En respuesta a
TimeDevouncer (réplica 425).
Dejando de lado la discusión, acabo de comprarme una preciosidad de funda para mi Kindle Paperwhite (pasado-mañana lo recibo!), es una
Pad&Quill que simula el acabado de una Moleskine (me encantan):
Sale cara (a mi me ha salido por 53€ usando el código NY13 que te da 5$ de descuento que los he usado para ponerle el bolsillo interior opcional), pero era un capricho al que le tenía ganas después del bajonazo que tuve al ver que las famosas fundas Dodo-case en su versión Paperwhite no traen el marco de madera de bamboo (en su lugar vienen unas cutre tiras de adhesivo para enganchar el lector).
Pues bien, por hacer el pedido me han dado un código del 10% de descuento para la próxima compra que caduca el día 9 de este mes, si alguien está interesado que me lo pida por aquí o por privado, que yo no le voy a dar uso (tienen fundas para Kindle 3, 4, Touch, Paperwhite, Ipad...etc).
Un saludo.
La funda que he comentado que quería pero que estaba agotada simulaba ser una libreta de Moleskine, pero sin ese marca páginas. Y lo mejor de todo era el precio, unos 17 euros. Y se veía muy consistente.
Acabo de leer la discusión de la página anterior sobre la lectura de pdf's en Kindle. Lógicamente, no es el mejor dispositivo para leer en ese formato, pero cambiando la orientación a horizontal se puede leer más o menos bien, sin tener que hacer zoom. Lo único que parece leer toda la página hemos de hacer un scroll vertical para pasar de la parte superior a la inferior. Y yo al menos, prefiero eso a leer en la pantalla del PC.
El mejor dispositivo tanto para pdf's como para cómics es uno de 10", lo que hoy por hoy vendría a ser una tablet.