RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 ... 34 35 36

Post Oficial (o no) del Kindle en Bamdal. PaperWhite disponible.

#241  Enviado: 09:25 17/05/2012

En respuesta a elsergio (réplica 240).
Bueno, pues se me ha vuelto a joder la pantalla del kindle. Se queda "congelada" y no hay nada que hacer, ni hard reset ni leches. No se ha dado ningún golpe ni se le ha caído líquido encima. Es la segunda vez que me pasa en menos de un año...

... A cambio el servicio post venta de amazon vuelve a ser espectacular. Tras hablar con ellos (en castellano, no como la primera vez que fue en inglés... o al menos lo intenté) mi tercer kindle ya está de camino, de forma totalmente gratuita.
Supongo que para eso hay que comprar algún tipo de seguro, ¿verdad?

-----------
"La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son." (Winston Churchill)
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9275 mensajes · Colección
#242  Enviado: 09:53 17/05/2012

No tío, sin seguro.

Para empezar, se supone que está en garantía (la verdad es que no lo recuerdo si lo compré hace más o menos de 2 años, pero por ahí anda) y su "obligación" es cambiarlo.

Y ahí Amazon lo hace de puta madre: te envían el kindle nuevo al instante de que tú les cuentes el problema (es decir, consideran que el fallo viene del kindle, no te ponen ninguna pega o excusa diciendo que tal vez lo has jodido tú, que es imposible que se rompa si no se da un golpe... vamos, lo habitual en otras empresas).

Luego tú tienes que mandarles el kindle roto y cuando les lleguen, te ingresan en tu cuenta los gastos de envío que te haya costado.

Es un proceso trasparente, rápido y seguro en que el usuario se siente respaldado.

Me jode que ya vaya por el tercer kindle (y os juro siempre va en funda, lo cuido bastante) pero no me cansaré de repetir el excelente servicio al cliente de Amazon, para mí las 2 veces que he tenido que recurrir a ellos 10/10.

-----------
Load ""
#243  Enviado: 10:00 17/05/2012

Con empresas así da gusto. Yo tuve un problemas de píxeles muertos con un Ipod Touch hace años y Apple hizo exactamente igual que Amazon. Fue un gustazo no encontrarme pegas ni esperas eternas para que sustituyeran el producto.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
#244  Enviado: 10:14 17/05/2012

Chicos estoy pensando en comprar el kindle 4, el de 99 euros, pero tengo dudas, no sobre el touch que despues de informarme y leer opiniones no me interesa en absoluto, sabeis si merece la pena esperar es que no estoy en el mundillo y no se si se van a anunciar versiones nuevas o mas economicas.

-----------
Todos los que compráis y dais apoyo a los DLCs no sois gamers, sois asnos con dinero.
#245  Enviado: 10:19 17/05/2012

En respuesta a Hitokiri Battousai (réplica 244).
Chicos estoy pensando en comprar el kindle 4, el de 99 euros, pero tengo dudas, no sobre el touch que despues de informarme y leer opiniones no me interesa en absoluto, sabeis si merece la pena esperar es que no estoy en el mundillo y no se si se van a anunciar versiones nuevas o mas economicas.
Yo me lo compré hace menos de un mes y te digo que es de las veces que mejor he invertido mi dinero: cómodo, ligero, una gran durabilidad de batería, se lee de puta madre (nada de molestia en la vista) y no ocupas nada de espacio.

Para mi es una compra obligada si de verdad te interesa

-----------
"La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son." (Winston Churchill)
SFox
Lugar: Venezuela · 2261 mensajes · Colección
#246  Enviado: 13:58 17/05/2012

Amazon suele anunciar nuevos modelos de Kindle por las epocas de sep-oct de cada año. Si no te convence los modelos que hay ahorita sería cuestion de esperar. El problema si este año prefieren tomarselo de descanso (por las buenas ventas de sus Kindles) y anuncien los nuevos productos para el año que viene.

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
#247  Enviado: 16:05 17/05/2012

Más económico dudo que saquen otro, porque el Kindle 4 es lo más básico que puede haber (quiero decir, que no tiene cosas "extra" como altavoz o más capacidad como sí tiene el Touch). Y nuevos modelos seguro que habrá, pero de aquí a que se anuncien y salgan, puedes esperar sentado. Así que si te gusta el K4, yo de ti me hacía con él ya.
Mummy
Lugar: Ártico · 26993 mensajes · Colección
#248  Enviado: 22:47 17/05/2012

A mi modo de ver el K4 es perfecto. ¿Más capacidad? ¿Acaso no hay suficiente con espacio para más de 1.400 libros? ¿Vas a meter tal cantidad de e-books hay dentro? El tamaño es genial así como su peso. Y el tacto es delicioso, una maravilla. ¿Táctil? Cambiar de página es cómodo, comodísimo. No me hace falta.

Es perfecto para leer libros, por lo que no me vale que se pueda criticar que los cómics no se leen del todo bien (yo personalmente no lo he probado). Es una puta maravilla. El navegador, ya que está implementado, podría ser mejor. Pero me da igual, mi K4 sólo sirve para leer. Y ahí es un fuera de serie.

-----------
Steam: atr3ides
#249  Enviado: 09:41 18/05/2012

En respuesta a alw (réplica 247).
En respuesta a la réplica #244
Más económico dudo que saquen otro, porque el Kindle 4 es lo más básico que puede haber (quiero decir, que no tiene cosas "extra" como altavoz o más capacidad como sí tiene el Touch). Y nuevos modelos seguro que habrá, pero de aquí a que se anuncien y salgan, puedes esperar sentado. Así que si te gusta el K4, yo de ti me hacía con él ya.
el K4 no tiene altavoz ???

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#250  Enviado: 10:14 18/05/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 249).
En respuesta a la réplica #247
el K4 no tiene altavoz ???

Nop, ni altavoz ni entrada para los cascos.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
RojoRedRouge
#251  Enviado: 12:51 18/05/2012

Yo si que hay cosas que me mejoraría al Kindle

Por ejemplo, la pantalla táctil esta muy bien, porque no veas lo que hay que botonear con el normal (Y escribir ya es un suplicio), pero sin embargo le quitan los botones físicos de pasar de página que son geniales. Luego le hace falta un acelerometro para que cambie la orientación de la pantalla moviendo el libro.

Por otro lado no estaría de más 4 o 8 gigas de memoria (Los nuevos llevan ya cuatro), aunque yo con 2 voy más que sobrado, la bateria que aún siendo muy bueno pues seguro que tambien la pueden mejorar. Y otra cosa que deberian mejorar es el tema de los pdf, con mayores opciones de ampliación para que se ajusten mejor a la pantalla.

Y por último el microbotón de encendido/desbloqueo que para mi es lo peor del Kindle.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#252  Enviado: 17:43 18/05/2012

Pues yo tengo la versión Keyboard, y viendo las otras (que son también excelentes), me parece la mejor. Los botones de teclado físico son muy cómodos, aunque le añadiría números para no tener que hacer combinaciones. También le pondría la ñ o las tildes.
Acelerómetro no creo que necesite; veo más cómodo el sistema que tiene, así no se te voltea por accidente o contra tu voluntad. Tampoco necesita más capacidad de memoria, la que tiene no la llenas, y si la llenas lo más probable es que la cagues, bloqueándosete o tardando mucho en indexar. Una cosa es que quepan X libros, y otra que sea recomendable tener tantos. Yo no llevo más de 30 cosas, entre libros, apuntes y diccionarios.
La batería tampoco hay que mejorarla; dura meses, incluso usando bastante internet, y yo lo he abierto y la batería tiene ya un buen tamaño, no creo que se pueda mejorar mucho. Lo mismo digo de los pdf; se ven suficientemente bien si están bien editados. Otro tema es que el pdf es un formato de por sí engorroso, que puede pesar mucho con símbolos o imágenes, y por ello le cuesta más moverlo. Pero eso pasa con cualquier aparato; un archivo de texto siempre se mueve mejor que un pdf.
Cambiaría quizá el botón de encendido, ya que los slider me parecen una cagada, da la impresión de que se van a romper.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#253  Enviado: 19:02 18/05/2012

Yo tampoco le pondría acelerómetro, me molesta mucho cuando hago algún movimiento con el móvil y se me voltea dos veces seguidas la pantalla.

Lo que si que añadiría es un reproductor de música con más opciones, un navegador más trabajado y más maneras de organizar los libros (pudiendo elegir por nombre, apellido, autor, serie, crear carpetas...etc). También, viniendo del Nook, unos menús más vistosos no estarían mal, pero que vamos, poco cambiaría porque lo que es la experiencia de lectura es perfecta en mi opinión.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
RojoRedRouge
#254  Enviado: 19:09 18/05/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 253).
Yo tampoco le pondría acelerómetro, me molesta mucho cuando hago algún movimiento con el móvil y se me voltea dos veces seguidas la pantalla.

Lo que si que añadiría es un reproductor de música con más opciones, un navegador más trabajado y más maneras de organizar los libros (pudiendo elegir por nombre, apellido, autor, serie, crear carpetas...etc). También, viniendo del Nook, unos menús más vistosos no estarían mal, pero que vamos, poco cambiaría porque lo que es la experiencia de lectura es perfecta en mi opinión.
Pero crear carpetas si que se puede.   O colecciones como las llama el Kindle.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#255  Enviado: 19:25 18/05/2012

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 254).
En respuesta a la réplica #253
Pero crear carpetas si que se puede.   O colecciones como las llama el Kindle.

Sí, me acuerdo que lo probé con los libros de SK, pero algo raro pasaba que no me gustó...ahora no me acuerdo

-----------
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online