy, pero ojo que los solos de guitarra son una auténtica locura. Lista incompleta aquí De todas maneras, si lo que quieres es quitarte el logro de encima sin importar la canción en sí hay tres temas especialmente fáciles para ello: You've Got Another Thing Coming de Judas Priest, I'm The Man de Anthrax (nada que ver con el frenesí de Caught in a Mosh) y Without You de Motley Crue.

Y sobre los temas de grupos Harmonix : All of This de Shaimus (solo complicado) y Less Talk More Rokk de Freezepop (la guitarra puede ser muuuy chunga) lo parten, sin olvidar Bang Camaro, que tienen un porrón de canciones en la RBN. La lista completa aquí.

Creo que eso es todo. Saludos.
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:12 03/12/2011

De Boston yo tengo el pack y la verdad es que me encanta... Como comenta seis la más típica es More than a Feeling, pero si por lo que sea no te mola, yo te recomendaría Rock&Roll Band Guiño
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Vikutoru
No cometas mis errores
#42  Enviado: 10:50 04/12/2011

Otra duda curiosa, ¿la batería de Guitar Hero Warriors of Rock se puede convertir en pro? Viendo imágenes de ambas deduzco que no. No sabía que eran tan diferentes, ahora entiendo por qué en la de GH "sobra" un tambor
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14784 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:07 04/12/2011

Para que fuera Pro faltaría 1 bombo y un plato extra, el modo Pro son 4 bombos, tres platos y un pedal (aunque hay temas de la RBN que tiene versión para dos pedales). De todas formas creo que solo se puede con la batería del rock band 2 (que no tiene versión europea), del de los beatles y del 3 por su puesto, a la de dos o de los beattles hay que comprarle los 3 platos extra.

Yo por ejemplo en mi caso tengo la batería del 2 americana importada hace tiempo con los tres platos comprados en amazon inglaterra hace tiempo, que por cierto en el 2 ni los usaba porque era una mierda de arreglo y ahora no dejo de usarlos en el 3 xD
guito
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 12:30 04/12/2011

En respuesta a Vikutoru (réplica 42).
Otra duda curiosa, ¿la batería de Guitar Hero Warriors of Rock se puede convertir en pro? Viendo imágenes de ambas deduzco que no. No sabía que eran tan diferentes, ahora entiendo por qué en la de GH "sobra" un tambor
Confirmando lo que dice Keidash, no, no se puede, de hecho con la batería del GH no puedes hacer lo de "trampear" y decir que tienes por lo menos un plato a mayores para usarlo como PRO (en el modo pro puedes usar los tres platos pero también te deja escoger menos)
PSN ID: guitolog
Vikutoru
No cometas mis errores
#45  Enviado: 13:57 04/12/2011

Para keidash y guito:
Entendido entonces, gracias ^^. Bueno, seguramente me vuelva loco con la batería normal pero por si me da querer jugar más avanzado está bien saberlo (que no podre Sonrojado )

Soy el señor de las dudas, ya me da vergüenza preguntar y todo Sonrojado

Cuando carga el juego, arriba aparece una barra que dice "Cargando contenido descargado 5/5" o algo así. Yo sólo he comprado dos temas, ¿por qué aparecen 5? ¿Hay cosas gratis temporalmente y no me he enterado? Las instrucciones del juego son bastante escuetas y no hablan sobre ello... creo...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir