En respuesta a
FugadeMediaNoche_ (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Tú te estás oyendo las tonterias que dices de que nintendo va de culo cuando dos de sus sagas más populares vendiendo en 4 dias han vendido más de medio millón, y dos consolas que tienen 90 y 130 millones de copias respectivamente, y la 3DS va camino de igualarla o superarla, más contando el futuo catálogo que le espera, con cosas como lugi's mansion, monster hunter, fantasy life, kindom hearts, metal, resident evil, beyond the laberynt,....y wii a 5 años y su último en declive supuestamente, poniendo juegos en el top de cualquier pais, vamos hombre....
Los NSMB vendieron 1 millón en apenas 2 días y Mario Kart Wii incluso ha superado a GTA IV, yo estoy hablando que Nintendo va ahora de culo por cagarla después de lo conseguido con Wii y DS, que manda huevos que tengas que restregarme las ventas de la generación de Wii y DS para intentar contrarestrar mi argumento.
En respuesta a
Kamalito (réplica 92).
Mega cortito..
Nintendo ya lanzara en 3DS uno en 2D, un New Super Mario Bros 3DS.
Pero ahora que s eha currado un juegazo que esta batiendo records en la saga en 3D tanto en USA como JAPON y que esta curradisimo el jueog hablas de vagueria,...
Y que sepas que la saga Zelda rara vez pasa de los 6 millones, solo el Zelda I, OoT y TP lo han logrado. (A Link To The Past lo logro pero si juntamos la version de Snes y el remake de GBA lanzado una decada despues), juegos como Majora Mask o Wind Waker que te encantan ni se acercaron a esa cifra.
Harias mejor en hablar menos e informarte mejor.
La saga Zelda nunca ha sido como la de Mario vendiendo, su margen de Ventas en sobremesa medio esta entre los 4 y los 7 millones con alguna excepcion por arriba (OoT y sus 7,59m) o por abajo (Majora Mask y sus 3 millones y medio). en este margen estara SS.
Asi que deja de una ves de dar pena, de quejarte por todo que no sean juegos que te molen y no digas mas chorradas.
Para el texto tan cortito que he escrito veo que lo has entendido bien. Yo hablo de un Mario en 2D trabajado, nada de reciclar material de NSMB y los "dah dah".
Y yo te estoy diciendo que sino vende como TP me parecerá fracaso, pero parece que eso no te importa. Nunca he dicho que sea como Mario vendiendo, pero en sus años Zelda tenía un gran momentum.
Y por supuesto que lanzarán uno en 2D, ya para cuando la consola empieze a flaquear de nuevo y quieran llevarse millones de ventas por toda la cara.