RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post Dudosamente Oficial del Kindle en Bamdal. Sí, al final acabó saliendo...

Mummy
Lugar: Ártico · 26024 mensajes · Colección
Valoración:
#166  Enviado: 22:56 04/02/2012

Ahora sólo falta el Kindle Fire. ¿Creéis que saldrá de USA? Por lo que he leído no está acabando de cuajar: pantalla algo pequeña, respuesta táctil no del todo acertada... y que mucha gente pensaba que estaba adquiriendo una tablet como cualquier otra sin saber las restricciones de Amazon.
Lugar: Venezuela · 2209 mensajes · Colección
#167  Enviado: 14:53 05/02/2012

Yo tengo el Kindle Touch desde hace dos semanas, pero como he estado en examenes de la Universidad , apenas he tenido tiempo de tocarlo. Lo que si puedo comentar es que , como le pasa a todo el mundo, la primera vez que ves esa pantalla en vivo quedas con cara de mongolico al presenciar tanta calidad en un cacharrito tan "sencillo". La verdad es amor verdadero  

Ahora lo que queda es manejar bien el mangle para tener el mejor tamaño de foto posible para leer mangas a un nivel decente en el Kindle.

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
#168  Enviado: 19:23 09/02/2012

¿Cómo va el tema de nuevas versiones? ¿Suelen lanzarlos cada X tiempo?

Es que estoy pensando en pillarme uno y me fastidiaría comprármelo y que saliera uno nuevo al mes

-----------
Industrias Grunty Inc.
#169  Enviado: 21:06 09/02/2012

En respuesta a ASTURmatr (réplica 168).
¿Cómo va el tema de nuevas versiones? ¿Suelen lanzarlos cada X tiempo?

Es que estoy pensando en pillarme uno y me fastidiaría comprármelo y que saliera uno nuevo al mes
En la familia Kindle los saltos generacionales se han dado cada año / año y medio. Teniendo en cuenta que la última tanda (4 / touch / fire) se presentó y lanzó a finales del pasado septiembre, yo apostaría a que no renuevan la gama hasta entrados en el 2013. Como mucho actualizarán el Fire, por eso de ser un tablet y depender mucho más de sus características técnicas, y tal vez también el Kindle DX, (una versión gigante de 9,7" - los normales son de 6") cuya última versión es ya un poco viejuna.

Además, un e-reader es un producto con unas características muy específicas y es poco probable que lancen una actualización que sea 'imprescindible'. No pueden encogerse mucho más, las pantallas de eink no pueden aumentar drásticamente su velocidad de respuesta ni su contraste, y características como la batería o la capacidad de almacenamiento pueden mejorarse, pero es innecesario. Mi Kindle 3 es el cacharro tecnológico más perfecto y más adecuado a mis necesidades que poseo ahora mismo, y ni el 4, ni el Touch, ni futuras versiones van a cambiar eso.

Vamos (qué rollo tengo), que yo compraría sin miedo

-----------
...sólo se me ocurre un taburete.
#170  Enviado: 18:50 11/02/2012

En respuesta a hermetico (réplica 169).
En respuesta a la réplica #168
En la familia Kindle los saltos generacionales se han dado cada año / año y medio. Teniendo en cuenta que la última tanda (4 / touch / fire) se presentó y lanzó a finales del pasado septiembre, yo apostaría a que no renuevan la gama hasta entrados en el 2013. Como mucho actualizarán el Fire, por eso de ser un tablet y depender mucho más de sus características técnicas, y tal vez también el Kindle DX, (una versión gigante de 9,7" - los normales son de 6") cuya última versión es ya un poco viejuna.

Además, un e-reader es un producto con unas características muy específicas y es poco probable que lancen una actualización que sea 'imprescindible'. No pueden encogerse mucho más, las pantallas de eink no pueden aumentar drásticamente su velocidad de respuesta ni su contraste, y características como la batería o la capacidad de almacenamiento pueden mejorarse, pero es innecesario. Mi Kindle 3 es el cacharro tecnológico más perfecto y más adecuado a mis necesidades que poseo ahora mismo, y ni el 4, ni el Touch, ni futuras versiones van a cambiar eso.

Vamos (qué rollo tengo), que yo compraría sin miedo
Pues tienes razón, no lo había pensado así.

Sigo con las preguntas, que nunca me había interesado por estos aparatos y ando perdido.

