Post Oficial (o no) del Kindle en Bamdal. PaperWhite disponible.

.Daedalus.
Eye of the Motherfucker
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:40 29/11/2011  Editado: 13:40 29/11/2011 (2 veces)

Por lo que he leido en esta web , el autor Juan Gómez Jurado  desvela que se pondrán a la venta ebooks y ereaders en el portal en español, sin necesidad de pasar por el americano.

¿Lo veis factible? ¿Harán conversión directa $ -> euro?
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Cletus.Van.Damme
Lugar: València · 4483 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:28 29/11/2011

La gran putada que todos tememos es que salga más caro en Amazon.es por una mala conversión €-$ e impidan comprar el Kindle en Amazon.com ...

Esperaremos al jueves a ver qué pasa.
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13688 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:28 29/11/2011  Editado: 14:31 29/11/2011 (2 veces)

Hombre, lo cierto es que desde hace tiempo se rumoreaba que para finales de año llegaría el Kindle a Amazon.es, aunque yo creía que a estas alturas ya esperarían al año que viene, porque en estas fechas que se vienen que hasta a Amazon.com le cuesta cubrir la demanda, Amazon.es puede saturarse de pedidos (también según el precio que le pongan, claro), por eso yo pensaba que hasta el año que viene no lo pondrían.

En cuanto al precio, deberían ponerle el mismo que tiene en Alemania y Francia, 99€ (el Kindle 4), no vería ningún motivo para que el precio fuera mayor que ese. Además sería un gran lector de ebooks por menos de 3 cifras, algo casi irresistible.

En cualquier caso, también puede ser que pongan a la venta ebooks el 1 de diciembre, y se esperen un tiempo a poner el Kindle a la venta. Ya veremos.
.Daedalus.
Eye of the Motherfucker
#4  Enviado: 15:51 29/11/2011

Si sale por 99 euros te sale mas o menos lo mismo que el americano mas los gastos de envio, pero te ahorras los de la aduana, por lo que casi sale mejor pillarse el español en caso de ser cierta la noticia.

De todas formas, la demanda para navidades sería altísima y sería muy dificil hacerse con uno. El mio ya esta en camino y si me cobran aduanas (14 euros) no será para tanto comparado con la tranquilidad de saber que no me voy a tener que preocupar si sale o si tendrán stock.

En fín, a ver si el 1 nos sacan de dudas.
Mummy
Lugar: Space Oddity · 29551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:28 29/11/2011

Guerra para FNAC, ECI y Casa del Libro. Mola.
"...porque aunque he llevado una doble vida, al menos puedo decir que he vivivo"
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13688 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:15 01/12/2011

Desde hace dos o tres días ya no sale en la portada de Amazon.es el "Compra Kindle en Amazon.com" (cosa rara), pero poniendo "Kindle" en el buscador, sí te salían las distintas versiones para comprar de Amazon.com. Y ahora ni eso, buscando "Kindle" solo me salen los accesorios, pero no sale para comprar el Kindle por ningún lado. Desde luego huele mucho a que van a ponerlo ellos a la venta. O eso o que han vetado el Kindle en España xD.
.Daedalus.
Eye of the Motherfucker
#7  Enviado: 09:37 01/12/2011  Editado: 09:38 01/12/2011 (1 vez)

Blanco y en botella entonces... Habrá que ver los precios, los modelos y el catálogo de libros.

El mio me lo entregan justo hoy, la vida a veces tiene estas cosas XD
Mummy
Lugar: Space Oddity · 29551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:45 01/12/2011

99 euros.

En la página española ya está el típico mensaje de Amazon para anunciar el aparatito. A mi me costó 95 € comprándolo en UK hace 3 semanas. Visto lo visto no me he ahorrado demasiado.
"...porque aunque he llevado una doble vida, al menos puedo decir que he vivivo"
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 16526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:49 01/12/2011

ya tengo regalo para mi novia estas navidades  Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
.Daedalus.
Eye of the Motherfucker
#10  Enviado: 13:29 01/12/2011

Los precios de los ebooks una estafa, como era de esperar.

A ver si en un futuro ponen la versión tactil.
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7861 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:34 01/12/2011

me da igual la diferencia de normativa entre USA y EU, no puede ser que un aparato pase de 79$ a 99€ solo por cambio de normativa. Por no hablar que seguimos sin poder comprar el touch o el fire.
sinlogrosnohayparaiso
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:40 01/12/2011  Editado: 13:46 01/12/2011 (1 vez)

En respuesta a .Daedalus. (réplica 10).
Los precios de los ebooks una estafa, como era de esperar.

A ver si en un futuro ponen la versión tactil.
Eso ya nos lo podíamos esperar, en España existe la ley del precio único y no pueden poner precios por debajo de lo estipulado, para evitar la competencia desleal. Otra cosa es que se debería revisar dicha ley teniendo en cuenta el cambio en la industria.

Edit: He estado ojeando precios y hay algunos que no están tampoco tan mal, por ejemplo: El Capitán Alatriste 3,79€, Africanus, el Hijo del Cónsul 5,22€. Luego los hay abusivos, pero sera cuestión de ir mirando.
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4082 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:50 01/12/2011

Veremos si se bajan de la burra o no, de todas formas hay cosas apetecibles como el libro de Niño-Becerra a 5 euros y tal.
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
.Daedalus.
Eye of the Motherfucker
#14  Enviado: 13:51 01/12/2011

Para mikimarquez:
El Kindle vale 109 dólares. Son 79 con spam incorporado, pero esa opcion obviamente no esta disponible en España.

La diferencia son los gastos de envío e impuestos, el precio me parece justo, especialmente cuando a mi la broma me sale por 120 por las aduanas de los huevos.

Para Sraal:
Pagar 25 euros por un puto archivo me parece una broma de mal gusto. Ningún libro electrónico debería superar los 10 euros.
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:53 01/12/2011

En respuesta a .Daedalus. (réplica 14).
Para mikimarquez:
El Kindle vale 109 dólares. Son 79 con spam incorporado, pero esa opcion obviamente no esta disponible en España.

La diferencia son los gastos de envío e impuestos, el precio me parece justo, especialmente cuando a mi la broma me sale por 120 por las aduanas de los huevos.

Para Sraal:
Pagar 25 euros por un puto archivo me parece una broma de mal gusto. Ningún libro electrónico debería superar los 10 euros.
En eso estamos de acuerdo, completamente de acuerdo, pero no es culpa de Amazon en este caso, sino de la legislación española.

Lo que sí es culpa de Amazon es el cambio $=€, acabo de comprobar el precio de unos libros que compré hace poco en Amazon.com y lo han hecho tal cuál. Así que ando pensándome seriamente el transferir mi cuenta a Amazon España.
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal