RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 65 66 67

[PO v9] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ► Info del bug bloquea-partidas en pág 65

#256  Enviado: 01:20 03/12/2011

Hoy me ha dado por sentarme por primera vez(ya que el primer día me sente para probarlo 3 segundos) y brutal el detallito de que link se queda casi dormido al sentarse mucho rato.

Llevo 33 horas y la verdad que me está encantando en todos los sentidos, incluso un aspecto que al principio dudaba como es la musica ahora en cambio me gusta mucho, porque aunque no tiene canciones que se te queden en la memoria(exceptuando algunas como la del trailer) tienen ese tipo de ambientacion perfecta, variada y sobretodo diferente al resto de zeldas, algo que se agradece.

Una pregunta y si podeis contestad sin darme toda la información del tiron, alguna pistilla mejor que mejor.(spoilers supongo que mas de 25 horas sobre una sidequest)
Secreto: (Pincha para leerlo)
#257  Enviado: 01:31 03/12/2011

En respuesta a brandonbrb (réplica 256).
Hoy me ha dado por sentarme por primera vez(ya que el primer día me sente para probarlo 3 segundos) y brutal el detallito de que link se queda casi dormido al sentarse mucho rato.

Llevo 33 horas y la verdad que me está encantando en todos los sentidos, incluso un aspecto que al principio dudaba como es la musica ahora en cambio me gusta mucho, porque aunque no tiene canciones que se te queden en la memoria(exceptuando algunas como la del trailer) tienen ese tipo de ambientacion perfecta, variada y sobretodo diferente al resto de zeldas, algo que se agradece.

Una pregunta y si podeis contestad sin darme toda la información del tiron, alguna pistilla mejor que mejor.(spoilers supongo que mas de 25 horas sobre una sidequest)
Pues si

en concreto

Para llevarlo tienes que tener el

y hablar con el, los compis te diran que esta un tanto aburrido

me parece recordar que estaban

60 horas de juego y hay cosas que se me olvidan... pero es que mas de 90 horas al skyrim tambien tienen culpa.
Ah, y si, la xbox no soporta tantas horas de juego continuo sin llegar a petar el lector.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#258  Enviado: 02:43 03/12/2011

Pues chico, instala.

-----------
Vicio a : Prince of Persia, Phantasy Star IV, Metroid Fusion                                    Leyendo: 1984                                    Escuchando: Un poco de todo
#259  Enviado: 05:00 03/12/2011

Me lo he terminado antes, y aunque he rondado las 45-50 horas (casi al 100%) se me ha hecho corto. El nivel de las mazmorras es bastante bestia, y pocas cosas he visto en la saga mejores a toda la parte del desierto, cualquiera. El problema es que no tiene magia, y es una pena, porque habría sido una obra maestra si en vez de cielo hubiese tenido mar. La parte del relleno no está nada mal, salvo la mierda de la parte del bosque, las otras dos molan.

Y dejad de llamar a moderación, surmachos, que modo_7 y yo siempre nos tratamos asín, pero sin rencores de por medio.
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6521 mensajes · Colección
#260  Enviado: 09:30 03/12/2011  Editado: 09:31 03/12/2011 (1 vez)

Pues a mi no me está terminando de enganchar. Este puente le daré tralla pero es que no tengo la sensación de estar viviendo una aventura, mas bien una excursión por la parte de abajo en plan fases de Mario, si ponen el sonido de las tuberías a los burejos de acceso, no desentonaría.

Al final estás dando vueltas en pos de Zelda porque un mimo travelo con mallas se la ha llevado, toda la palabrería de los dioses, la Diosa, el elegido, y su p.m. suena vacío,… ¿Donde está la amenaza para el mundo mundial? Si solo falta que en Altarea el padre de Zelda se vaya de putas para demostrar que sin Zelda se vive mejor; el único sensible Matlon, ¿Cómo no va a ser el mejor personaje si es al único al que le importa lo que ha ocurrido al principio del juego…?

También contribuye a la sensación, que el trabajo de diseño de niveles se haya hecho en zonas aisladas e independientes, esto no da sensación de un mundo interconectado, una conexión aunque sea bajo tierra no hubiese estado mal; Lanaury mola un huevo, pero porque al final es lo mas parecido a los Zeldas antigüos que tiene el juego, es decir un mapeado grande, con accesos limitados y con sus puzzlecicos; aquí mas claro, incluso demasiados, porque hay puntos que se reducen a una sucesión de aplicaciones del wm+, los eventos no ocurren porque llegues allí y te tiendan una emboscada o te intenten parar en tu empresa, si no porque le das a un interruptor y te salen bichos, pues guay.

Y si estoy así ahora, en las partes de fritanga, seguro que me da bajona y me cago en Aunoma (pedazo de prosa).

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
#261  Enviado: 11:16 03/12/2011

Y dejad de llamar a moderación, surmachos, que modo_7 y yo siempre nos tratamos asín, pero sin rencores de por medio.

Para todos:
No sé de lo que está hablando...

Para YonkoJerongo:
Posteando a las 5 de la mañana? La pajilla ha durado más de lo normal, eh?
Ya has visitado al médico?

Ayer avancé un poco más en el juego y logré (spoiler tras segunda mazmorra, aunque supongo que todo el mundo habrá pasado por ello ya)

y me ha gustado muy mucho. Zona muy amplia, mucho por hacer, buen diseño.

A cada paso que voy dando, el juego me atrapa más y más...
El diseño de los enemigos se encuentra, para mí, dentro de los mejores de la saga (con permiso de mi idolatrado Wind Waker). Sólo tengo que pasar por alto la falta de cohesión global para que la sensación de estar jugando a una auténtica obra maestra me invada.

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
#262  Enviado: 11:18 03/12/2011

Una pregunta estupida, pero que no consigo resolver. Es mi primer zelda, y acabo de terminar el templo de la contemplacion y debo volver a altarea, pero ¿Cómo carajo regreso alli? No encuentro la forma ni por donde...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#263  Enviado: 11:28 03/12/2011

En respuesta a gladiator (réplica 262).
Una pregunta estupida, pero que no consigo resolver. Es mi primer zelda, y acabo de terminar el templo de la contemplacion y debo volver a altarea, pero ¿Cómo carajo regreso alli? No encuentro la forma ni por donde...
Desde las estatuas en donde salvas, tienes la opción de volver a Altárea  

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
#264  Enviado: 12:07 03/12/2011  Editado: 12:58 03/12/2011 (1 vez)

Bueno, pues juego finiquitado. Me ha gustado mucho, tienes sus cosas mejorables, pero la sensación que me queda es de haber jugado un gran juego. Me lo he tomado con mucha calma, lo he disfrutado mucho la verdad. Gran juego.

Por cierto vaya Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo,

Después de haberte pasado el juego, Secreto: (Pincha para leerlo)
Finrod
Lugar: pseudo país de mierda (Españistan) · 11604 mensajes · Colección
#265  Enviado: 14:04 03/12/2011

Bueno, me compre el otro dia la edicion con el mando y la bso, necesitaba el motion plus asi que ya puestos... lo via a 55 en el media mark de mi ciudad y me parecio buen precio. Se lo he dado a mi novia para que me lo guarde hasta navidad que ahora ando con Dead Space 2 y Resonance of Fate.

Una pregunta, es tan tan bueno como dicen los analisis? Teniendo en cuenta que me han encantado todos y cada uno de los Zeldas que he jugado, incluso los de NDS, y que mi Zelda favorito en Majoras Mask, me decepcionara? Que ganas de jugarlo >______<

-----------
Nier, sin duda el sleeper de la generación y uno de los mejores JRPGs en muchos años, demasiado bueno como para que mucha gente sepa verlo.
#266  Enviado: 14:20 03/12/2011

¿Algún consejo para tocar la lira en condiciones...Secreto: (Pincha para leerlo)

Por ahora el manejo del instrumento me está pareciendo con diferencia lo peor del juego, casi rozando el nivel de la flauta esa de mierda del spirit tracks

-----------
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
#267  Enviado: 14:20 03/12/2011

Quen rara es la gente de NeoGaf, hay algunos Usuarios que parecen pedir perdon porque no les ha gustado el juego.
#268  Enviado: 15:20 03/12/2011

Para biku:
es tan sencillo como ir al ritmo, con hacerlo 3 veces deberías saberte los 3 o 4 puntos donde siempre acelera la cancion, por lo demas es de un lado para otro, da igual la velocidad, solo afecta cambiar la direccion cuando los demas cambian de direccion.

Me acaban de matar por primera vez , alguna vez ya había caido pero tenía siempre en la botella una hadita para recuperarme, ahora en un combate casi al final me han matado teniendo 16 corazones, hadita y rabia interior xD, pero me vengaré, ha sido (cuidado spoilers por lo menos 30 horas en una "mazmorra casi del final")Secreto: (Pincha para leerlo)
#269  Enviado: 15:24 03/12/2011

En respuesta a negativeboy (réplica 260).
Pues a mi no me está terminando de enganchar. Este puente le daré tralla pero es que no tengo la sensación de estar viviendo una aventura, mas bien una excursión por la parte de abajo en plan fases de Mario, si ponen el sonido de las tuberías a los burejos de acceso, no desentonaría.

Al final estás dando vueltas en pos de Zelda porque un mimo travelo con mallas se la ha llevado, toda la palabrería de los dioses, la Diosa, el elegido, y su p.m. suena vacío,… ¿Donde está la amenaza para el mundo mundial? Si solo falta que en Altarea el padre de Zelda se vaya de putas para demostrar que sin Zelda se vive mejor; el único sensible Matlon, ¿Cómo no va a ser el mejor personaje si es al único al que le importa lo que ha ocurrido al principio del juego…?

También contribuye a la sensación, que el trabajo de diseño de niveles se haya hecho en zonas aisladas e independientes, esto no da sensación de un mundo interconectado, una conexión aunque sea bajo tierra no hubiese estado mal; Lanaury mola un huevo, pero porque al final es lo mas parecido a los Zeldas antigüos que tiene el juego, es decir un mapeado grande, con accesos limitados y con sus puzzlecicos; aquí mas claro, incluso demasiados, porque hay puntos que se reducen a una sucesión de aplicaciones del wm+, los eventos no ocurren porque llegues allí y te tiendan una emboscada o te intenten parar en tu empresa, si no porque le das a un interruptor y te salen bichos, pues guay.

Y si estoy así ahora, en las partes de fritanga, seguro que me da bajona y me cago en Aunoma (pedazo de prosa).
Yo pensaba igual que tú (porque lo que dices es así), pero al final me ha acabado conquistando este Skyward. De hecho, las partes de "fritanga" me están gustando más que las primeras visitas (eso no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo ).

Para Hitokiri Battousai:
Según lo que dices, yo creo que te va a gustar mucho. Lo de si es tan bueno, es según el gusto de cada cual.

-----------
I'm not your Mary.
Alempheius
Lugar: La Normandía · 3391 mensajes · Colección
#270  Enviado: 15:29 03/12/2011

En respuesta a Starwing (réplica 264).
Bueno, pues juego finiquitado. Me ha gustado mucho, tienes sus cosas mejorables, pero la sensación que me queda es de haber jugado un gran juego. Me lo he tomado con mucha calma, lo he disfrutado mucho la verdad. Gran juego.

Por cierto vaya Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo,

Después de haberte pasado el juego, Secreto: (Pincha para leerlo)

Respecto a lo del mundo, yo repito: La organización del overworld es clavada a la de Majora's Mask, salvo con la particularidad de que el suelo esta vez (los puntos cardinales en Majora's) es todo bastante más denso (aunque el tamaño en sí me parece similar, sino mayor en Skywards). No tengo ninguna queja al respecto, sinceramente. Las sensaciones son las mismas: geniales.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 18 - 1 4 7 10 13 16 17 18 19 20 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online