Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 ... 41 42 43

Post Oficial (o no) del Kindle en Bamdal. PaperWhite disponible.

Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#451  Enviado: 23:16 19/02/2013  Editado: 23:19 19/02/2013 (1 vez)

Un usuario me mandó un MP preguntándome por el Otamangle y cuando fuí a enviarle la respuesta, se me fué la olla y borré el mensaje XD
Aprovecharé y lo pondré aquí para todo el mundo que quiera leer manga de la mejor manera posible.

Se descarga de aquí:

http://code.google.com/p/otamangle/

+ Arrastras la carpeta con las páginas del manga deseado en el cuadrito, vigilas que todos los capítulos están en orden y le das a create book.

+ En options, dejas marcadas todas las opciones del primer bloque marcadas y las del segundo (el experimental) sin marcar. Lo del landscape depende de la orientación del manga, pero es preferible un split a que te meta dos páginas en una.

+ En convert, como target device poneis el Paperwhite (aunque tengais el normal) y
formato "image folder". Despues de seleccionar el directorio destino, le dais a create.

+ Pasais el directorio generado al kindle, lo abris desde allí y le dais a opciones -> full screen mode. Voilá. La primera imagen que aparecerá se verá algo rara, pero al pasar de página ya estará todo correcto.

+ Desactivar el modo pantalla completa cuando termineis de leer, ya que este se queda fijo pero la próxima vez no estará a pantalla completa y tendreis que desactivarlo y volverlo a activar para que se redimensione correctamente.

Espero que os sea de utilidad...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
SFox
Lugar: Venezuela · 2359 mensajes · Colección
#452  Enviado: 04:49 20/02/2013

En respuesta a Ojo.Cabron (réplica 451).
Un usuario me mandó un MP preguntándome por el Otamangle y cuando fuí a enviarle la respuesta, se me fué la olla y borré el mensaje XD
Aprovecharé y lo pondré aquí para todo el mundo que quiera leer manga de la mejor manera posible.

Se descarga de aquí:

http://code.google.com/p/otamangle/

+ Arrastras la carpeta con las páginas del manga deseado en el cuadrito, vigilas que todos los capítulos están en orden y le das a create book.

+ En options, dejas marcadas todas las opciones del primer bloque marcadas y las del segundo (el experimental) sin marcar. Lo del landscape depende de la orientación del manga, pero es preferible un split a que te meta dos páginas en una.

+ En convert, como target device poneis el Paperwhite (aunque tengais el normal) y
formato "image folder". Despues de seleccionar el directorio destino, le dais a create.

+ Pasais el directorio generado al kindle, lo abris desde allí y le dais a opciones -> full screen mode. Voilá. La primera imagen que aparecerá se verá algo rara, pero al pasar de página ya estará todo correcto.

+ Desactivar el modo pantalla completa cuando termineis de leer, ya que este se queda fijo pero la próxima vez no estará a pantalla completa y tendreis que desactivarlo y volverlo a activar para que se redimensione correctamente.

Espero que os sea de utilidad...
Muchísimas gracias por poner como funciona. El usuario que te habia escrito era yo  

El problema que tengo es que poseo un Kindle Touch y ahí, hasta donde se, no se puede poner la carpeta con imagenes porque el aparato no lo reconoce. Lo que hago es comprimir los archivos en rar y lo paso a .cbz. Luego con el calibre lo paso a Mobi y ahi es cuando puedo verlo. El problema que tengo es que no consigo la opcion de "full screen". En este kindle cuando dejas presionado puedes hacer zoom y queda el tamaño perfecto, la cosa es que hace muy engorroso el tener que hacer zoom entre cada página... Sabes como puedo solucionar ese último problema?
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22567 mensajes · Colección
#453  Enviado: 06:32 20/02/2013  Editado: 10:18 20/02/2013 (5 veces)

Yo estoy haciendo un tutorial para leer mangas/cómics de la mejor manera que he encontrado para un Paperwhite (el modelo que puede presentar más problemas), ya lo pondré por aquí también cuando lo termine.

Lo que a mi personalmente no me convence del método comentado por Daedalus, aunque está muy bien, es que de esta manera lo tienes con imágenes por lo que aunque se ganan las nuevas funcionalidades (modo viñeta por ejemplo), no se puede tener todo como un libro (con su carátula en el menú) y si es un cómic grande es un poco engorroso ya que por lo menos a mi no me graba la situación cuando lo dejo. Si se pasa por Calibre a Mobi se arregla lo de guardar, pero por contra nos salen unos molestos márgenes blancos y se pierden las nuevas funcionalidades.

Para Daedalus:
Corrígeme si me equivoco, por lo menos es lo que me ha estado pasando con el Paperwhite últimamemente hasta que di con una solución.

Para SFox:

Todos los Kindle pueden ver imágenes, si por ejemplo tienes una carpeta llamada "Jojo's Bizarre 01", lo que tienes que hacer es crear otra en la root del Kindle llamada pictures o images (ahora no sé cual lleva el tuyo) y copiar la carpeta JoJo's en ella.

Cuando actualices contenido ya lo verás.

EDIT

Ejemplo de lo que hablo:

-----------------------

Vale, terminado:

Tutorial: Mangas/Cómics en el Kindle Paperwhite (aplicable al resto)

Creo que es útil sobretodo para los PW, ya que el resto de Kindles no suelen dar tantos problemas y usando el Mangle o el Otamangle ya suele quedar todo muy bien.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#454  Enviado: 20:31 20/02/2013

El tutorial que he puesto arriba es para un kindle estándar, no un touch o un paperwhite.