- acabo de ver el Cervantes 2 en MM por 99 euros y quisiera conocer diferencias entre ambos. Por lo que he leído, el Bq tiene mejor contraste y es lo que más me ha gustado al verlo, pero no sé si tendrá más ventajas. Aunque la ausencia de WiFi...

- los libros que ya me he bajado en Amazon para el kindle de Android, ?puedo volver a bajarlos a un nuevo aparato?

De momento creo que nada más. Me encanta la funda con luz, pero es un pastón. Aunque me vendría de perlas, que no tengo interruptor junto a la cama.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: Quiero un avatar. · 1404 mensajes · Colección
Valoración:
#171  Enviado: 15:47 14/02/2012

Hola a todos, quería plantear una duda que tengo.

¿Para el Kindle vale cualquier cargador de corriente con entrada USB? ¿Entre que voltajes y mA puede andar?

Es que tengo uno de 5,6V y 1000 mA y no me atrevo a enchufarlo al Kindle, y es que el oficial de 10 euros me parece un robo.

Muchas gracias.

-----------
"No me hace falta pasarlo bien para beber"
#172  Enviado: 15:50 14/02/2012

En respuesta a geben (réplica 171).

¿Para el Kindle vale cualquier cargador de corriente con entrada USB? ¿Entre que voltajes y mA puede andar?

Es que tengo uno de 5,6V y 1000 mA y no me atrevo a enchufarlo al Kindle, y es que el oficial de 10 euros me parece un robo.

Muchas gracias.
Con otros no se, pero con el cargador del iPhone me va de lujo.

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Valoración:
#173  Enviado: 16:06 14/02/2012

En respuesta a BlackHawk (réplica 172).
En respuesta a la réplica #171
Con otros no se, pero con el cargador del iPhone me va de lujo.
¿Que voltaje y que mA tiene?

-----------
#174  Enviado: 16:20 14/02/2012  Editado: 16:21 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a geben (réplica 173).
En respuesta a la réplica #172
¿Que voltaje y que mA tiene?
Acabo de probarlo con el cargador de mi cámara Samsung (enchufe con salida USB) y también me funciona, te pongo literalmente lo que ponen en ambos,

El del iPhone es:

Input: 100-240V - 0,15A  50-60 Hz / Output: 5V - 1A

Y el cargador Samsung:

Input: 100-240V - 50-60 Hz  0,2A / Output: 4,4V - 400mA

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
alw
Lugar: Valencia · 12536 mensajes · Colección
#175  Enviado: 17:28 14/02/2012

En respuesta a geben (réplica 171).

Muchas gracias.
El voltaje y amperaje que iene el cargador oficial del Kindle es de 5.0 V y 0.85A. El resto es igual que lo que ha puesto Blackhawk de sus cargadores (Input: 100-240V - 0,15A  50-60 Hz). Desde mi casi total desconocimiento del tema, aunque de 5V a 5,6 no hay una gran diferencia, sí es algo considerable (si fuera 5.1 o 5.2 pues no tanto). Lo  recomendable es darle al aparato el voltaje que necesita y no más, y con un cargador de 5,6V tienes el riesgo de que le pase algo a tu Kindle (o igual podrías cargarlo durante años y que no pasara nada). El amperaje creo que solo afecta a la velocidad con la que se carga el aparato, pero no puede cargárselo.

¿Has mirado en tiendas de electrónica o ferreterías de tu barrio si tienen cargadores? Lo digo porque mucha gente se ha comprado los adaptadores (un simple adapatro de USB a corriente, de 5V) en esos sitios y les ha salido por mucho menos de lo que cuesta en Amazon.

En respuesta a BlackHawk (réplica 174).
En respuesta a la réplica #173
Acabo de probarlo con el cargador de mi cámara Samsung (enchufe con salida USB) y también me funciona, te pongo literalmente lo que ponen en ambos,

El del iPhone es:

Input: 100-240V - 0,15A  50-60 Hz / Output: 5V - 1A

Y el cargador Samsung:

Input: 100-240V - 50-60 Hz  0,2A / Output: 4,4V - 400mA
Funcionar funcionan, el problema es que si el voltaje del cargador es mucho mayor que el del Kindle, aunque lo cargue sin problemas, alguna vez se lo puede cargar (y esto no me lo invento yo, es algo propio de los voltajes y esas cosas de las que yo no entiendo y que puede suceder con todos los aparatos eléctricos).
Valoración:
#176  Enviado: 18:03 14/02/2012

