Página 29 - 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 ... 41 42 43

Post Oficial (o no) del Kindle en Bamdal. PaperWhite disponible.

Estraif
Léase Strife
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#421  Enviado: 13:15 13/12/2012

Pues nada, le decimos al chaval que puede leer los pdfs fácil y cómodamente con un Kindle, y luego cuando venga aquí que se cague en nuestra madre. Yo prefiero ahorrármelo.
Vete al infierno, plato sopero.
davidlander
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#422  Enviado: 16:27 13/12/2012

Es seguir dándole vueltas a lo mismo estúpidamente. Nadie le ha dicho eso, pero tú sí le has dicho lo contrario. Los demás le hemos dicho lo que ocurre con ejemplos (tanto de lo que va bien, como de lo que no). Y eso le será de mucha más utilidad que no decirle nada, o que cagarse en tu madre. Yo prefiero no ahorrarme nada. Seguirle dando vueltas a esto es marear la perdiz; bastante aclarado está ya el tema.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Estraif
Léase Strife
#423  Enviado: 17:12 13/12/2012

Realmente todos han opinado como yo, el único que piensa distinto eres tú. Los argumentos ya los han dado, no tengo que repetirlos.
Vete al infierno, plato sopero.
davidlander
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#424  Enviado: 17:22 13/12/2012

En respuesta a Estraif (réplica 423).
Realmente todos han opinado como yo, el único que piensa distinto eres tú. Los argumentos ya los han dado, no tengo que repetirlos.
Que sí, pesao, pa ti la perra gorda...
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22598 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#425  Enviado: 23:16 06/01/2013  Editado: 23:32 06/01/2013 (3 veces)

Dejando de lado la discusión, acabo de comprarme una preciosidad de funda para mi Kindle Paperwhite (pasado-mañana lo recibo!), es una Pad&Quill  que simula el acabado de una Moleskine (me encantan):

Sale cara (a mi me ha salido por 53€ usando el código NY13 que te da 5$ de descuento que los he usado para ponerle el bolsillo interior opcional), pero era un capricho al que le tenía ganas después del bajonazo que tuve al ver que las famosas fundas Dodo-case en su versión Paperwhite no traen el marco de madera de bamboo (en su lugar vienen unas cutre tiras de adhesivo para enganchar el lector).

Pues bien, por hacer el pedido me han dado un código del 10% de descuento para la próxima compra que caduca el día 9 de este mes, si alguien está interesado que me lo pida por aquí o por privado, que yo no le voy a dar uso (tienen fundas para Kindle 3, 4, Touch, Paperwhite, Ipad...etc).

Un saludo.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
#426  Enviado: 20:38 08/01/2013

Acaba de llegarme el Kindle básico, el negro. Qué preciosidad!!

Lo primero que he hecho ha sido meterle El Hobbit, después de ver la película quiero refrescar su lectura
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
Mummy
Lugar: Bien lejos · 29386 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#427  Enviado: 20:47 08/01/2013  Editado: 20:52 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 425).
Dejando de lado la discusión, acabo de comprarme una preciosidad de funda para mi Kindle Paperwhite (pasado-mañana lo recibo!), es una Pad&Quill  que simula el acabado de una Moleskine (me encantan):

Sale cara (a mi me ha salido por 53€ usando el código NY13 que te da 5$ de descuento que los he usado para ponerle el bolsillo interior opcional), pero era un capricho al que le tenía ganas después del bajonazo que tuve al ver que las famosas fundas Dodo-case en su versión Paperwhite no traen el marco de madera de bamboo (en su lugar vienen unas cutre tiras de adhesivo para enganchar el lector).

Pues bien, por hacer el pedido me han dado un código del 10% de descuento para la próxima compra que caduca el día 9 de este mes, si alguien está interesado que me lo pida por aquí o por privado, que yo no le voy a dar uso (tienen fundas para Kindle 3, 4, Touch, Paperwhite, Ipad...etc).

Un saludo.
La funda que he comentado que quería pero que estaba agotada simulaba ser una libreta de Moleskine, pero sin ese marca páginas. Y lo mejor de todo era el precio, unos 17 euros. Y se veía muy consistente.

Acabo de leer la discusión de la página anterior sobre la lectura de pdf's en Kindle. Lógicamente, no es el mejor dispositivo para leer en ese formato, pero cambiando la orientación a horizontal se puede leer más o menos bien, sin tener que hacer zoom. Lo único que parece leer toda la página hemos de hacer un scroll vertical para pasar de la parte superior a la inferior. Y yo al menos, prefiero eso a leer en la pantalla del PC.

El mejor dispositivo tanto para pdf's como para cómics es uno de 10", lo que hoy por hoy vendría a ser una tablet.
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
TimeDevouncer
Reading Time
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#428  Enviado: 21:25 08/01/2013

En respuesta a Mummy (réplica 427).
En respuesta a la réplica #425
La funda que he comentado que quería pero que estaba agotada simulaba ser una libreta de Moleskine, pero sin ese marca páginas. Y lo mejor de todo era el precio, unos 17 euros. Y se veía muy consistente.

Acabo de leer la discusión de la página anterior sobre la lectura de pdf's en Kindle. Lógicamente, no es el mejor dispositivo para leer en ese formato, pero cambiando la orientación a horizontal se puede leer más o menos bien, sin tener que hacer zoom. Lo único que parece leer toda la página hemos de hacer un scroll vertical para pasar de la parte superior a la inferior. Y yo al menos, prefiero eso a leer en la pantalla del PC.

El mejor dispositivo tanto para pdf's como para cómics es uno de 10", lo que hoy por hoy vendría a ser una tablet.
Yo estuve a nada de comprar una que por fuera parecía una Moleskine y costaba eso, unos 20€, pero dejando de lado que los materiales no me gustaban, por dentro tampoco me dijo nada...la verdad es que desde la Dodocase tenía ganas de tener una con marco de madera y gomas de sujeción a los costados:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por eso me decidí por la Pad&Quill (aunque me sigue gustando más el modelo de la dodocase que sacaron para el Kindle 3 y 4), es un capricho caro...pero bueno, voy a tener muchos añitos este aparato, me apetecía darme el lujo.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Mummy
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#429  Enviado: 21:41 08/01/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 428).
En respuesta a la réplica #427
Yo estuve a nada de comprar una que por fuera parecía una Moleskine y costaba eso, unos 20€, pero dejando de lado que los materiales no me gustaban, por dentro tampoco me dijo nada...la verdad es que desde la Dodocase tenía ganas de tener una con marco de madera y gomas de sujeción a los costados:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por eso me decidí por la Pad&Quill (aunque me sigue gustando más el modelo de la dodocase que sacaron para el Kindle 3 y 4), es un capricho caro...pero bueno, voy a tener muchos añitos este aparato, me apetecía darme el lujo.
Respeto tu decisión y me parece bien, pero en mi caso es una cuestión de principios: no me gastaré más de 15-20 euros en la funda de un aparato que vale 79 € (o 129 en caso del PW). Me parece un robo.

De la funda tipo Moleskine que hablamos, la de 20 € aprox, no sé si es la misma pero la que yo vi tenía muy buena pinta. la tuve en las manos con un Kindle dentro y quedaba acojonantemente bien. Yo ahora voy con una china roja de ebay que compré hace un año, me costó 6 libras y cumple su cometido a la perfección, que es proteger el aparato. Los materiales podrían ser mejores, pero cumple y es vistosa.
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
o_0
Padezco de Haterismo.
#430  Enviado: 10:52 10/01/2013

Yo me he gastado 10 + 4 euros en una funda preciosa para el kindle 4. Y voy mas que servido.

Lo unico que no me gusta del kindle 4, esque cuando paso de pagina pega ese pantallazo negro-blanco para seguir leyendo.

Una pena que no lea formato epub, pero bueno gracias al programa calibre pues se tira de .MOBI y PCR creo que es y ya esta.
Mummy
#431  Enviado: 11:04 10/01/2013

En respuesta a o_0 (réplica 430).
Yo me he gastado 10 + 4 euros en una funda preciosa para el kindle 4. Y voy mas que servido.

Lo unico que no me gusta del kindle 4, esque cuando paso de pagina pega ese pantallazo negro-blanco para seguir leyendo.

Una pena que no lea formato epub, pero bueno gracias al programa calibre pues se tira de .MOBI y PCR creo que es y ya esta.
Todo lo que meto a mi Kindle son .mobi creados a partir de un .epub mediante Calibre. Es un programa imprescindible.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10074 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#432  Enviado: 11:59 10/01/2013

En respuesta a o_0 (réplica 430).

No debe pegar el pantallazo salvo cuando refresca la pantalla y deberias tenerlo configurado para que lo hiciera cada 10 paginas. Normalmente deberia cambiarte suavemente de pagina a pagina.

Si te apsa eso siempre o es que tienes configurado que refresque a cada pagina o hace demasiado calor o demasiado frio (A mi en verano, en Sevilla, me refrescaba a cada pagina y era por el calor que hacia, por lo visto es muy sensible a la temperatura)
SFox
Lugar: Venezuela · 2362 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#433  Enviado: 15:41 10/01/2013

Para el que no lo sepa aun. En la pagina de amazon ha salido una nueva actualización para el firmware del Kindle Touch, teniendo como novedad un menu principal parecido al del PW y al parecer ahora te hace un calculo de cuanto tiempo tardas en leer una hoja y te dice en cuanto tiempo tardaras en leerte un capitulo.
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Mummy
#434  Enviado: 15:43 10/01/2013

Anda, pues a mi me gustaría tener eso para el Kindle 4
TimeDevouncer
Reading Time
#435  Enviado: 20:01 10/01/2013  Editado: 20:06 10/01/2013 (2 veces)

No está mal el tema del cálculo de tiempo, pero prefiero no mirarlo mucho para no obsesionarme xD.

P.D. Me quedan 23 minutos para terminar el capítulo y  3:46 horas para acabar el libro entero, ¡A bajar ese tiempo!  

EDIT

Destripe de un PW:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal