RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Primeros datos de ventas del Black Friday de Nintendo

#91  Enviado: 12:49 01/12/2011

En respuesta a Matron (réplica 90).
En respuesta a la réplica #88
Ya he justificado varias veces porqué el TP vendió lo que ha vendido. Si SS no vende como TP ya me parecerá fracaso.

Tu sí que tienes que dar pena para intentar justificar que Nintendo no va de culo. Y con lo que has dicho de las ventas entre el 2D y el 3D podría demostrar que Nintendo es tonta por no lanzar uno en 2D, pero como dios manda y no en plan vaguería.
Tú te estás oyendo las tonterias que dices de que nintendo va de culo cuando dos de sus sagas más populares vendiendo en 4 dias han vendido más de medio millón, y dos consolas que tienen 90 y 130 millones de copias respectivamente, y la 3DS va camino de igualarla o superarla, más contando el futuo catálogo que le espera, con cosas como lugi's mansion, monster hunter, fantasy life, kindom hearts, metal, resident evil, beyond the laberynt,....y wii a 5 años y su último en declive supuestamente, poniendo juegos en el top de cualquier pais, vamos hombre....

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#92  Enviado: 12:51 01/12/2011

Mega cortito..

Nintendo ya lanzara en 3DS uno en 2D, un New Super Mario Bros 3DS.

Pero ahora que s eha currado un juegazo que esta batiendo records en la saga en 3D tanto en USA como JAPON y que esta curradisimo el jueog hablas de vagueria,...

Y que sepas que la saga Zelda rara vez pasa de los 6 millones, solo el Zelda I, OoT y TP lo han logrado. (A Link To The Past lo logro pero si juntamos la version de Snes y el remake de GBA lanzado una decada despues), juegos como Majora Mask o Wind Waker que te encantan ni se acercaron a esa cifra.

Harias mejor en hablar menos e informarte mejor.

La saga Zelda nunca ha sido como la de Mario vendiendo, su margen de Ventas en sobremesa medio esta entre los 4 y los 7 millones con alguna excepcion por arriba (OoT y sus 7,59m) o por abajo (Majora Mask y sus 3 millones y medio).   en este margen estara SS.

Asi que deja de una ves de dar pena, de quejarte por todo que no sean juegos que te molen y no digas mas chorradas.  
#93  Enviado: 12:55 01/12/2011

Para Matron:
¿Pero en que te basas para decir que Nintendo va de culo? Ha vendido medio millón de consolas en USA con su sucesora ya anunciada para el año que viene, en Japón su portatil lidera en ventas... ¿Qué es para ti que Nintendo tenga éxito? ¿Qué tome un pequeño país por la fuerza y forme la República de Nintendo? XDDDDDDD

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
Matron
Lugar: · 2057 mensajes · Colección
Valoración:
#94  Enviado: 13:04 01/12/2011

En respuesta a FugadeMediaNoche_ (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Tú te estás oyendo las tonterias que dices de que nintendo va de culo cuando dos de sus sagas más populares vendiendo en 4 dias han vendido más de medio millón, y dos consolas que tienen 90 y 130 millones de copias respectivamente, y la 3DS va camino de igualarla o superarla, más contando el futuo catálogo que le espera, con cosas como lugi's mansion, monster hunter, fantasy life, kindom hearts, metal, resident evil, beyond the laberynt,....y wii a 5 años y su último en declive supuestamente, poniendo juegos en el top de cualquier pais, vamos hombre....
Los NSMB vendieron 1 millón en apenas 2 días y Mario Kart Wii incluso ha superado a GTA IV, yo estoy hablando que Nintendo va ahora de culo por cagarla después de lo conseguido con Wii y DS, que manda huevos que tengas que restregarme las ventas de la generación de Wii y DS para intentar contrarestrar mi argumento.

En respuesta a Kamalito (réplica 92).
Mega cortito..

Nintendo ya lanzara en 3DS uno en 2D, un New Super Mario Bros 3DS.

Pero ahora que s eha currado un juegazo que esta batiendo records en la saga en 3D tanto en USA como JAPON y que esta curradisimo el jueog hablas de vagueria,...

Y que sepas que la saga Zelda rara vez pasa de los 6 millones, solo el Zelda I, OoT y TP lo han logrado. (A Link To The Past lo logro pero si juntamos la version de Snes y el remake de GBA lanzado una decada despues), juegos como Majora Mask o Wind Waker que te encantan ni se acercaron a esa cifra.

Harias mejor en hablar menos e informarte mejor.

La saga Zelda nunca ha sido como la de Mario vendiendo, su margen de Ventas en sobremesa medio esta entre los 4 y los 7 millones con alguna excepcion por arriba (OoT y sus 7,59m) o por abajo (Majora Mask y sus 3 millones y medio).   en este margen estara SS.

Asi que deja de una ves de dar pena, de quejarte por todo que no sean juegos que te molen y no digas mas chorradas.  
Para el texto tan cortito que he escrito veo que lo has entendido bien. Yo hablo de un Mario en 2D trabajado, nada de reciclar material de NSMB y los "dah dah".

Y yo te estoy diciendo que sino vende como TP me parecerá fracaso, pero parece que eso no te importa. Nunca he dicho que sea como Mario vendiendo, pero en sus años Zelda tenía un gran momentum.

Y por supuesto que lanzarán uno en 2D, ya para cuando la consola empieze a flaquear de nuevo y quieran llevarse millones de ventas por toda la cara.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#95  Enviado: 13:09 01/12/2011  Editado: 13:10 01/12/2011 (1 vez)

Macho es que no, que no pillas una, diferencia la saga 2D de la 3D.  Asi de facil, asi de simple, Nintendo desde DS y Wii va a sacar uno 2D que aspirara a 20 millones de copias batiendo record en su lanzamiento y uno 3D que como los Galaxy se acercara a los 10 millones, ya de paso decirte que Land 3D arranco mejor que el Galaxy....no hay que remontarse a Wii y DS, es que su ultimo pepino para 3ds esta vendiendo mejor que su homonimo en wii, esto es ir de culo...

Y eso de decir que los 2d los lanzan cuando flojean en ventas...ni en DS ni en Wii, los sacaron justo en el punto maximo de ventas.

Y si SS te parece un fracaso por no alcanzar al TP que se ha beneficiado de salir con la consola cuando durante mucho tiempo de cada 10 que se compraban la consola un numero altisimo lo hacian con Zelda....es que eres un jodido troll.  TP solo esta por detras de OOT si no contamos revisiones (A Link to the past lo supera pero por que a los casi 5 millones de SNES hay que sumarle una revision en GBA 10 años despues).

Si no quieres ve rlo evidente, que la saga se mueve entre los 4 y los 7 millones, alla tu.

Pero estas demostrando que no tienes ni puta idea, se ve que nadie te hacia ni caso cuando eras un forero normal y ahora todo el mundo te lo hace aunque sea para llamarte troll y te encanta, yo por mi parte apartir de ahora como si no existieras.

El dia que razones y no digas chorradas, me dirigire a ti.
Lugar: · 300 mensajes · Colección
Valoración:
#96  Enviado: 13:17 01/12/2011

yo lo que veo a matron demasiado damage control y a la parte pikmin demasiado emocianada

y la cosa esta entremedio, por que nintendo si se ha dormido en los laureles, pero ya empieza a arrancar y lo que interesa es mantenerse
#97  Enviado: 13:22 01/12/2011

En respuesta a Matron (réplica 94).
En respuesta a la réplica #91
Los NSMB vendieron 1 millón en apenas 2 días y Mario Kart Wii incluso ha superado a GTA IV, yo estoy hablando que Nintendo va ahora de culo por cagarla después de lo conseguido con Wii y DS, que manda huevos que tengas que restregarme las ventas de la generación de Wii y DS para intentar contrarestrar mi argumento.

En respuesta a la réplica #92
Para el texto tan cortito que he escrito veo que lo has entendido bien. Yo hablo de un Mario en 2D trabajado, nada de reciclar material de NSMB y los "dah dah".

Y yo te estoy diciendo que sino vende como TP me parecerá fracaso, pero parece que eso no te importa. Nunca he dicho que sea como Mario vendiendo, pero en sus años Zelda tenía un gran momentum.

Y por supuesto que lanzarán uno en 2D, ya para cuando la consola empieze a flaquear de nuevo y quieran llevarse millones de ventas por toda la cara.
Pero si precisamente te estoy rebatiendo las ventas de ahora, con Zelda y Mario land, y el futuro catálogo de 3DS, y sus fenomenales ventas, mira en japón pasando las 100.000 copias, donde ves tú que te esté restregando las ventas del pasado ? Una cosa es que haya tenido errores como lo del jostik, o lo de ponerla a 250 euros, le ha hecho una simple herida (lo de las acciones es muy engañoso cuidado), pero de hay  a decir que va de culo ??? No sé haztelo mirar

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Lugar: Xixón · 283 mensajes · Colección
#98  Enviado: 13:22 01/12/2011

Pues yo unas ventas de entre 4500k y 5500k las vería las esperadas de la saga y si son más pués ya lo consideraría todo un éxito para la saga. Las ventas de noviembre yo creo que van a estar cerca de las del año pasado respecto a wii y supongo que en diciembre subiran un poco más.
#99  Enviado: 13:28 01/12/2011

En respuesta a Shikamaru-sama (réplica 98).
Pues yo unas ventas de entre 4500k y 5500k las vería las esperadas de la saga y si son más pués ya lo consideraría todo un éxito para la saga. Las ventas de noviembre yo creo que van a estar cerca de las del año pasado respecto a wii y supongo que en diciembre subiran un poco más.
Es que es eso, la saga se mueve en las cifras que tu dices salvo alguna excepcion.

Solo 3 veces se han acercado a los 7 millones y por motivos especiales.

Zelda 1 por el pelotazo que supuso, se invento casi un genero.

Zelda OOT, hace falta que explique lo que supuso en su epoca...

Zelda TP, aparte de salir en 2 consolas a la vez, fue el estandarte de una nueva consola con todos los beneficios que eso conlleva.

El resto de Zeldas (hablando sobremesa) esta entre los 4 millones y los 6 largos y solo cuando alguno tiene una nueva version años despues (ALTTP) supera los 7 millones, el mismo ALLTTP en Snes no llego a los 5 millones cuando es para muchos el culmen de la saga y fue super esperado en su momento aparte de un bombazo.
Nomen_Nescio
Lugar: Desconocido · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 19:53 01/12/2011

Yo creo que de Skyward Swords Nintendo espera un poquito más de ventas que Twiglight. No tengo pruebas, solo es un feeling. Pero creo que su estilo gráfico va mas con los gustos japoneses, y ademas parte con la ventaja de un parqué de consolas de casi 90 millones, y ellos lo saben.

Pero hay un gran obstaculo que superar, y es que este nuevo Zelda necesita del Motion Plus. Y ya se sabe que los juegos que necesitan de algun periferico suelen hechar para atras, salvo raras excepciones.

A pesar de eso yo apuesto por unas ventas similares al Ocarina, el más vendido de la saga. Ese boca oreja tiene que funcionar a largo plazo con la calidad que tiene este título.

-----------
John Doe's friend
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online