RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 41 42 43

Post Oficial (o no) del Kindle en Bamdal. PaperWhite disponible.

LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4081 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:22 01/12/2011

Lo de los hermanos puede ser que exista version gratuita al ser un libro viejo. La verdad que a mi me cobraron de una tarjeta virtual que en teoria no tenía saldo, ya la habia usado aunque no estaba caducada, y el libro lo tengo ya en el Kindle. Vamos que nos e si em cobraron realmente o no la pasta xd

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#47  Enviado: 20:43 01/12/2011  Editado: 21:08 01/12/2011 (5 veces)

Bueno, recapitulemos:

Libros gratis para el Kindle

Orgullo y Prejuicio (Jane Austen)
El Gallardo español (Cervantes)
Los Ojos verdes (Gustavo Adolfo Bécquer)
El pescador y su alma (Oscar Wilde)
Electra (Benito Pérez Galdós)
Episodios Nacionales-El Terror de 1824  (Benito Pérez Galdós)
Prometeo (Kafka)
El viejo manuscrito (Kafka)
Los hermanos Karamazov (Fedor Dostoievski )
El misterio de Edwin Drood (Charles Dickens)
El pozo y el péndulo (Edgar Allan Poe)
Obras completas de Gustavo Adolfo Bécquer
Rimas de Becquer
Leyendas de Becquer
El Conde de Montecristo (Alejandro Dumas)
Don Quijote de la Mancha (Cervantes)
La Divina Comedia (Dante)
Moby Dick (Herman Melville)
La isla del Tesoro (Stevenson)
La metamorfosis (Kafka)
De la tierra a la luna (Julio Verne)
El diablo de la botella (Stevenson)
Historia de dos ciudades (Dickens)
El Dr-Jeckyll y Mr-Hyde (Stevenson)
La tempestad (William Shakespeare)
Los viajes de Gulliver (Jonathan Switf)
El diablo y el relojero (Daniel Defoe)
La celestina (Fernando de Rojas)
La Iliada (Homero)
Hamlet (William Shakespeare)
Misericordia (Benito Pérez Galdós)
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Comentar también que estas versiones son un poco cutres, suelen tener los mismos libros pero con mejor presentación, con capítulos marcados, etc, pero ya cuestan algo más. Igualmente nada como los epubs/mobis normalizados que circulan por los cuatro mares.
Si alguien quiere seguir, me he quedado en la página 64 .

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
LaReal.
#48  Enviado: 21:05 01/12/2011

Bueno mi version de hermanos de karamazov trae accesos directos, ya valen la pena mis 0,89 centimos XD

-----------
#49  Enviado: 21:06 01/12/2011  Editado: 21:06 01/12/2011 (1 vez)

Me he equivocado de hilo xd

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#50  Enviado: 10:21 02/12/2011

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 45).
La luz es esa esquina negra que se ve en la última imagen, es retráctil:

Yo además de la oficial tengo estas:

Pero es que como la oficial nada.
  Para LaReal.:

La energai la coje de la misma batería del Kindle, se sujeta con unas grapitas al lateral del Kindle y estas se ocupan de gestionar la batería si activas la luz.

P.D. Sigo mirando el tema de ebooks, los he ordenado por precio, de momento mucha morralla a 0€, aunque también está "El viejo manuscrito" de Franz Kafka por este precio, a ver que más encuentro. También está gratis Orgullo y prejuicio .
siempre que veo tus fotos de tus fundas oficiales, aparte de provocarme envidia, quería preguntarte una cosa: ¿no se vuelve la pantalla demasiado "blanca" con la luz de led de la funda oficial?

lo digo porque yo estuve leyendo un tiempo con una luz de ese tipo portátil de esas de clip y la pantalla cogía tanto brillo que me fundía la vista más que leer con dslibris de la DSi  

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#51  Enviado: 12:38 02/12/2011

Para RoBe_STaMPeR:
La luz es muy tenue, se ve bien en la oscuridad pero lo justito, no molesta en absoluto, creeme . Como he dicho me parece carísima, pero en calidad va sobrada.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#52  Enviado: 13:58 02/12/2011

No veo sentido a tener una funda con luz. No leo en medio del campo a la luz de la luna, leo en casa o en el metro, en una cafetería o tumbado en mi cama y siempre tengo luz.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#53  Enviado: 14:47 02/12/2011

Yo muchas veces he estado en bares/cafeterías con poca luz y algunas veces en la cama mi pareja quiere dormir y yo tengo ganas de leer un ratito más, así que en casos así la uso (no me gusta la luz indirecta de una mesita de noche), siempre viene bien tenerla y si no la uso pues guardadita se queda. Pero claro, cada uno sabrá si puede darle uso o no, yo estoy muy satisfecho con la compra y realmente la he acabado usando en más situaciones de las que pensaba.

-----------
#54  Enviado: 15:05 02/12/2011

Supongo que es como todo. Piensas que no necesitas ciertas cosas y realmente no las necesitas, pero aún y así las usas. En mi caso, hasta el momento no he dicho "cachis, me gustaría tener una lucecita para leer con mi Kindle en la oscuridad".

Supongo que cuando eso ocurra, podría plantearme su compra. Pero no ahora, desde luego. Bien satisfecho que estoy con mi funda de ebay.

-----------
LaReal.
#55  Enviado: 16:59 02/12/2011

en el post de EOL pusieron un codigo de descuento de 10€ que le esta funcionando a todo dios, estoy pensando en pillar otro para un futuro regalo

-----------
lobefran
#56  Enviado: 17:10 02/12/2011

En respuesta a LaReal. (réplica 55).
en el post de EOL pusieron un codigo de descuento de 10€ que le esta funcionando a todo dios, estoy pensando en pillar otro para un futuro regalo
Pues pasalo tio, que por 10 e el cargador que viene aparte te sale gratis.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Ojo.Cabron
#57  Enviado: 18:54 02/12/2011

Bueno, hoy he tenido un susto porque el cacharro se me quedó bloqueado mientras andaba peleandome con una WIFI y tras apagarlo no se volvía a encender.

Si alguna vez os pasa esto, dejad pulsado 30 segundos el botoncito y soltadlo. Al cabo de 20 segundos, revivirá solito.

Por lo demas, de lujo, tengo ganas de que llegue la funda para poder usarlo sin miedo cuando acabe los libros que tengo pendientes...

-----------
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
#58  Enviado: 19:16 02/12/2011

Me compré el Kindle hace 2 semanas pero las fundas estaban fuera de Stock es hora de comprar una XD.

Respecto a la funda con luz mi padre la tiene con el suyo y la verdad es que se ve muy bien.

Hay otras alternativas como unas linternas regulables que se enganchan, pero vamos ni idea de como van y lo que valen.

Yo estoy encantado con el producto.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
#59  Enviado: 19:37 02/12/2011

Para LaReal.:
Pues que rule ese código de descuento xd

Para LaReal.:
En realidad lo que haces pulsando el botón ese rato es resetear el Kindle. A mi de momento no me ha pasado nada y mira que en estas dos-tres semanas que lo tengo le he dado muchísima caña.

-----------
Ojo.Cabron
#60  Enviado: 19:57 02/12/2011

Por fin he encontrado un programa para pasar mangas que te deja crear un único fichero con todos los volumenes e incluso te parte en dos las páginas dobles (y te deja elegir si se ven en orden japones u occidental).

Por si a álguien le interesa, es éste.

-----------
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online