En respuesta a
Dr.MalignoXXX (réplica 996).
Así que el cielo es lo que Aonuma entiende por densidad. Acojonante.
Llegan a hacer otra ciudad en el juego y se tiran 10 años desarrollando mínimo y le piden ayuda a Retro, Intelligent Systems y a Monolith.
Y Aonuma no quería música orquestada, como no quería mazmorras complejas, como no quería meter el control por Wiimotion Plus la principio. Todo lo que sea trabajar y complicar el desarrollo...

Si este es el camino que debe seguir la saga -que es básicamente, ser nada ambicioso con el desarrollo y convertir la saga en algo cada vez más y más simple y directo, como si fuese un Mario- yo me bajo. Es que joder, si llega a ser por Aonuma tenemos el mismo puñetero juego pero con el shake de Twilight Princess. No quiero ni imaginarlo.
bueno, hacer otra ciudad tampoco creo que fuese tan difícil, total para las 5 personas que hay merodeando por ella, como que tampoco debe de ser muy dificil

Supongo que multitud de gente y densidad del cielo deben de ser sinónimos

de verdad que este zelda me esta dejando atónito.
Estoy por el desierto, de momento la zona mas retadora hasta el momento. Me gusta mucho lo de las piedras que cambian la zona al pasado, le da un toque muy original. Los "esclavos" estos que pican piedra son mini midnas .

Lo que me ha matado han sido los gremblisn rojos con las espadas electrificadas, me han recordado a las porras eléctricas de los zombis de RE4.