En respuesta a alw (réplica 175).
En respuesta a la réplica #171
El voltaje y amperaje que iene el cargador oficial del Kindle es de 5.0 V y 0.85A. El resto es igual que lo que ha puesto Blackhawk de sus cargadores (Input: 100-240V - 0,15A  50-60 Hz). Desde mi casi total desconocimiento del tema, aunque de 5V a 5,6 no hay una gran diferencia, sí es algo considerable (si fuera 5.1 o 5.2 pues no tanto). Lo  recomendable es darle al aparato el voltaje que necesita y no más, y con un cargador de 5,6V tienes el riesgo de que le pase algo a tu Kindle (o igual podrías cargarlo durante años y que no pasara nada). El amperaje creo que solo afecta a la velocidad con la que se carga el aparato, pero no puede cargárselo.

¿Has mirado en tiendas de electrónica o ferreterías de tu barrio si tienen cargadores? Lo digo porque mucha gente se ha comprado los adaptadores (un simple adapatro de USB a corriente, de 5V) en esos sitios y les ha salido por mucho menos de lo que cuesta en Amazon.

En respuesta a la réplica #174
Funcionar funcionan, el problema es que si el voltaje del cargador es mucho mayor que el del Kindle, aunque lo cargue sin problemas, alguna vez se lo puede cargar (y esto no me lo invento yo, es algo propio de los voltajes y esas cosas de las que yo no entiendo y que puede suceder con todos los aparatos eléctricos).

Lo que me da yuyu es que el voltaje de los adaptadores que tengo por casa, uno de cámara de fotos y otro de no sé donde, no son exactamente 5 V, y tengo miedo por lo que tu me comentas.
De todos modos, si no encuentro uno de 5 voltios clavados, y 850mA no creo que me atreva a cargarlo desde un enchufe de corriente, tiraré del USB.

Por curiosidad, ¿alguien sabe si el voltaje de los USB son exactamente 5 voltios?

-----------
alw
#177  Enviado: 19:58 14/02/2012  Editado: 20:01 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a geben (réplica 176).
En respuesta a la réplica #175

Lo que me da yuyu es que el voltaje de los adaptadores que tengo por casa, uno de cámara de fotos y otro de no sé donde, no son exactamente 5 V, y tengo miedo por lo que tu me comentas.
De todos modos, si no encuentro uno de 5 voltios clavados, y 850mA no creo que me atreva a cargarlo desde un enchufe de corriente, tiraré del USB.

Por curiosidad, ¿alguien sabe si el voltaje de los USB son exactamente 5 voltios?
Por lo que creo y lo poco que sí, sí, creo que el voltaje de salida de los USB son 5V (me he puesto a buscar para confirmarlo, y sí, encuentro que son 5V, no pone nada más, por lo que supongo que son 5 exactos).

¿Alguno de esos 2 cargadores que tienes es de menos de 5V? Es que si el cargador tiene un voltaje menor creo que no es peligroso. Sencillamente puede ser que no cargue el aparato, y si lo carga, pues perfecto. Aunque bueno, sobre esto último no me hagas mucho caso, que ya digo que yo de estos temas no sé nada xD.
Valoración:
#178  Enviado: 12:13 15/02/2012

He visto que el voltaje de un puerto USB puede oscilar entre 4,75 y 5,25 voltios, y da una corriente de 500 mA. Entiendo que entre esos voltajes cualquier cargador valdría, y con una intensidad de 850mA a 500 mA (creo que el oficial da 850 mA).

Especificaciones puerto USB.

-----------
alw
#179  Enviado: 22:49 15/02/2012

En respuesta a geben (réplica 178).
He visto que el voltaje de un puerto USB puede oscilar entre 4,75 y 5,25 voltios, y da una corriente de 500 mA. Entiendo que entre esos voltajes cualquier cargador valdría, y con una intensidad de 850mA a 500 mA (creo que el oficial da 850 mA).

Especificaciones puerto USB.
Pues mira, yo creía que eran 5V exactos, ya no me acuesto hoy sin saber algo nuevo xD.
#180  Enviado: 17:39 17/02/2012

- ¿se puede quitar la barra de porcentaje? No me gusta ver cuánto queda para acabar el libro.

- ¿cada cuanto mira si hay libros para bajar? Estoy mandando órdenes desde la web para que me baje los libros que ya había comprado en el Android y si no le doy a "Sincronización y detectar contenido" no los baja

-----------
Industrias Grunty Inc.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online