Bueno, ya consegui completar el juego
Sin duda para mi gusto el Zelda mas redondo de todos, graficamente y artisticamente de lo mejor de la maquina, el apartado sonoro una delicia, la jugabilidad rompedora y aplastante,Viciante como pocos y con la mejor historia hasta ahora en un Zelda.
Tiene sus fallos porque no existe el juego perfecto,pero bajo mi punto de vista en una comparacion directa apartado a apartado cualquier Zelda queda en bragas ante este. Puedo entender notas de algunos medios que bajen hasta el 9, pero menios de eso es trolling puro y duro y ganas de llamar la atencion. Lo del 9.3 en metacritic o lo que lleve me parece irrelevante desde el momento en que existe gente que le casco un 6.5 a esta maravilla.El tiempo pondra este juego en su lugar, Ocarina of Time ya tiene un digno sucesor.
Me duro 50 horas de puro deleite, pero sin hacer todo al 100x100 aunque poca cosa me quedara,unas 6 partes de corazon, conseguir
Secreto: (Pincha para leerlo)
el escudo del heroe
,10 gemas de gratitud y mejorar algunas armas o escudos, aunque seguro que me quedan cosas por descubrir, el juego parece enorme,mas bien muy muy denso como decian los de Nintendo.
Lo de que hay 7 mazmorras nada mas es irrelevante, a mi no se me hicieron pocas porque hay un buen puñado de minimazmorras integradas en la trama.
Otra cosa para los que ya se hayan pasado el juego,no encontre
Secreto: (Pincha para leerlo)
ninguna gran hada en toda la partida, me quede bastante a cuadros, no hay??
No me gusta dar notas pero le pondria un sobresaliente rozando la matricula, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, que a fin de cuentas es lo que realmente importa.