RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 34 35 36

Post Oficial (o no) del Kindle en Bamdal. PaperWhite disponible.

lobefran
#31  Enviado: 16:45 01/12/2011

En respuesta a Daedalus (réplica 27).
  Para lobefran:
¿Pones una noticia en mitad de un hilo que trata sobre esa noticia?

Ya lo tengo en mis manos...
Pues ya ves, ando nuevo en este subforo y algo despistado y me parecio que la noticia venia detallada y con cosas que no se estan comentando.

De nada.

Para Mummy:
Creo que has confundido tu replica XD

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Mummy
Lugar: Ártico · 27000 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:53 01/12/2011

Es posible que sí. Y encima ahora no sé para quien iba dirigida. Ya se dará alguien por aludido xdddd

-----------
Steam: atr3ides
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 6222 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:56 01/12/2011

Para Mummy:
Ahora mismo le estoy metiendo un par de libros y mangas. Los primeros se ven de puta madre, pero los segundos ya requieren forzar la vista un poco.

Lo cierto es que el cacharro es acojonantemente pequeño y ligero, la transición entre páginas es rápida y se lee mejor que un libro, ya que permite ajustar el tamaño de fuente y la nitidez es inmejorable.

Es un regalo para mis padres, pero me da que voy a tener que comprar al menos otro para mí... Supongo que esperaré a que saquen el Touch aquí.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4061 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:10 01/12/2011

pues yo lo del touch lo veo bastante tonteria,  a mi no me haria gracia tener que estar tocando la pantalla para pasar de pagina todo el rato, ademas lo veo ma sincomodo que con los botones laterales

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 6222 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:20 01/12/2011  Editado: 17:22 01/12/2011 (1 vez)

Ya, pero es mucho mas intuitivo a la hora de buscar una palabra en el diccionario o moverte por las opciones de un menú y tiene lo de X-Ray para obtener rápidamente informacion adicional de personajes o eventos del libro que lees.

A mí me es igual de cómodo tocar la pantalle que un lateral y son 30 $ de nada de diferencia.

Supongo que si tiene éxito, sacarán mas modelos. Yo creo que puede convertirse en el regalo estrella de las navidades.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
Mummy
#36  Enviado: 18:57 01/12/2011

Yo tampoco acabo de ver la versión Touch del Kindle. Realmente es comodísimo pasar página, prácticamente no tienes que mover el dedo.

En cambio al ser táctil la cosa cambia. No me malinterpretéis, me encantan los dispositivos táctiles pero en el caso del Kindle, al tratarse de un dispositivo únicamente de salida, no le veo el punto.

-----------
#37  Enviado: 19:27 01/12/2011  Editado: 19:34 01/12/2011 (1 vez)

Pues a mi en un dispositivo así prefiero los botones normales, no me gusta la idea de ir dejando toda la huellaca en una pantalla que voy a estar leyendo durante horas y más con lo maniático que soy, tengo que tenerla siempre perfecta y sin marcas/polvo.

P.D. Acabo de vincular mi Kindle a Amazon.es, ahora se me está actualizando, a ver que me meten.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Mummy
#38  Enviado: 19:40 01/12/2011

¿Cómo puedo migrar un Kindle de Amazon USA a Amazon ESP? ¿Hay alguna ventaja?

-----------
#39  Enviado: 19:44 01/12/2011

Para migrarlo entra en Amazon.es, entra en tu configuración y luego en la sección de Kindle, arriba te saldrá una barra donde te darán la opción de migrar tu Kindle de Amazon.com/uk al .es.

Ventaja? Ninguna en especial, lo único lo de comprar los libros en amazon.es y que para los Kindles antiguos como el mío nos pasan el diccionario de la RAE (supongo que todos los Kindles nuevos lo llevarán incorporado).

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
lobefran
#40  Enviado: 19:57 01/12/2011

Para Daedalus:
Oye una duda, se que no es su cometido, pero qtal va internet, he leido que por wifi mejora mucho con respecto a la conexion 3G.

Tu te has pillado la funda?, dicen que es muy recomendable pero en Amazon he visto que es un robo a mano armada, sera de piel de cocodrilo    

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Daedalus
#41  Enviado: 19:58 01/12/2011  Editado: 20:04 01/12/2011 (1 vez)

Lo acabo de migrar, muchas gracias TimeDevouncer.

Para lobefran:
La funda me la he pedido mucha mas barata en ebay, pero tardará en llegar. Por otro lado, el navegador parece rápido, pero teniendo en cuenta el dispositivo que es, como mucho lo usaría para mirar el correo en caso de emergencia o adquirir libros.

No es una tableta, su función es leer libros (y mangas, aunque aquí ya tengo mas problemas).

-----------
#42  Enviado: 20:04 01/12/2011  Editado: 20:11 01/12/2011 (2 veces)

Las fundas de Amazon son carísimas, pero muy-muy caras, eso sí, como usuario de tres fundas sólo puedo deciros una cosa: Esperar el momento que menos os duela y compraros la funda oficial con luz. Es lo mejor, yo tengo la de color rojo y estoy más que satisfecho:

Robusta, bonita, elegante, práctica y una gozada leer de noche con ella.

P.D. Como va el tema de las descargas? Ya me pasó hace tiempo que compré varios libros y algunos usuarios me dijeron que ellos los veían más caros, y en la página anterior se ha comentado el libro "Los hermanos Karamazov" que salía por 0'89 creo recordar y a mi me sale por 0€

-----------
Mummy
#43  Enviado: 20:12 01/12/2011

¿Dónde tiene la luz?

Yo me compré una roja en ebay y bien satisfecho que estoy. La funda mola. No me voy a gastar 30€ en una de Amazon.

-----------
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4061 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:16 01/12/2011

esta está potente pero vale 60$ xdddd,  lo que no se es como le coje la energia al Kindle si deja el usb libre...

la tuya es otra diferente no? donde lleva la luz?

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#45  Enviado: 20:18 01/12/2011  Editado: 20:21 01/12/2011 (2 veces)

La luz es esa esquina negra que se ve en la última imagen, es retráctil:

Yo además de la oficial tengo estas:

Pero es que como la oficial nada.
  Para LaReal.:

La energai la coje de la misma batería del Kindle, se sujeta con unas grapitas al lateral del Kindle y estas se ocupan de gestionar la batería si activas la luz.

P.D. Sigo mirando el tema de ebooks, los he ordenado por precio, de momento mucha morralla a 0€, aunque también está "El viejo manuscrito" de Franz Kafka por este precio, a ver que más encuentro. También está gratis Orgullo y prejuicio .

-----------
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online