En el mío sí que se comporta como un libro normal, hasta lo de guardarte la página. Es bueno que se aporten alternativas para los otros modelos.
ReKoN_BM
Lugar: Algeciras · 1050 mensajes · Colección
#455  Enviado: 20:33 20/02/2013

Yo he probado el tutorial para hacerlo con Batman Año Uno para mi Kindle básico y es imposible leer. Mete la página completa en las 6 pulgadas y no hay forma de leer los bocadillos, es demasiado pequeño.

No lo he probado con otros cómics, pero gracias por el aporte ya que no conocía esos programas.
PSN ID: acobrerosf
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#456  Enviado: 21:43 20/02/2013

En general, el Kindle no es recomendable para comics (por el color) o los mangas con letra pequeña.

De todas formas, la mayoría de los mangas se ven bastante bien.
SFox
Lugar: Venezuela · 2359 mensajes · Colección
#457  Enviado: 03:49 21/02/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 453).
Yo estoy haciendo un tutorial para leer mangas/cómics de la mejor manera que he encontrado para un Paperwhite (el modelo que puede presentar más problemas), ya lo pondré por aquí también cuando lo termine.

Lo que a mi personalmente no me convence del método comentado por Daedalus, aunque está muy bien, es que de esta manera lo tienes con imágenes por lo que aunque se ganan las nuevas funcionalidades (modo viñeta por ejemplo), no se puede tener todo como un libro (con su carátula en el menú) y si es un cómic grande es un poco engorroso ya que por lo menos a mi no me graba la situación cuando lo dejo. Si se pasa por Calibre a Mobi se arregla lo de guardar, pero por contra nos salen unos molestos márgenes blancos y se pierden las nuevas funcionalidades.

Para Daedalus:
Corrígeme si me equivoco, por lo menos es lo que me ha estado pasando con el Paperwhite últimamemente hasta que di con una solución.

Para SFox:

Todos los Kindle pueden ver imágenes, si por ejemplo tienes una carpeta llamada "Jojo's Bizarre 01", lo que tienes que hacer es crear otra en la root del Kindle llamada pictures o images (ahora no sé cual lleva el tuyo) y copiar la carpeta JoJo's en ella.

Cuando actualices contenido ya lo verás.

EDIT

Ejemplo de lo que hablo:

-----------------------

Vale, terminado:

Tutorial: Mangas/Cómics en el Kindle Paperwhite (aplicable al resto)

Creo que es útil sobretodo para los PW, ya que el resto de Kindles no suelen dar tantos problemas y usando el Mangle o el Otamangle ya suele quedar todo muy bien.
El único problema que he tenido con el tutorial es que no puedo bajar el Kindle Comic Converter. O mas bien, no consegui ningun  ejecutable.
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
TimeDevouncer
Reading Time
#458  Enviado: 09:58 21/02/2013

En respuesta a SFox (réplica 457).
En respuesta a la réplica #453
El único problema que he tenido con el tutorial es que no puedo bajar el Kindle Comic Converter. O mas bien, no consegui ningun  ejecutable.
Mira lo que pone al lado del enlace:

(sección Binary Releases para bajarse la de Windows)

Entra en la página y ves bajando y lo encontrarás para Windows
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Misaky
#459  Enviado: 13:10 22/02/2013

Tengo un código de 10% de descuento para Kindle, Kindle Paperwhite, Kindle Fire o Kindle Fire HD. Si a alguien le interesa que lo diga
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
McRano
Lugar: Palencia · 5200 mensajes · Colección
#460  Enviado: 23:10 22/02/2013

Pues a mi para el hd.
Finrod
Lugar: pseudo país de mierda (Españistan) · 11760 mensajes · Colección
#461  Enviado: 02:41 23/02/2013

chicos hay alguna diferencia entre los kindle pedidos a amazon.es o .uk? es que entre la conversión libra euro y los gastos de envio gratis salgo ganando si pillo de uk verdad? No se si decantarme por el kindle normal o el paperwhite -___-
Compras DLCs? Enhorabuena eres tonto del culo campeón!
hermetico
be here now
Lugar: Valencia · 881 mensajes · Colección
#462  Enviado: 06:43 23/02/2013

En respuesta a Finrod (réplica 461).
chicos hay alguna diferencia entre los kindle pedidos a amazon.es o .uk? es que entre la conversión libra euro y los gastos de envio gratis salgo ganando si pillo de uk verdad? No se si decantarme por el kindle normal o el paperwhite -___-
La diferencia es que, si lo pides desde España, sólo te van a dejar comprarlo en amazon.es y no en co.uk. Del mismo modo que antes de existir amazon.es, cuando compré el mío, sólo pude hacerlo a amazon.com y no a co.uk. Son muy pejigueros con eso, así que salvo que tengas a alguien viviendo en UK y te lo traiga luego... difícil.
...sólo se me ocurre un taburete.
TimeDevouncer
Reading Time
#463  Enviado: 09:22 23/02/2013

Yo tengo otro código descuento, quien lo quiera que me envíe un privado.
Misaky
#464  Enviado: 10:56 23/02/2013

En respuesta a McRano (réplica 460).
Pues a mi para el hd.
Te he agregado como amigo para mandarte el código
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
McRano
Lugar: Palencia · 5200 mensajes · Colección
#465  Enviado: 14:15 23/02/2013

En respuesta a Misaky (réplica 464).
En respuesta a la réplica #460
Te he agregado como amigo para mandarte el código
Ya está.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal